Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

martes, 13 de agosto de 2013

De viaje al pueblo y luego a Playa del Ingles..

7 comentarios:

  1. Estoy en Barcelona. Ayer noche me pasé por Berlindark. Petado de tios buenos, de 40 a 50. norecuerdo haber visto feos y desagradables. Estuve empalmado de principio a fin.

    Nada más entrary con la cerveza en la mano, entro hasta el fondoapra ojear el ambiente. Mamadas y folladas por todas partes. En una esquida una latino, guapete y buen cuerpo es follado por fortote. El latino me pide polla para comerla. Se la doy, y mientras le follan me hace una buena mamada. El fortote lo deja y el joven latino me pide que le folle. Accedo y le doy una buena follada. Lo dejamos y decido terminar la cerveza.

    Un italiano, afincado en Barcelona, bajito con barba y mucho morbo, quiere mi polla para comerla. Tras la mamada me pide que se la clave. Se coloca boca arriba y le follo. No tarda en correrse. Después nos volveremos a ver.

    En el slin veo que le están follando a un joven y delgado rubio. Se me acerca el italiano y me la vuelve a comer. Un negro maduro se me pone al lado y le toco la polla. Mientras el italiano me la come yo me meto la polla del negro en la boca. Se acerca otro tio y me pide que le folle. Vamos a los baños, y aunque pone que no se puede follar, lo hacemos. Una buena follada y me corro.

    Algo cansado me voy a la barra para decansar y refrescarme. Se me acerca un mexicano y me empieza a sobar el rabo. No tarda en ampalmarse, otra vez. El mexicano con buen rabo y muy morboso me pide comerme el culo. Entramos al fonfo y me la empieza a comer. !!!cómo disfruté!!! Entre lametzazo y lametazo me mete dos dedos y tras jugar un rato con mi ano, me vuelvo a correr. Dos corridas en media hora, hacía tiempo que no me pasaba.

    Son las dos y no puedo con mi alma. Me voy al hotel a descansar. No sé si por las vacaciones o por el encuentro de gais de estos días el Berlindark es una bomba de sexo.

    El bilbaíno.

    ResponderEliminar
  2. joder bilbaíno que bien te lo pasas tio es que esta semana es el encuentro de gais y lesbi y esta Barcelona petao te esperamos en Madrid en el the cage un abrazo tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no sabía lo del encuentro, y ha sido una bendición. El bilbaíno.

      Eliminar
  3. Las personas mayores LGBT se enfrentan a múltiples barreras en el camino a una vejez digna: Invisibilidad social, planes de salud inadecuados, falta de seguridad económica, aislamiento y un trato desigual ante la ley y en programas dirigidos a personas de la tercera edad.

    A pesar de los múltiples avances en materia legislativa y social, los jóvenes LGBT todavía se enfrentan a muchos retos y problemas. Aislamiento, discriminación, bullying… son términos que para algunos pueden parecer propios del pasado, pero son muchos los testimonios que demuestran que hay que seguir trabajando para la integración real de los jóvenes LGTB.

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto por internet lo del Circuit y la verdad es que debo ser un bicho raro, porque no me atrae nada este tipo de eventos. Para mi es perder el tiempo y el dinero. Prefiero ir de bares como el Bilbaíno. Mariconadas las justas y necesarias.

    ResponderEliminar
  5. pues estoy tatalmente de acuerdo contigo yo también prefiero ir de bares y la pluma cuando mas lejos mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la pluma me quita todo el morbo. A mi me ha pasado de estar chupándosela a un tío de escándalo y yo con la boca llena y sin poder decir ni Pamplona y empezar el tío a plumear.

      Eliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com