Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 9 de agosto de 2013

Calenton entre semana.... Miercoles 7 de agosto..

Tengo ganas de polla  , un miércoles por la tarde. Como voy por el centro para unas compras detrás de Telefónica, me paso por The Cage, un poco después de las 6. Cuando entro solo un chico con buen cuerpo y sentado arriba. No pensaba  hacer algo con el, pero me bajo y me sigue. Solo estamos los dos en todo el bar. No perdemos tiempo..Trabajo de tetas y de polla. Tiene una polla normalita y  bollas pequeñas. Se la chupo un ratillo  pero el no chupa... majete pero le faltaba algo mas de vicio. Hablamos arriba los dos esperando a mas gente.
Luego entra unos conocidos y algunos mas..La tarde se animara con un latino muy pasivo, que sera follado por un tío pequeño pero pollon , mientras me esta chupando. Un rato de vicio. Pues lo que quería para una tarde.. ya queda el finde..

1 comentario:

  1. Yo llegue sobre las 9 y había algo de movimiento pero nada para echar cohetes. Más tarde al odarko y gran noche de pollones!! No fallaba ni uno... Mucha gente pero algo estirados. Acabe en the paw donde como siempre el éxito esta asegurado!!

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es