Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 27 de julio de 2013

Hoy Sábado 27 de Julio..... Toca salir...

Pues espero poder salir esta noche...  The Cage, Odarko y mas?  Ya veremos.

PS: un rumor dice que Copper esta cerrado..es verdad?  
Parece que solo es un rumor.... eso espero.

Mensaje de Red-Hot sobre Copper:  "El sabado 27 de julio estaba abierto, según me han contado. Pero yo también he escuchado rumores de que habia cerrado algún día. No obstante, yo personalmente y sabiendo las circunstancias no le doy mucha vida a ese bar, a pesar de que yo he pasado allí momentos muy buenos. Pero ya sabéis, la vida son cambios...
Saludos guapos. Carlos (Red-hot)."

29 comentarios:

  1. Tal vez de vacaciones, espero. Estuve el martes y no oí ningún comentario, y tengo cierta amistad con Domingo y los camareros.

    ResponderEliminar
  2. O por reformas. Hay muchos sitios que cierran por reformas.

    ResponderEliminar
  3. El sabado 27 de julio estaba abierto, según me han contado. Pero yo también he escuchado rumores de que habia cerrado algún día. No obstante, yo personalmente y sabiendo las circunstancias no le doy mucha vida a ese bar, a pesar de que yo he pasado allí momentos muy buenos. Pero ya sabéis, la vida son cambios...
    Saludos guapos. Carlos (Red-hot).

    ResponderEliminar
  4. Una lástima si cierra y un derecho más que se nos iría.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este blog es para opiniones sobre locales y contar experencias sexuales , etc...
    No creo que sea el sitio para hablar de la salud de una persona. Por esta razon tengo que suprimir los comentarios que no se atengan a lo dicho anteriomente. Sorry.
    Saludo. Diasdevicio.

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo con cariño y nostalgia el Olivia en la calle San bartolomé. Allí detrás de la barra vi a dos personas valientes, luchadoras y decididas. Yo por aquel entonces mis circunstancias al igual que ahora también eran difíciles, por tanto sólo pude ir una vez, pero me hubiera gustado ir más veces y que hubiera funcionado. Sin embargo esas dos personas no se dieron por vencidas y montaron otro bar. Después el Olivia lo cogió un chico muy agradable, simpático, al que vi desde lejos por Cuatro Caminos, lamentablemente también lo tuvo que dejar y sentí tanta rabia e impotencia que todavía me duele y me causa una enorme tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un cumpleaños me lleve a mis amigos heteros (hace por los menos 15 años) e ir a Chueca era algo como prohibido y tabú, y me acuerdo de llevarles al Olivia, el paraiso para los heteros, jajjaj. Pues un amigo se emociono tanto, poraue las mujeres le sacaban a bailar, le invitaban a copas, estaba flipado, jajjajja hasta que aterrizo a la Tierra. jjajjaj

      Eliminar
  10. También recuerdo la discoteca Retiro (hoy es el garaje del hotel) La abrieron la cerraron. Creo que sólo duró un año y yo no pude ir. Me la perdí..

    ResponderEliminar
  11. Eso es la prehistoria de los garitos gays de madrid. Maaadre mía, sí que ha llovido, 30 años mínimo..., jejejejeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Mas recientemente, el Querelle en calle Lavapies (doomde ahora funciona el Sttack) es donde descubri mi locura oor el sexo explicito en un bar. Los domingos noche se ponia a tope. Follabamos sin parar. Que gozada! El dueño era Alvaro, un tio simpatico, amable y buen emprendedor, lp recuerdo siempre. Que bien atendia a sus clientes! Alguien sabe que es de su vida?
    Y junto a el habia un chico argentino, hetero, aunque no lomparecia, je je. Muy majo, creo que regreso a su pais.
    Yo dede de ir porque mis horarios de trabajo ya no me permitian levantarme tarde los lunes. Cuando quise regresar para saludar, ellos ya no estaba, lo regentaba otra gente y nunca mas supe.
    Que noches de sexo he pasado alli! Alvaro a veces me convidaba una copa, sabiendo que yo daba movimiento a la peña, ja ja. Que listo era. "A".

