Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 8 de julio de 2013

Relatos gay-pride...2013

Como lo sabéis, este año, no puedo participar en la gay pride, ni salir en bares por la noche...Necesito unas semanas mas de convalecencia..
Espero vuestro relatos de todos los tipos de fiestas, morbos y vicios.....

en los  comentarios o en diasdevicio@hotmail.es

gracias a todos

Relato de Anonimo:

A diferencia del Viernes en que me fue estupendisimamente bien., el Sábado no me fue tanto. Estuve en la Cage y vi al inglesito. La gente follaba como conejos, mientras yo no paraba de dar vueltas y más vueltas. Así que me fui al Into, pero tampoco me gustó porque la mayoría eran lederones, había poca gente de la que me gusta, pero alguno había que vi como follaban, me puse a tiro de algunos, así como quien no quiere la cosa y alguno que otro me la clavó pero bien clavada. Recuerdo al latina que le pillé en un momento que no podía moverse y allí mismo le puse el culo a traición y allí mismo, me la metí hasta que pudo moverse y entonces su rabo quedo liberado de mi jaula. Hubo una parejita de jóvenes, uno con pantalón azul activo y otro con pantalón negro pasivo. El de azul se follaba a cuanto encontraba. En otro momento vi como se estaban follando al de azul y el de negro que estaba siendo ensartado por otro le decía. Aguanta rabo. ¡Que morbazo! Me hizo gracia cuando me los encontyré en el baño, que el de negro le dijo al de azul refiriéndose a mí... ¡Mira tu amiga! Me encontré con el chico alto que me saludo efusivamente el día anterior. Tiene un montón de amigos y conocidos, lo cual no es de extrañar es guapo y está bastante bueno. Le escuché hablar con sus amigos y la verdad parece simpático. Aparte de eso vi como en más de una ocasión le ensartaban y yo me corría de gusto viendo la escena. Y luego salvo alguna chupada y enculada más, me fui cuando cerraban. Siempre me digo de irme pronto, pero siempre me voy cuando cierran. Así que me pasé todo el día durmiendo. Para ir luego a La Cage que llegué sobre las 20h y aparte del inglesito, vi a unos conocidos, que uno de ellos me folló por primera vez, con las ganas que yo tenía de que llegara este día. Luego me estuvieron ensartando varios y al mismo tiempo viendo como había otros ensartamientos. Ya casi cuando me iba a ir, vi a un chico muy guapo con barba, que la tenía superdura, quería hacer un trío, pero yo ya no estaba por esa labor, así que se la chupé bien, luego me ensartó un poco y luego para mi deleite, se corrió. Me dijo que el ya me conocía de otros sitios, lo que hizo que me preguntara ¿Seré más conocido que el baúl de la Piquer? En fin que le di las gracias, porque no esperaba habérmelo montado nunca con el. Deben ser cosas del destino. Así que en cuanto pueda volver a La Cage, volveré. Lo que no me gusta del sitio, son las escaleras y el suelo de abajo tan resbaladizo, deberían de poner más cinta Scoth y barandilla en los laterales de la zona de abajo a la más oscura, que por cierto deberían de poner un pelín de luz, ya que las velas que ponen las apagan, así si se pone un led en su lugar tal vez podamos distinguirnos entre la bruja y la princesa del cuento.  




Mensaje de Antro-del Placer:

Ayer domingo primero quede con un tío del Recon para hacerle fist. Una que llegue a su casa empezamos a follar, menudo culito, depilado y con cuerpo de gym, me lo estuve follando, y después de tanta follada, el sudor me tapaba la visión, me corrí y me dijo que ya se me habrían  quitado la ganas de fist, le dije que para nada que yo tengo mucho a guante y que nunca tengo suficiente. Así que procedí a hacerle fist, que gozada de culito, como disfrutaba, estuve buen rato con los dedos, iba aumentado el número de dedos a medida que iba viendo como disfrutaba, después de un buen rato trabajando, lubricando y dilatando ese culito conseguí meter todo el puño y quienes han probado mi puño saben que es muy grande para fist. El tío se corrió bien a gusto y yo me volví a correr.



