Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 6 de agosto de 2013

FIESTA DE LA ESPUMA en MADRID 10 de agosto

FIESTAS DE LA ESPUMA - NOCTOX - FOAM PARTIES in MADRID - SUMMER 2013- próxima fecha SABADO 10 AGOSTO en Midnatt - Dj Manuel Carranco - Entradas anticipadas ONLINE ya a la venta en: http://bit.ly/1bkpn6M

6 comentarios:

  1. Me llama la atención no haber visto en Tuamo, ningún anuncio, ni perfiles apuntados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fiesta esat confirmada..mira el facebook de tonyblanco, uno de los organizadores.

      https://www.facebook.com/antonioblanko

      Eliminar
  2. Para mi gusto... Poca, pero muy poca gente en comparación con la anterior. Ya contaré

    ResponderEliminar
  3. Pues si esperaba más gente en esta fiesta sin embargo había bastante poca. Al llegar había gente bailando y nadie en la zona de folleteo, tarde muy tarde fue llegando gente. Mucho joven, eso si, que no querían nada conmigo y pocos de mi edad que no se si se comieron algo, pero yo poco. Al entrar vi a un chico que `puede que hace mucho tiempo hubiera estado con el, creo recordar que era culturista de ahí su cuerpo espectacular y su bañador rojo de culturista. Se acercó uno estuvo con el y se fue, luego me acerqué yo nos tocamos los rabos y acabamos chupándonoslos. También vi a un chico con un bañador rojo, que intuí que iba a ser la estrella de la noche, como así fue ya que se la dejaba chupar por todo el mundo, menos a mi, que me rechazó de plano. Ya sé que guapo no soy pero la chupo que no veas. La mayoría gente joven, que follaban entre ellos. Recuerdo como coincidí en el baño con uno de bañador negro, intercambiamos unas palabras y nos caímos bien. Tuve luego oportunidad de chupársela varias veces, de ver como se lo follaban y ver como follaba entre esas veces vi como se lo follaba el del bañador rojo y luego como se lo follaba el. ¡Que morbo!. Lo bueno la espuma, que me servía como jabón para lavarme las manos de vez en cuando. En fin que como las fiestas del refugio, ninguna.

    ResponderEliminar
  4. q tiempos esas fiestas del refugio que recuerdos eso si que eran fiestas de la espuma

    ResponderEliminar
  5. La verdad que si. Que tiempos...

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es