Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 7 de agosto de 2013

Relato de "A", Domingo tarde en The Cage

 Gracias "A" por este relato morbosissimo....


DOMINGO 4 EN EL CAGE: sin mucho animo (hay días que cuesta hasta salir de juerga) fui al Cage, un poco tarde para lo habitual. Habre llegado 19:10. Esta animado, me dan el numero 31 en el ropero. Bajo enseguida para ver la peña completa. Abajo veo a dos tios besandose y liego mamandose uno a otro, de unos 40 tacos, estan buenos. Me acerco y se enseguida los besos son de a tres. El mas pasivo baja a mamarme la polla, lo hace muy bien, mientras me beso con el otro. Asi sube a besar y baja a mamar, varias veces, que calenton! Ambos tienen buenas pollas también asi que nos pajeamos, un toqueteo completo. Pero enseguida el pasivo se pone en posición, tiene un culo algo apretado. Me pongo el condon y lo lubrico con un gel que me he llevado. Le doy una follada potente, gime y mueve el culo en redondo acomodando la polla en su interior. Buenisima follada! El otro tio se va dejandonos solos. Luego de varios minutos paramos, y el tio vuelve a la mamada. Eso es lo mejor para mi: mamada, follada, mamada. Esa secuencia me vuelve loco. Interrumpimos, y quedamos en vernos mas tarde arriba.
Liego de varas vueltas encuentro a un conocido en el sling bajo, a quien ya se lo han follado. Es uj tio alto, fuerte, guapo. Me reconoce y sonrie, asi que interpreto que quiere mi polla. Le pongo lubricante pues se que le cuesta dilatar. Le meto con cuidado la polla, no quiero hacerle daño. Logro meterla toda y bombearle. Que placer! El tio gime y me pide mas profundo. Pero no dura mucho, le duele asi que lo dejamos.
Arriba vuelvo a encontrarme con el pasivo anterior. Me siento en uno de los bancos largos y me da una mamada, yo estoy con la polla durisima, así que lo follo ahí arriba, siempre me da morbo follar alli, hay mas luz y estas mas expuesto. Lo follo con energía, sin piedad. Duramos varios minutos asi hasta que el tío dice basta. Nos besamos, vuelta una mamada, y el tio se marcha Creo que se ha corrido antes.
Bajo nuevamente. Hay un tío de unos 45 años, barba candado, delgado, tiene su punto de morbo. Nos habiamos mirado antes y le habia acariciado mi polla. De modo que me acerco y nos ponemos en un apartado. Le pido que la chupe, pero dice que no. Me dice " Si quieres correrte en mi boca, eso si me gusta". Que raro, pense, esto no recuerdo que me haya sucedido alguna vez. Pues bien, yo a estas alturas estoy a tope, con la polla que me estalla de leche. Asi que me pajeo un poco con el tio bien pegado a mi, y enseguida le indico que se baje. Me corro con fuerza en su boca, toda la leche dentro. El tio aguanta toda la descarga, se levanta y la escupe a un costado. "Que lechazo, tio" me dice. Pues si, la verdad que fue una descarga grande. Nos saludamos como buenos colegas y subo.
Me marcho a las 20:30. Una buena tarde para mi. "A"

5 comentarios:

  1. Hola, felicidades por tu blog tan morboso. ¿alguien sabe de garitos de este palo por Copenhague? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copenhague no se nada..hace muchissimos años que no he ido..habia lagunas saunas. Tienes que buscar por la web si hay... un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta, he estado investigando y por lo visto la legislación danesa no permite el sexo en lugares publicos como bares, por lo que existe algún club privado estilo open mind.

      Eliminar
  2. "A" con su estupendo pollón siempre generoso alimentando a todos los culitos hambrientos que se le ponen a tiro.
    La verdad es que el Cage con sus tardes desnudas con un precio asequible se está haciendo un sitio entre los locales de vicio. Antes, para folleteo por las tardes, había que ir al Copper, pero los 10 EUR de la entrada, en época de crísis, no son asumibles por todos, y eso se nota en la pérdida de clientela. Las últimas veces que estuve en el Copper el antro estaba de capa caída, en cambio, las tardes del Cage, estaban muy animadas y sobre todo, había peña con ganas de vicio.
    En Lavapiés, desde que cerró el Hell y el Bangalá, sólo quedan el Attack y el Madness, este último no entiendo cómo sobrevive, las veces que he ido, había pocos tíos y nada de vicio...el local no está mal pero no tiene nada de morbo, y los parroquianos, tampoco...El Attack, funciona bien cuando tiene las fiestas nudistas, entre semana es un desierto, pero incluso en las noches cuando se pone a tope, no me va mucho el rollo de la peña que lo frecuenta, tíos con buenos cuerpos, más bien jóvenes, poco morbo, mucho tocamiento poco folleteo...no me siento a gusto, y si además es invierno, en la cueva del sótano, te mueres de frío. Una vez estuve tumbado en el sling tiritando de frío mientras me follaban...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anonimo! Veo que me has reconocido. Sabes entomces de mi pasion por meterla en los culitos ardientes que me ponen delante. Mañana domingo repetire en el Cage, si vas identificate y follamos. Te gusta el sling? Probamos en el sling bajo que permite meterla bien profundo.
    "A".

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es