Después como seguía con ganas de más, me fui al ATTACK a su fiesta de todos desnudos. Llegue y era el número 44. Había bastantes tíos morbosos, los tíos tardaban en decidirse a tener sexo, pero como siempre a mí me da igual que me vean pues empecé con dos tíos, les empecé a comer los pezones, me pone mucho comer pezones y ver como disfrutan con mi comida de pezones y todos empezaron a jugar al vernos, a uno le hice tal comida de ojete en el slimg que me pidió que le follará. Menuda follada, el tío no quería correrse tan pronto, así que terminamos, yo seguía mazo caliente, así que arriba un tío me pidió que me lo follará, allí delante de todos, mientras me lo follaba el tío no paraba de comer rabos a mogollón. Me folle a dos tíos y no conseguí volver a correrme y no será porque no estaba excitado.



Cuando me fui a las 00.30 había 3 tíos dentro esperando para entrar, porque está lleno a reventar, lo peor es el calor que hace dentro del local, pero ya han visto todas las soluciones posibles y no pueden hacer nada, pero bueno solo son dos semanas al año y así entran más ganas de follar como locos. Hacía muchos años que no iba un domingo por la noche y espero volver muy pronto.



Yo siempre me lo paso de puta madre en el Attack. En fin. Un placer.  Antro del Placer

Relato de "A": Estuve callejeando por Chueca el miercoles y el jueves. Ya se sabe, el Orgullo Gay es mas para ver y hacerse ver, que para follar... El miercoles habia gente, pero no demasiada. El pregon de P. San Basilio estuvo animado segun me contaron pero en las fotos no se veia tanta gente. Anoche, jueves, estuve entre las 22 y 24 por ahi. Habia gente, pero no la cantidad de otros años. Encontre amigos italianos, compartiendo una cerveza entre dos y parando en casa de amigos. Italia tiene una crisis parecida a España, se gana poquisimo, hay paro, etc. Plaza Vazquez de Mella al 50%, recuerdo años en que no podias moverte alli y por la zona, y encontrabas hasta a tus vecinos de la Cominidad. Resumen: parecia una fiesta como la Verbena de la Paloma, de pueblo. Casi sin shows, ambiente tibio. "A"

