Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

lunes, 22 de julio de 2013

Sabado 20 de julio....Noche, recorrido clásico

Odarko cambió su fiesta de cumple ( el décimo), asi que me fue casi las medianoche al The Cage.
Unos 30 tios a esas horas. veo Carlos,majete como siempre, con un jockstrap. Era noche con código, minino sin camisa.
Me bajo en el sótano.  Hay movimiento pero sin ser el desmadre. A un tio mono, buen pecho, le esta haciendo una mamad un joven barbudo. Se quedara mucho tiempo dedicándose a la polla, bastante buena del otro. En la primera sala, un conocido me hace una mamada..Tenia muchas ganas, ya desde hace mas de 5 semanas.Llega otro y me maman los dos. Buenos mámones, pero lo tengo que dejar sino me iba a correr.
Arriba ya han llegado mas gente, algunos no conocidos.Poco movimiento arriba. me bajo de nuevo.
Yo dando algunas vueltas sin mucho éxito. Encuentro algunos pero nada cuajo. Algunas mamadas mas pero nada mas. Uno en el sling se deja follar por unos cuantos, parece disfrutar..Finalmente me voy sobre la una y media

The Paw: 20-30 tíos como mucho. Tíos de todo tipo como siempre, pero el sábado había unos muy buenos y muy viciosos. No he follado, pero hubo de todo. He hecho unas mamadas espectaculares a un tío pequeño pero con un pollon gordo, largo y duro. Muchos grupos de 3 o mas en el primer cuarto y también en el pasillo. Un noche correcta para empezar de nuevo al temporada!!!

10 comentarios:

  1. ¿Qué tal está la noche del miércoles en el Odarko? es naked y me va ese rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que no he salido un miercoles, pero me han dicho que siempre se pone muy bien, con tios buenorros..... Aprovechalo y cuentanos tu noche..

      Eliminar
  2. Me alegro que ya estes otra vez en el circuito.
    Lo que no entiendo es la manía que tiene todo el mundo, te están haciendo dos tios una mamada de la hostía y paras porque no quieres correrte, si te lo estas pasando de puta madre hasta el punto que te van a hacer correr, correte a gusto y bien coño, que manía con dar un buen regalo a unos tios mamones que te estan trabajando de puta madre el rabo.
    NO LO ENTIENDO, que alguno me lo explique por favor.
    ¿Acaso no es lo mejor correrse de gusto porque te estén trabajando bien?
    Si no te vuelves a correr en toda la noche, por lo menos te habrá quedado el buen rato de un buen trabajo de dos mamones.
    No lo entiendo.
    No se trata de aguantar sin correrse toda la noche, o de correrse pronto, se trata de disfrutar, de gozar, de morbo, de placer. Esos dos mamones seguro que se quedadon insatisfechos, por no recibir tu lefada.
    Siento si he sido duro, pero es que no puedo con ello. Me supera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que a ti, también a mi me da mucha rabia, lo del “Es que todavía no me quiero correr, es que todavía es muy pronto y acabo de llegar” Y esta frase como guinda a este pastel es mucho mejor “Pero luego te busco y te la doy toda” A esta gente le crece la nariz, más deprisa que el rabo. Que manía con tomarnos por tontos como si hubiéramos nacido ayer” Yo también acabo de llegar y si veo que un tío me gusta voy a por el y si voy a por el es a sacarle todo el jugo. Aunque reconozco que soy de esos que cuando se corre le da el bajón, pero es en otras circunstancias, como por ejemplo, nada más levantarme un Domingo por la mañana, me la machaco viendo una porno en el ordenador que tengo al lado de mi cama y me entra el sueño hasta las 13 o 14h o incluso más, pero cuando estoy en un sitio de estos, hay veces que después de haberla recibido toda, me corro de gusto y del morbo que me da, pero sigo en activo buscando más y a veces me corro hasta 3 o 4 veces. Así que yo la tontería del “es que todavía no me quiero correr” pues no lo entiendo y mucho menos cuando después de haberte dicho lo del “luego te busco y te la doy toda”, ves que eso no es cierto cuando se la ha dado a otro y después de la corrida te mira tan pancho y te pregunta que si vienes mucho por este sitio y te dice que otro día te la da. He consultado con especialistas sobre la sique marica y tampoco ellos lo entienden.

