Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 29 de julio de 2013

Relato del sábado 27 de julio 2013.

Pues nada de especial.... no ha sido para tirar cohetes!!
The Cage.. "20 tíos,  me he quedado mucho tiempo dando vueltas sin ver ningun opciones a nada.. Estuve a punto de irme cuando se animo algo en el primer cuarto y hubo una buena sesión entre 4 tíos. No hubo folladas pero de todo y con vicio. me hicieron una mamadas muy buenas y largas y yo unas tambien a un tio con buen pollon. pero no era un gran día en cage...principio de vacaciones y ningun turista???

Odarko...unos 30 tios a las 2.  Buenos cuerpos, buenas carras pero poco sexo. La masa crítica no llegaba para sexo como hace tiempo. Hubo mamadas entre chicos jovenes y poco mas. No he visto mucho vicio. he elejido mal día. parece que el viernes estuvo muy bien ( según me informa, Red-hot).

The Paw: 30 tios tambien sobre las 3, y buen material. Es verdad que es caro, sucio, lejos y pequeño...pero hay vicio  en todas partes ( menos arriba que hubo poco esta vez..). Los dos camareros son simpáticos eso si. Al poco tiempo de llegar me encontré con una parejas de unos 45a..nada de cuerpazos pero viciosos. Uno mucho mas animado que el otro. Mientras unos me trabajaba las tetas y nos estábamos besando el otro se ocupo de mi polla, cojones y luego culo. Una boca sin parar. me quede con el justo antes de salir para que darle la leche: el tumbado en la camilla, comiendome todo..ufff   Todavía escribiendo este post, me pone caliente....  Aparte de este tío, bastante vicio con algún descanso arriba.. Salí sobre las 4.

12 comentarios:

  1. Gracias Diasdevicio por contarnos tus Nochesdefornicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje. Nochesdefornicio, mira un buen titulo para otro blog!!! Un saludo

      Eliminar
  2. Que tal? Soy seguidor del blog y se que lograis una informacion muy actualizada. queria preguntar si alguien tiene alguna recomendacion de sex bars en lisboa? voy a estar en lisboa y me gustaria disfrutar todo. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no sex-club en Lisboa.. hay 2 saunas creo..lo mejor la playa de Caparica de dia...

      Eliminar
    2. Hay 2 sex-clubs en Lisboa.

      Eliminar
  3. Yo fuí antes del 98 al Bric-a Bar y allí en la zona oscura de arriba me puse hasta el culo (literalemnte) de rabo de toro bravo. Estaba el Frágil, pero era de copeteo. También estaba el cine porno como el Carretas o el Postas. De todas formas creo que hay guías como http://www.gaylisbon4u.com/bars.shtml. Tambien me acuerdo del Satiros, que creo que era de folleteo ne la calle que va desde la Avenida de la libertad pasando por las plaza de la Alegría, y subiendo la calle y no las escaleras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Bric-a-Bar esta muy diferente. Ahora se llama Construction (un poquito más bear). Al fondo de la calle del Construction (ex-Bric-a-Bar) hay 2 nuevos bares : "Tr3s" y "Woof Lx". Un poquito mas abajo hay 2 sex-clubs (uno se llama "Woof X").
      El Frágil no es un bar de sexo, es trendy.Creo que Satyros ha encerrado. Hay 5 o 6 saunas gay en Lisboa. Las más recientes son Trombeta y Saunapolo56. Pero hay tambien Sauna Sertorio, Sauna Viriato y 2 otras.

      Eliminar
    2. Pues si que ha cambiado. Tanto que recuerdo que la primera vez que fuimos al Bric-a-Bar y creo que la última porque no hemos vuelto más a Lisboa y no por falta de ganas, nos abrió la puerta una señora mayor, que parecía la abuelita de piolín y pensamos que nos habíamos equivocado. Lo que son las apariencias. Y gracias por tu información.

      Eliminar
    3. Gracias a lector que ha puesto sos datos sobre algunos bares y saunas de Lisboa. Siempre pueden ser utiles.

      Eliminar
    4. Muchas gracias a todos! A la vuelta os cuento que tal esta... Un abrazo!

      Eliminar
  4. hola, soynuevo en el blogs, queria saber que recomendaciones tienes sobre Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo que no he ido a BCN::pero lo mejor es OpenMind
      y Berlindark, según mis contactos ahí. No se si hay algunos locales mas nuevos.
      La Base, ya esta cerrado desde marzo.

      http://www.openmindbcn.com/
      http://www.berlindark.com/

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es