Relato de Anonimo:
                 "Yo estuve ayer Viernes en La Cage. Allí estaba Pedro en la puerta con su buen hacer y mejor estar, siempre tan educado y atento. Se alegró de verme como se alegra siempre cuando me ve. Luego fui al guardarropa y allí estaba un chico simpatíquísimo con el cual tuve una animada charla. Así da gusto ir a los sitios. En la barra estaba un chico igual de amable. Y pasé rapidamente al baño porque tenía prisa allí me pasé al baño y vi a un chico., que se fue abajo y allí eramos pocos se acercó y yo le hice mi reverencia de bienbenida inclinándome y poniéndome de rodillas ante aquel monumento y que se me había puesto delante, para mi disfrute y deleite, Hicimos varios un tríos,. Luego vi a un conocido de los de años atrás que me gusta y que cuando le dije de chupársela, me dijo que el no se lo monta con amigos y conocidos. Yo si, lo hago, ya que me une más a ellos y no digo porque partes. Luego empezó a aparecer más gente, gente con ganas de follar y entre ellos un chico guapísimo y superfotogénico que no me hubiera importado hacerle fotos, de verdad es de los que te dicen o le haces fotos o una mamada y digo que fotos. Me dijeron que era super encantador y superagradable, la verdad es que en estos sitios solo nos fijamos en lo de siempre y sin embargo a lo mejor como persona todavía es mucho mejor. El me miraba, yo le miraba, pero nada de vez en cuando se metía en el baño con uno a veces con otro. Apareció también otro chico joven, muy morboso y que iba de activo, cuando hace poco en Odarko le vi de pasivo, se follaba a todo lo que se encontraba y adivinad ¿con quien se encontrò? Pues con la nena, así que puse mi culo a su entera y completa disposición y en más de una ocasión. Como follaba el tío, y como buscaba mi culo. Luego quiso que se la chupara y cuando ya la tuvo bien tiesa se fue a follar a uno que le estaba esperando con las piernas abiertas. Y así todo el tiempo hasta las 2. Y no solo yo allí todo el mundo iba a lo que iba, no había modelos de pasarela, Ni divinas del coño, pero tontas del culo. Así que puedo afirmar con total rotundidad que ayer en La Cage, se folló.
Después me fui para la Fiesta de la Espuma y debió ser que entre que llegué tarde y costaba 30 eu + el guardarropa, había poca gente la mayoría bailando, algunos en la sala de la espuma igual y en la zona de folleteo, dos sentados esperando con la cartilla, para que los sacaran a follar. Luego fue apareciendo más gente entre ellos un conocido el guapo, para mi y uno de los pocos altos del lugar, me saludó muy efusivamente, lo cual me dejó a cuadros, rombos y octógonos. Estaba supersimpático, amable y agradable con todo el mundo. No se como será como persona, pero como tío está buenísimo y no me importaría tomarme la pastilla, para el, sabe que la tengo grande y gorda y con la pastilla más. Luego y muy poco a poco y muy lentamente fue llegando gente, sobre todo gente de fuera. De hecho vi a un inglesito que me recordó a un chico que conocí hace años y que por homofóbicas causas familiares, que jodieron mi vida para siempre, perdí el contacto. Un chico con una clase y un saber estar increíbles, educado, atento , amable, amigo de sus amigos y que pese a llevar una vida, no muy fácil, supo salir adelante. A mi me gustaría pedirle perdón por haber perdido el contacto, pero fue por causas ajenas a mi voluntad. Bueno, pues a lo que iba, ví como se la chupaba, se lo follaban y el follaba a bastantes, yo creo que no hacía distinción entre jóvenes y maduras lo cual es de agradecer ya que a los que tenemos cierta edad y somos un circo de tres pistas, pues para nosotros estar o poder hacer algo con una criatura así, es un milagro, Pues ya casi al final y en la sala del folleteo, vi que como se la chupaba un montón de gente, pues me dije ¿y porque yo no? Hombre, he de decir que yo en inglés hablo poco y mal, pero cuando la chupo en francés, lo hago de vicio, tanto, que no me apartó. También vi a un inglés con un bañador negro, que no me dejó que se la chupara. Pero luego vi a DF y se pueso delante de mi y vi como varios se la chupaban, estuve tentado, pero no lo hice por si acaso me rechazaba, pero sin embargo el inglés de bañador negro que estaba allí viendo la escena del francés, estaba tan excitado que me la puse en la boca y no puso ninguna resistencia, es más hasta me dio las gracias y yo a el. Ya se que soy feo ¿Y que? Si la chupo muy bien y no es porque no tenga abuela. También había otro inglés alto y muy guapo que el inglesito que me gustaba se lo estuvo follando, luego hizo un trío con otro que salió espectacular, vaya corrimientos y así poco a poco se fue llendo la gente, pero follar se folló y mucho. De hecho trabé amistad con un chico de Málaga con un pollón como un camión amigo del alto que me saludó al pricipio y que fue una auténtica delicia delicia chupársela de vez en cuando, al igual que al novio del inglés que se folló el inglesito que me gustaba. Allí era una batalla campal, todos con todos, así que hoy volveré a repetir."
 

29 comentarios:

  1. Estuve callejeando por Chueca el miercoles y el sabado. Ya se sabe, el Orgullo Gay es mas para ver y hacerse ver, que para follar... El miercoles habia gente, pero no demasiada. El pregon de P. San Basilio estuvo animado segun me contaron pero en las fotos no se veia tanta gente. Anoche, jueves, estuve entre las 22 y 24 por ahi. Habia gente, pero no la cantidad de otros años. Encontre amigos italianos, compartiendo una cerveza entre dos y parando en casa de amigos. Italia tiene una crisis parecida a España, se gana poquisimo, hay paro, etc. Plaza Vazquez de Mella al 50%, recuerdo años en que no podias moverte alli y por la zona, y encontrabas hasta a tus vecinos de la Cominidad. Resumen: parecia una fiesta como la Verbena de la Paloma, de pueblo. Casi sin shows, ambiente tibio. "A".

    ResponderEliminar
  2. Perdom quise decir: miercoles y jueves, por la noche.

    ResponderEliminar
  3. Dejad que los cachas y los tios buenos, vengan a mi porque de ellos será el agujero de mi culo. Y ya sabéis que entre los mirones, también hay maricones y desde las aceras también nos ven bolleras y soy liviana porque me gusta y me da la gana