      Eliminar
    2. Antro-del-Placer, tienes tu parte de razón.....porque no aprovechar el buen momento y correrse de placer...
      Pero, en mi caso, me da también mucho, pero mucho placer, llegar a un punto casi de correrme y parar ahí.... Eso creo que tiene que ser un trauma de mi juventud cuando tenia mas bien ejaculación precoz ( eso ya no ocurre desde hace lustros!!). Si me corro, por ejemplo al principio, voy a disfrutar pero se que también mi noche estará casi terminado. Y cuando salgo, me apetece mucho estar unas horas de marcha. No me pasaba eso con mi pareja fija de hace años, cuando no salia en bares...
      En fin..de todos los estilos esta hecho este mundo!!! Un saludo ( y perdoname de no haber respondido antes a tu mensaje..) Se me había pasado. Un abrazo

      Eliminar
    3. No pasa nada con tanto mensaje y tanto texto en el blog es normal.
      Por lo menos no te lo has tomado a mal.
      El sábado 27 de julio fui a la fiesta de pies en el Attack, y disfrute con las comidas de pies que me hicieron.
      Previamente en mi casa tuve bukakke 5 contra 1 como se porto el sumiso joder como participo y como se entrego, hemos tardado 1 año en quedar pero mereció la pena, así que llegue al Attack relajadito y bien descargado, jajjajja.

      Eliminar
  3. Doy la razón a ANTRO DEL PLACER, no estamos en un campeonato de cuanto duramos sin corrernos, si no que estamos a tener el mayor placer que se pueda, y no hay mayor que un buen orgasmo.Solo disculpo a aquellos que después de correrse les da bajon y ponen fin a la noche. Al resto, a recuperarse y seguir en el vicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es a seguir la nocheeeee, si ya te has corrido y no te vuelves a correr no pasa nada, se puede disfrutar igual, siempre puedes estar de voayer, de infinidad de morbos y situaciones y si ves que no quieres más morbo y sexo, pues a ligar, beber, etc. Toda la nocheeee..
      Lo que no se disfrute ahora, no se va a disfrutar dentro de 1 año, tenemos que disfrutar todos al máximo, que solo se vive 1 vez.

      Eliminar
    2. En el libro Servicio completo, se dice que aunque el chapista se corrió y se quedó inactivo de esa parte, todavía podía darle mucho juego al culo y a la boca.

      Eliminar
  4. Ayer llegué a Madrid. Tras el trabajo me fuí al Copper, a eso de las 7. Me nos gente que otras veces pero con mucho morbo, lo cual se agradece. La primera liada con un asiático. Cara bonita, culo muy apetecible pero un tanto estrecho. No teníamos lubricante y el resultado, una mala follada. Una lástima me gustaría volver a repetir con él, con lubricante y un buen trabajo de ano.

    Entra una pareja, los dos con barba. Me ponen a cien, en la zona oscura le entro a uno de ellos, el que más me miraba en la barra. Me dice que solo mirar, así que sigo con el pasivo que me la estaba comiendo de p. madre. Paso de aguantar y me corro en su pecho.

    A las 9 salgo para comer algo. Tras la cena doy una vuelta y paso de ir al hotel. A las 22'00 estoy en The Cage. Mejor ambiente del que pensaba, de 20 a 30 tios.

    Estoy desnudo y para ligar mi rabo hace el resto. Abajo un mexicano me lleva a una esquina y me pide que le folle. Esta vez si que es una buena follada. Culo dilatado, popper y lubricante.

    Algunos magreos más y tras una larga jornada de trabajo y vicio a medianoche me acuesto.

    Esta noche más, ahora a la siesta.



    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com