Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 9 de agosto de 2013

Relato.....: Antes de irme al pueblo y luego a Playa del Ingles, esta noche toca salir

Antes de irme al pueblo y luego a Playa del Ingles, después de una noche del viernes perdida  ( algunos me han dicho que muy buena...).
Ya esta ves seguro, voy a salir este sábado noche......!!!  Y con ganas...

Noche muy correcta  para un mes de agosto.
Cage a las 23h30. no hay mucha gente pero poco a poco entran unos tíos. Muchos conocidos de otros días, y algunos morbosos. me lo paso bien con un tío morboso, pequeño y polla normal. Me gusta su cuerpo y le hago un buena mamada abajo. Se folla en el sling y en el primer cuarto. No hay un vicio tremendo pero no esta nada mal... Descanso un buen rato arriba y salgo

Paw: llego casi a la las 2. Tampoco no hay mucha gente, como 20 mas o menos. Veo a Julian, y Javier el latino del otro dia. Muy simpáticos como siempre.  Julian estaba muy ocupado con un tío con gafas y he hablado poco con el.. Abajo veo a un chico barbudo joven ya conocido de hace otras veces, Lo veía mas hace unos meses. Me dice que ya no vive por Madrid y por eso no pasa tanto por el Paw. Me sigue en un cuarto. Muy buen cuerpo y pollon. Le haré mas de una mamada durante la noche. Terminare con dos en el primer cuarto..un alto buen pollon y un osete simpatico muy buen mamon. A las 3 estoy fuera...

19 comentarios:

  1. Pues yo estuve en "the Cage" de 10.30 a 1.30, y lo típico de un viernes: fisteros y sexo, pero mucho tonteo y muchas vueltas. Estuve hablando y comentando novedades con conocidos que hacía meses que no veía, sobre todo de cierto bar de la competencia, jeje. A las 1.30 me fuí al "the paw", inicialmente había poca gente, pero se fue llenando. Yo me lo pasé especialmente bien. Habrá que volver otro día....Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Red-hot por tu comentario.Veo que ha sido buena la noche.Pues yo una visita inoportuna me ocupo mucho de la tarde-noche y luego era tarde para salir..asi que vere esta noche. Un abarzo

      Eliminar
  2. Que suerte playa del ingles....el paraiso ....sobre todo en invierno...ahora menos gente guapa y mucho turista peninsular low cost. pasalo birn

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, soy nuevo por aqui. Me gustaria ir este domingo por la tarde à the cage o a the paw, en ambos me quito la ropa al entrar o como funciona eso?podriais decirme un buen sitio para comprar un suspensorio? Muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domingo tarde, te aconsejo mas The Cage..Paw esta mejor los fines pero por las noches....
      En Cage, pagas en la puerta, te dan un bono por la bebida, y luego al entrar cojas una percha y pones tu ropa. Luego te dan un numero que guardas en tu calcetín. Nada mas.
      Para comprar un suspensorio, tienes un tienda, un sex-shop cerca del Cage, en la calle Hortaleza. Ahí tienen de los de cintura ancha que son los mejores.
      Pasatelo bien y cuentanos... Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias diasdevicio. Alli puedo ir en suspensorio?/

      Eliminar
  4. Si los domingos..desnudos o suspensorios

    ResponderEliminar
  5. pues ayer estuve en la sauna center y que bien me lo pase genial vicio por todas partes folladas mamadas de todo hoy iba a ir a the cage pero estoy hecho polvo jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. La Cage para mi sustituye al Troyans, pero en distinto horario

    ResponderEliminar
  7. yo los domingos recomiendo el attack la verdad suele tener bastante buen publico y ganas de jarana
    no tengo refrencias personales del the cage
    pero me da que el perfil es un poko mas mayor
    a la center hace años que no voy
    alguno da su opinion actual
    que tipo de gente que hora es mejor¿?

    ResponderEliminar
  8. q tal está ahora en agosto el Odarko los miércoles? y una pregunta tonta... nunca tuve unos suspensorios y veo q es una opción para ir los miércoles ,y yo soy activo y pollon. No tiene mucho sentido, no?
    gracias y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría saber que tal estuvo el Odarko, este Miércoles 14 de Agosto. Pero no pude ir.

      Eliminar
  9. Yo estuve en Odarko el 14 y muy bien, muchos tíos, y bastante actividad. Yo no fui a pasear y casi nadie perdió el tiempo. Sobre las 1 y media más de 50 tíos. La media bastante buenos, como peculiaridad un grupo de japoneses muy enrollaos, altos, cachas,--versátiles como yo--- yo a las 2 ya no podía más y me fui. Alberto. bears(Nick speedos) saludos "días"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "speedos" por tu mensaje. Veo que sigues bien de marcha. Un abrazo

      Eliminar
    2. Te agradezco tu visión del asunto, ya que me lo intuía que iba a ser así por la fecha tan especial que era. Rabia que me da no haber podido ir. Otra vez será. También me alegra saber que ultimamente la gente no va a perder el tiempo, ni hacérselo perder a los demás. Lo cual también es de agradecer.

      Eliminar
  10. yo fui el miércoles. nunca había ido e iba un poco nervioso...y la acabé liando parda. buen nivel y muy buen rollo,a pesar de los dichosos apeleros q le cortan a uno el rollo cuando le toca de lleno. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola yo nuevo en maspalomas soy pasivo 32 anos que me recomiendan para salir hoy lunes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira mi post sobre locales en maspalomas. ..
      Reds y cellar...

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es