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve ayer Viernes en La Cage. Allí estaba Pedro en la puerta con su buen hacer y mejor estar, siempre tan educado y atento. Se alegró de verme como se alegra siempre cuando me ve. Luego fui al guardarropa y allí estaba un chico simpatíquísimo con el cual tuve una animada charla. Así da gusto ir a los sitios. En la barra estaba un chico igual de amable. Y pasé rapidamente al baño porque tenía prisa allí me pasé al baño y vi a un chico., que se fue abajo y allí eramos pocos se acercó y yo le hice mi reverencia de bienbenida inclinándome y poniéndome de rodillas ante aquel monumento y que se me había puesto delante, para mi disfrute y deleite, Hicimos varios un tríos,. Luego vi a un conocido de los de años atrás que me gusta y que cuando le dije de chupársela, me dijo que el no se lo monta con amigos y conocidos. Yo si, lo hago, ya que me une más a ellos y no digo porque partes. Luego empezó a aparecer más gente, gente con ganas de follar y entre ellos un chico guapísimo y superfotogénico que no me hubiera importado hacerle fotos, de verdad es de los que te dicen o le haces fotos o una mamada y digo que fotos. Me dijeron que era super encantador y superagradable, la verdad es que en estos sitios solo nos fijamos en lo de siempre y sin embargo a lo mejor como persona todavía es mucho mejor. El me miraba, yo le miraba, pero nada de vez en cuando se metía en el baño con uno a veces con otro. Apareció también otro chico joven, muy morboso y que iba de activo, cuando hace poco en Odarko le vi de pasivo, se follaba a todo lo que se encontraba y adivinad ¿con quien se encontrò? Pues con la nena, así que puse mi culo a su entera y completa disposición y en más de una ocasión. Como follaba el tío, y como buscaba mi culo. Luego quiso que se la chupara y cuando ya la tuvo bien tiesa se fue a follar a uno que le estaba esperando con las piernas abiertas. Y así todo el tiempo hasta las 2. Y no solo yo allí todo el mundo iba a lo que iba, no había modelos de pasarela, Ni divinas del coño, pero tontas del culo. Así que puedo afirmar con total rotundidad que ayer en La Cage, se folló.

    ResponderEliminar
  5. id contando vuestras batallas en los distintos bares de sexo en estas fiestas
    gracias y salu2

    ResponderEliminar
  6. Después me fui para la Fiesta de la Espuma y debió ser que entre que llegué tarde y costaba 30 eu + el guardarropa, había poca gente la mayoría bailando, algunos en la sala de la espuma igual y en la zona de folleteo, dos sentados esperando con la cartilla, para que los sacaran a follar. Luego fue apareciendo más gente entre ellos un conocido el guapo, para mi y uno de los pocos altos del lugar, me saludó muy efusivamente, lo cual me dejó a cuadros, rombos y octógonos. Estaba supersimpático, amable y agradable con todo el mundo. No se como será como persona, pero como tío está buenísimo y no me importaría tomarme la pastilla, para el, sabe que la tengo grande y gorda y con la pastilla más. Luego y muy poco a poco y muy lentamente fue llegando gente, sobre todo gente de fuera. De hecho vi a un inglesito que me recordó a un chico que conocí hace años y que por homofóbicas causas familiares, que jodieron mi vida para siempre, perdí el contacto. Un chico con una clase y un saber estar increíbles, educado, atento , amable, amigo de sus amigos y que pese a llevar una vida, no muy fácil, supo salir adelante. A mi me gustaría pedirle perdón por haber perdido el contacto, pero fue por causas ajenas a mi voluntad. Bueno, pues a lo que iba, ví como se la chupaba, se lo follaban y el follaba a bastantes, yo creo que no hacía distinción entre jóvenes y maduras lo cual es de agradecer ya que a los que tenemos cierta edad y somos un circo de tres pistas, pues para nosotros estar o poder hacer algo con una criatura así, es un milagro, Pues ya casi al final y en la sala del folleteo, vi que como se la chupaba un montón de gente, pues me dije ¿y porque yo no? Hombre, he de decir que yo en inglés hablo poco y mal, pero cuando la chupo en francés, lo hago de vicio, tanto, que no me apartó. También vi a un inglés con un bañador negro, que no me dejó que se la chupara. Pero luego vi a DF y se pueso delante de mi y vi como varios se la chupaban, estuve tentado, pero no lo hice por si acaso me rechazaba, pero sin embargo el inglés de bañador negro que estaba allí viendo la escena del francés, estaba tan excitado que me la puse en la boca y no puso ninguna resistencia, es más hasta me dio las gracias y yo a el. Ya se que soy feo ¿Y que? Si la chupo muy bien y no es porque no tenga abuela. También había otro inglés alto y muy guapo que el inglesito que me gustaba se lo estuvo follando, luego hizo un trío con otro que salió espectacular, vaya corrimientos y así poco a poco se fue llendo la gente, pero follar se folló y mucho. De hecho trabé amistad con un chico de Málaga con un pollón como un camión amigo del alto que me saludó al pricipio y que fue una auténtica delicia delicia chupársela de vez en cuando, al igual que al novio del inglés que se folló el inglesito que me gustaba. Allí era una batalla campal, todos con todos, así que hoy volveré a repetir.