    ResponderEliminar
  13. Yo ayer estuve en el Odarko y para mi la noche fue sosa y asquerosa. Apenas hice nada, había más gente dando vueltas que a lo que había que estar. También yo estaba cansado y aburrido. Vi a algún conocido. A uno se la chupé. Vi a algunos en acción, pero había más bollería activo con activo, pasivo con pasivo. La mayoría de la gente me rechazó... Que raaaaro. Vi a un latino que se parecía a mi amigo DG y a Nico Sky, se la chupé a traición, pero en cuanto me vió la cara de Ogro Golón que tengo salió despavorido. Aunque al final de la noche se sentó al lado de uno que siempre me rechaza, que siempre lleva calzoncillos de mercadillo y yo me acerqué a chupársela, enseguida se le puso en condiciones y empezó a chupársela al otro y tanto se excitó que acabó deleitándome, cosa que luego le di las gracias. También vi como uno con el pelo cortado por los laterales y con pollón que me dejó chupársela un poco, se la estaba chupándo uno de cierta edad y que acabó deleitándolo, ya me hubiera gustado que hubiera sido yo el deleitado. También vi a dos activos que estaban buenísimos y que desde abajo uno se la estaba chupando al que a mi me gustaba y ya teniéndola bien dura se abrazó al otro y el chupador se fue quise tomar su lugar, pero el que me gustaba no me dejó que se la chupara. También vi a un chico que lo conozco de hace tiempo. Tiene un rabazo tremendo, le encanta que se la chupoen, le encanta montar grupos, en una de esas yo se la chupé en Center. Es un chico que me aprecia bastante, creo que ayer se la podía haber chupado. Sin embargo cuando se pone a sacar pluma como ayer es único, ya que habitualmente es muy serio y responsable. Pero cuando saca la pluma, yo me parto, porque ya lo digo es único y el chico aparte de rabazo, tiene un cuerpo y un culito muy bien definidos. En fin que para mi hubo poca chicha ayer. Sin embargo hoy me ha escrito uno de 23 años, que ya se la he chupado varias veces y a ver si quedamos para comer...sela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JODER SE LA CHUPASTE A A MEDIO ODARKO Y DICES QUE UNA NOCHE SOSA Y ASQUEROSA JAJAJAJAJAJAJA YA LA QUISIERA YO.

      Eliminar
    2. Una amiga le pregunta a otra... ¿No te parece esta fiesta un poco aburrida? !Ay, sí¡ Yo en cuanto encuentre mis bragas me marcho.

      Eliminar
    3. Creo que el chico de 23 años que me ha escrito para comer...sela, le van los maduro$$.

      Eliminar
    4. Es verdad, me gustria que todas las noches sean asi!!!!

      Eliminar
    5. Yo creo que se me confunde con el otro hombre al que hago mención y que acabó siendo deleitado por uno que me gustaba y que tenía rapados los laterales. Ese si que se comió medio Odarko. Ya hubiera yo querido ser el, que solo me comí rosca y media.

      Eliminar
    6. Por cierto pienso yo que debería haber en todos los sitios de ambiente un decálogo de normas urbanidad, educación y de buen comportamiento, ya que el chico que siempre lleva esos anti-morbo calzoncillos de mercadillo, que he visto como ha deleitado a muchos, pero cuando rechaza cuando alguien con suavidad y con buenas maneras trata de acercar su mano lo hace a golpes y a manotazos y creo que ya está bien. Y ya que hablamos de tiempos pasados no entiendo porque quitaron una asignatura que data por lo menos del 1890, que estudió mi abuelo (así salió de recto, correcto y educado) y que cuando yo la iba a haber estudiado, la quitaron y su nombre lo dice todo “Educación cívico y social”

      Eliminar
    7. Ten por seguro y muy cierto que si no fuera por el dinero, a más de uno se le echaba de los sitios por su buen civismo y mejor educación.

      Eliminar
    8. La Festa que los de 23 años les dan a los maduro$$ siempre suele ser Bona si la bolsa les $$ona

      Eliminar
  14. Para prehistoria el Larra, el O´clock , Don pepe, Las Catacumbas, el Cross (hoy A noite), la Biznaga, la discoteca Leather en la calle Valverde, el Blanco y Negro, el Rimmel, el Phalos, El Ras, el Gris, el Figueroa, La Tahona, (hoy Cruising) que tiempos aquellos en que para ir hasta ellos había que dar mil vueltas para evitar que te atracaran o venderte costo.Las saunas Olivar, Altamirano, Legazpi, a las que no pude ir por falta de pelas, pero no de ganas en la que descubrí que muchos que me rechazaban, trabajaban de chapistas allí. Comendadoras, Alameda, fría como el hielo. El Troyans, el bar de Jose en la calle Huertas. Sauna Príncipe, el Shangay Te>Dan, etc, de seguro que alguno me olvido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Troyans me da muy buenos recuerdos..la ultima sala donde había que estar en pelotas....y El Querelle en su primero local en calle Ave Maria cerca de la plaza Lavapies.... pequeño pero que vicio...

      Eliminar
  15. Una amiga le pregunta a otra... ¿No te parece esta fiesta un poco aburrida? !Ay, sí¡ Yo en cuanto encuentre mis bragas me marcho.

    ResponderEliminar
  16. Es que algunos que refieres no son simultáneos, el Larra por ejemplo funcionaba en el franquismo (hace 40 años facilmente ) y otros, sin embargo existen hoy dia (Blanco y negro, Rimmel, etc..). Pero sí, los que nombras son de los más antiguos de Madrid.

    ResponderEliminar
  17. Ayer vi que la Sauna Men, estará cerrada hasta Septiembre

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es