Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 18 de agosto de 2013

Playa del Inglés, primer dia...

Ver el post mas arriba

10 comentarios:

  1. Estoy aterrado con lo que está pasando en Rusia y en Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rusia, ya sabemos ...terrible. Valencia a que te refieres?

      Eliminar
    2. A lo del brazo en alto por las nuevas generaciones del PP

      Eliminar
    3. Si es verdad, se me habia olvidado.. Es el regreso al pasado....

      Eliminar
    4. Miedo y pánico me dan

      Eliminar
  2. MMMMMM ¡como lo debes estar pasando!.Nos tienes abandonados. Espero que estés disfrutando a tope y cuando vuelvas nos cuentes muchas experiencias morbosas, de esas que nos ponen muy calientes y con los dientes largos. ¡SUERTE!

    ResponderEliminar
  3. Días: ¡que envidia! disfrutando del vicio en Playa del Inglés. Con las ganas que tengo yo de conocer el famoso Basement con sus morbosas instalaciones. Pero bueno, me toca quedarme en el estío madrileño. Nace unos días me pasé por el Cage para disfrutar de las "Tardes Desnudas", una buena alternativa para los que buscamos vicio por las tardes. LLegue temprano hacia las 18:30h sólo había tres tíos más, pero muchas veces la cantidad es poco relevante y lo que importa es la actitud y el morbo. Uno de los tíos era un rapado con buen cuerpo, completamente rasurado y con cockring de metal, y que al poco de llegar yo al local se bajó al sótano. Descendí tras él y me lo encontré tumbado sobre el slign, abierto de patas y lubrificándose el ojete. Generalmente soy pasivo pero si un buen culo se me pone a tiro no pierdo la ocasión de follármelo, sobretodo lo que me pone es que un dominante me me imponga que haga de activo, o bien con uno de sus esclavos o, y eso me pone a cien, que decida usar mi polla para darle gustazo a su culo...mi polla, ojete, boca, manos, siempre a disposición de un Master para su placer. Este no era el caso, era un pasivazo pidiendo rabo, asi que me enfundé un condón y me lo follé hasta que me pidió un receso. La verdad es que yo hubiera seguido trabajándole el culo cun mi polla mucho más rato porque no tenía ninguna urgencia por correrme, pero bueno, lo dejamos. A medida de que transcurría la tarde iba llegando más peña al antro, y con algunos hubo rollete: morreos, mamadas, juegos de pezones...Uno de los recién llegados bajó al sótano con dos pinzas colgando de sus pezones, cosa que me puso a cien, asi que nada más verlo, me tumbé sobre el slig y me puse a tocarme el ojete con un par de dedos mojados con saliva. El tío se me acercó, se puso un condón y me metió su pollón hasta el fondo...y mientras me follafa bien el culo me colocó las dos pinzas pellizcándome el escroto...sólo de recordar la suma de gran placer y algo de dolor se me está poniendo la polla tiesa. Cuando el tío terminó de follarme me bajé del sling, con un pedazo de erección y para que no se me bajara me quité las pinzas del escroto y me las coloqué en los pezones que los tengo bien sensibles. Así, pidiendo guerra, entré en el cuarto trasero que es el que está más oscuro, tan sólo estaba iluminado por una vela colocada dentro de la jaula que hay en medio de la sala. Y allí me encontré al tío que me había estado follando antes, con su pecho apoyado sobre la colchoneta que cubre la jaula, las piernas separadas y presentando el culo con el ojete bien lubrificado, sin más, con lo excitado que estaba, me enfilé un condón y metí mi polla en él. Esta vez me lo follé sin miramientos, sin tener en cuenta el goce o el dolor del pasivazo, concentrado en mi propio disfrute y placer...y seguí dandole fuertes embestidas hasta que me corrí de gusto mientras él gemía en una agregación de disfrute y dolor.

    ResponderEliminar
  4. Saludos del rapado con buen cuerpo (gracias) y con cockring. Solo una precisión, no voy "completamente" rasurado, pero me lo pasé muy bien contigo, jejeje. Saludos diasdevicio y al resto de lectores. Únicamente una pequeña información, "the cage" ahora abre a partir de las 19 horas. Buen verano a todos.

    ResponderEliminar
  5. Red-hot veo que has difrutando igual de bueno que n Berlin!! Regreso domingo y me pasare al Cage.. a las 7. Gracias por anuciar ell cambio de horario.
    Aqui todo bien..pero dificil escribir mis relatos..he salido un dia un dia no..esta noche ultima salida...ya veremos. Un beso
    PS: gracias al anonimo por el excelente relato...me ha puesto cachondo n la playa leindolo! Lo conozco??

    ResponderEliminar
  6. Días si nos conocemos aunque hace mucho que no coincidimos. Saludos de un alicantino de adopción.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es