    ResponderEliminar
  7. Con Antro siempre hay morbo

    ResponderEliminar
  8. A diferencia del Viernes en que me fue estupendisimamente bien., el Sábado no me fue tanto. Estuve en la Cage y vi al inglesito. La gente follaba como conejos, mientras yo no paraba de dar vueltas y más vueltas. Así que me fui al Into, pero tampoco me gustó porque la mayoría eran lederones, había poca gente de la que me gusta, pero alguno había que vi como follaban, me puse a tiro de algunos, así como quien no quiere la cosa y alguno que otro me la clavó pero bien clavada. Recuerdo al latina que le pillé en un momento que no podía moverse y allí mismo le puse el culo a traición y allí mismo, me la metí hasta que pudo moverse y entonces su rabo quedo liberado de mi jaula. Hubo una parejita de jóvenes, uno con pantalón azul activo y otro con pantalón negro pasivo. El de azul se follaba a cuanto encontraba. En otro momento vi como se estaban follando al de azul y el de negro que estaba siendo ensartado por otro le decía. Aguanta rabo. ¡Que morbazo! Me hizo gracia cuando me los encontyré en el baño, que el de negro le dijo al de azul refiriéndose a mí... ¡Mira tu amiga! Me encontré con el chico alto que me saludo efusivamente el día anterior. Tiene un montón de amigos y conocidos, lo cual no es de extrañar es guapo y está bastante bueno. Le escuché hablar con sus amigos y la verdad parece simpático. Aparte de eso vi como en más de una ocasión le ensartaban y yo me corría de gusto viendo la escena. Y luego salvo alguna chupada y enculada más, me fui cuando cerraban. Siempre me digo de irme pronto, pero siempre me voy cuando cierran. Así que me pasé todo el día durmiendo. Para ir luego a La Cage que llegué sobre las 20h y aparte del inglesito, vi a unos conocidos, que uno de ellos me folló por primera vez, con las ganas que yo tenía de que llegara este día. Luego me estuvieron ensartando varios y al mismo tiempo viendo como había otros ensartamientos. Ya casi cuando me iba a ir, vi a un chico muy guapo con barba, que la tenía superdura, quería hacer un trío, pero yo ya no estaba por esa labor, así que se la chupé bien, luego me ensartó un poco y luego para mi deleite, se corrió. Me dijo que el ya me conocía de otros sitios, lo que hizo que me preguntara ¿Seré más conocido que el baúl de la Piquer? En fin que le di las gracias, porque no esperaba habérmelo montado nunca con el. Deben ser cosas del destino. Así que en cuanto pueda volver a La Cage, volveré. Lo que no me gusta del sitio, son las escaleras y el suelo de abajo tan resbaladizo, deberían de poner más cinta Scoth y barandilla en los laterales de la zona de abajo a la más oscura, que por cierto deberían de poner un pelín de luz, ya que las velas que ponen las apagan, así si se pone un led en su lugar tal vez podamos distinguirnos entre la bruja y la princesa del cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa que se me olvidó decir que también en el Into, había falta de luz

      Eliminar
    2. Se me había olvidado que durante estos días pude ver a gente que me gusta y que me gustaría montármelo con ellos. Algunos me rechazan o me han rechazado, a algunos se la he llegado a chupar a traición y algunos me han bloqueado, para que no pueda ver sus perfiles, pero luego en vivo y en directo y cuando estoy completamente desnudo, se vuelven locos al ver mi rabo y todos quieren lo mismo, todos quieren que se lo meta y como explicarles, que soy más pasivo que un Donuts, porque a los 5 años me dieron una patada en cierta parte que me tuvo con dolores y suspensorios médicos durante 2 años, lo cual hace que esta prenda similar a la que yo llevaba puesta, no me de ningún morbo. Hubo un chico un poco chapista, que se volvió loco al verme desnudo, me escribió un par de mensajes, que no llegaron a nada y que le volví a ver e hizo como que no me conocía y que no me había dicho nada, algo que sigo sin entender, tal vez fuera porque le dije que no pagaba por sexo y que para follármelo, necesitaba varios días sin pajearme y empastillarme. De todas formas esto me ha enseñado y cuando me encuentre con un caso parecido se lo haré saber, si lo quiere bien y si no también.

      Eliminar
  9. hola mi nombre es peri y vivo en Noruega el 12/07 viernes ires a amsterdam y no se donde ir alguien puede uvicarme algunos lugares donde ir...lugares que sean disco y cuarto oscuro ect.
    o lugares donde se entren a tener sexo...mi correo es jddo374@hotmail.com
    mucha gracias si pueden ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See in my blog this link:
      http://diasdevicio.blogspot.com/2011/10/cruising-en-amsterdam.html


      Un resumen de los sitios de cruising en Amsterdam

      Hotel Anco...ya casi no hay cruising en los pasillos. Nada de puertas abiertas. Algo en las habitaciones compartidas. Precios correctos para Amsterdam

      Dirtydicks y Argos... Han bajado mucho, pero se pueda encontrar algo. Argos ha perdido estilo eso si. Dirtydicks ha sido remodelado y el jueves lo hemos pasado bien.

      FUXXX ( antes Cockring): la fiesta naked del primer domingo del mes, muy buena. Otro dia no lo se.

      The Church: Chico monos y guapos a la fiesta underwear del sábado. Me han dicho, que los miércoles naked son muy buenos y que se folla mucho ( gracias SC, por la información, si quieres añadir algo en comentarios, seras el bienvenido).

      The Web y Cukoo Nest: variable...parece mejor sobre las 22h..pero he ido poco.

      Precios: como en Madrid o un poco mas barato.

      Eliminar
    2. Friday: Underwear in The Church..Disco and BackRoom:
      http://www.clubchurch.nl/parties/zonderbroek.shtml

      Eliminar
    3. Cuando yo era joven la primera vez que fui a Ámsterdam estuve alojado en el hotel Terminus en la calle Warmoesstraat es la segunda calle paralela de la izquierda si vas de la Estación Central por la calle Damrak dirección la archiconocida plaza Damm.
      En la calle Warmoesstraat estan los bares de Eagle, Argos, Mister Leather.
      Si quieres sauna, existe una de 5 plantas y la ultima planta tiene sling, y demás morbos. Si estas interesado puedo buscar el nombre y la calle.
      Y quieres ir de cervezas y conocer hombres gays guapisimos y simpaticos, en plan de ligar lo mejor es al final del Barrio Rojo en la calle Zeedijk esta lleno de hombres gays bebiendo cerveza, ligas seguro, y estan todos que ni te imaginas.
      En fin que bonitos recuerdos, cuando uno era más puta que ahora. jajjja

      Eliminar
    4. Yo también fuí más puta que ahora en mi juventud. Fui putísima y me lo pasé de putísima...

      Eliminar
  10. Yo también voy a Amsterdam la semana del orgullo es decir la primera de agosto, así que si alguien también va q avise y quedamos para salir de fiesta e ir a estos sitios!

    ResponderEliminar
  11. Domingo en sala Midnatt fiesta Pridesh un cero rotundo Había tan poca gente que se podía contar los tíos Y acción aparte de una mamadas y alguna follada no se vio nada Además alguna pareja se metía en los aseos por lo que no daba pie a mucho La música ok y la luz a diferencia de lo q opinan algunos perfecto Los 2 gogos q bailaban tenían menos movimiento q un Clip de Famobil Si la entrada no hubiese costado 20€ quizá se hubiese animado más gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima lo que cuentas de la fiesta Pridesh, pero la gente es como la gaseosa, la quitas el tapón y enseguida se le va el gas. Y con estos precios, estos sueldos y esta crisis, enseguida se nos va el dinero. ¿Que tal el Wellness? Yo lo de la parejita que va a un sitio donde lo morboso es follar mientras te ven y se meten en el baño, pues no lo entiendo a que van. Por otra parte si lo de la luz para ti fue perfecta ¿Puede que hubiera un poco más que la de las dos fiestas anteriores? Yo me gusta que haya algo de luz, al igual que cuando voy al mercado me gusta ver antes, lo que luego me voy a comer, no me da ningún morbo meterme un rabo porque si como les va a otros, ya que así no se si me la está metiendo la bruja o el príncipe azul. Y si ´los go-gos se movían menos que un click de Famobil, puede que a lo mejor fuera porque le pagaran poco. De hecho en uno de mis trabajo me pagaban 250 eu netos y ahora mi jefe me paga por la cara 100 eu, aun cobrando lo mismo por el servicio. Así que si yo antes por 250 me movía como una Turmix, ahora me muevo como una tortuga coja.

      Eliminar
  12. La ausencia de luz, no es una luz perfecta, es obscuridad.

    ResponderEliminar
  13. Con lo del movimiento de los gogos no me refería a q bailarán poco sino a que tenían menos gracia que un muñeco de escayola (pero bueno no quiero meterme con los chicos, cada uno hace lo que puede). Y respecto a la luz para mi era perfecta, es decir, se apreciaban perfectamente los rostros pero con ese punto de morbo para q la gente no acabe sólo en los sitios sin luz y se vea la acción. Esta claro q con mucha luz al final la gente acaba cortandose o encerrandose en los baños Pero como dije la pega fue la ausencia de gente
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, meterse con los gogós no procede, porque se supone que lo hicieron lo mejor que pudieron. De todas formas sigo sin entender a las maricas, no van a un mari-evento de 20 eu, estándo casi vacío, porque es muy caro pero si van a otro que les cuesta 50. Por eplo. Al ir a más de un Into, en los bajos del cine Luchana un montón de maricas hacen cola para entrar mientras que recién llegado al Into veo que apenas hay nadie

      Eliminar
  14. Hola, soy un chico con vida hetero, y aunque me gustaría hacerlo, todavía no he ido nunca a ningún local de sexo. No es por miedo, es simplemente que no sé cómo funcionan y me da corte. Así que por ahora lo que hago es cruising de vez en cuando. Pues resulta que el sábado noche del orgullo, a eso de las 4-5 de la mañana, mis colegas y yo nos recogimos, pero yo cuando me quedé solo me di la vuelta y fui rumbo a la plaza de España, a la zona de cruising del templo de Debod (sitio al cual no había ido nunca y que conocí gracias a esta página).

    Lo que había allí era impresionante: fácilmente 50 tíos metiéndose mano, todos muy jóvenes, no había casi nadie de más de 35-40 años. Allí me saqué el rabo y vinieron en fila india a comérmelo, uno detrás de otro, y yo también me dispuse a chupar unas cuantas pollas. Estaba a mil cuando de repente dos chicos me hicieron como una señal para que los siguiera. Nos fuimos a un árbol próximo pero apartado, y allí comenzamos un trío. Uno era venozolano, muy cachas y con un pollón impresionante, y el otro creo que era andaluz, también con un gran miembro. Los tres nos turnábamos comiendo rabos, hasta que el venezolano se la metió al andaluz, increíble, no sé cómo le entró, y no paraba de gemir. Yo se la chupaba mientras, y también los huevos del que se la estaba metiendo. A todo esto me puse detrás de él y me lo zumbé, ¡estábamos haciendo un trenecito!

    Naturalmente se acercaba más gente aunque no les invitábamos a unirse, la verdad (tanta peña me quita el rollo cuando estoy follando). Pero vino un moreno cachitas que estaba súper-buenorro, y también se unió. Al final nos corrimos todos a la vez y sinceramente, fue de las mejores noches de mi vida. Nos quedamos unos minutos hablando los tres, y eran los otros dos muy buena gente, simpáticos y masculinos.

    Cada vez me gustan más los sitios de cruising, follas con unos tíos muy buenorros, sin charlas interminables por Bender y Grindr, ya que no conozco otro método para conocer chicos. Conozco el Retiro y el Cerro de los Ángeles, si os ha gustado mi historia, contaré lo que me pasó allí que no tiene desperdicio. Y quiero conocer el Carrefour San Fernando, u otro sitio que me recomendéis. Y si me decís un local para iniciarme, sería la hostia.

    Lo que he contado es 100% real y el año que viene, ni muertos os perdáis la zona de cruising del templo de Debod.

    ResponderEliminar
  15. No me lo creo porque el venezolano del q hablas es activo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu venezolano era pollón? Seguro que era otro porque yo lo que he contado es 100% verdad. No me llames mentiroso, por favor.

      Eliminar
  16. cómo se nota la crisis! estará muy animado cualquier sitio de cruising pero ni punto de comparación con un buen local de sexo como de los que se habla en este blog --mi favorito de siempre Odarko--
    plena calle llena de choris, sitios incómodos, vecinos mirones, ni agua para lavarte las manos, mucho más morboso un buen local, tema fetish impensable en una zona de cruising ¿ha visto alguien a un tío con suspensorio-harnes y botas en una zona de cruising? Música, copa, mil veces más morbo y mucho más seguro... ...
    saludos dias, espero que estes mucho mejor, alberto (speedos)

    ResponderEliminar
  17. A mi me pasa igual un sitio de cruising al aire libre, con todo lo que pasa y lo que puede pasar por unos descerabrados que se creen superiores, porque la naturaleza le hizo heteros, pero sin cerecbro, no es que me de miedo, me da pánico y no me da ningún morbo, sino todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Os dejo un relato de mi experiencia real, por si queréis ponerlo en el blog. Mi nick es Data.
    Aquí va:

    Relato de un principiante.
    Hola, hace poco que visito este blog y me pareció muy morboso, desde entonces lo leo de vez en cuando. Quería compartir con vosotros mi primera experiencia...
    Hace un año que tengo pareja estable, él proviene de experiencias mucho más liberales que las mías, yo prácticamente sin experiencia, por eso hemos ido muy poco a poco en el tema de las fantasías sexuales, pero avanzando, porque a ambos nos encanta el sexo y el morbo, aun teniendo claro que formamos una pareja sólida y comprometida con un proyecto de vida común.
    Él me había contado alguna que otra fantasía relacionada con hacérselo en un cuarto oscuro o en un club de sexo... A mí al principio me provocaba mucho rechazo y celos, pero al final me decidí a sorprenderlo y hacer su fantasía realidad... Él tiene 50 años y yo 28. Yo más de tipo delgado, guapetón, medio fibrado, y el más “osete”, muy guapo, bien formado y peludo.
    Fuimos a un club de sexo leather en Madrid. Nosotros centramos la fantasía en nosotros mismos, recreándonos en nosotros, generando placer de nuestro exhibicionismo y, especialmente yo, marcando los límites, con mi chico muy obediente. Él siempre me “pedía permiso” si alguien le iba a hacer algo, y se preocupa de si estoy a gusto y disfrutando con lo que estamos haciendo.
    Empezamos a enrrollarnos con mucho morbo, llamamos la atención de mucha gente. Dimos nuestras vueltecitas, comidas de pezones, hasta que nos animamos a quitarnos las camisetas. Entramos en una sala en la que uno estaba pegándole una follada espectacular a otro, con 15 tíos alrededor. Le propuse a mi chico hacérselo igual, allí mismo, y él me dijo que se atrevía. Se bajó los pantalones y empecé a follármelo, nunca habíamos hecho nada con un tercero. Se acercó bastante gente con la intención de tocarme, incluido un tío bastante grande y atractivo. Pero lo que en realidad comenzó a darme morbo, un gran placer y excitación, fue que otros tíos, cuando yo los redirigía a él, pellizcaran o chuparan los pezones de mi novio mientras él se moría de gusto por ello. O que yo me bajara a chupársela y otros tíos le comieran los pezones mientras yo lo veía disfrutar desde abajo. Otros intentaban acariciarnos a toda costa... Ver sus ojos de placer y escucharlo gemir me puso a cien y empecé a correrme una y otra vez al verlo así (unas 6 veces en una hora). Él tiene unos pezones maravillosos, carnosos, peludos y sensibles, de los que dan mucho placer chupar y mordisquear. Hasta entonces habían sido propiedad privada mía, pero jamás imaginé (siendo celoso como soy) el morbo que me daría que otros tíos se lo chuparan y mordisquearan con gran deseo provocándole gran placer a él mientras yo se la chupaba o me lo follaba por detrás. En ocasiones su polla se hinchaba y yo se la chupaba sin descanso viéndolo gozar. En otro momento nos sentamos al lado de dos chicos que estaban muy calientes y animados en el tema de mamadas. Le pedí que mientras yo le tocaba los pezones él me pajeara y también tocara a esos chicos. Comenzó a hacerlo, y le pregunté que si le daba placer. Me contestó que mucho...
    En fin, una experiencia muy excitante para ambos, que aunque no deseamos incorporarlo por norma a nuestra vida sexual, se repetirá cuando se de la ocasión y apetezca... No sé si os habrá gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen relato tio... lo he puesto como entrada nueva ahora mismo.. Muchas gracias...

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es