Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 14 de julio de 2013

Consejo para un lector

Un lector del blog os pide unos consejos y informaciones sobre la Noche del mámon del 800.
Os pongo abajo su mensaje. Yo nunca he ido a esta fiesta, si alguien tiene datos, ponerlos en comentarios. Gracias.

"Buenas, soy otro lector de este gran blog. Estaré unos dias en Madrid y tenia pensado visitar el 800, por eso le he pedido a Diasdevicio si me deja utilizar su blog para pediros información sobre el local y en concreto sobre una de las noches: La noche del mamón, me gustaria saber opiniones de los que hayais ido y en que consiste exactamente, creo que llevan a un stripper que baila y se deja mamar, puede ser? supongo que habra tb tema entre el resto del publico y alguna web donde se pueda ver el stripper que va esa noche,no? Bueno, era solo eso, estaré unos pocos dias por Madrid y quiero aprovecharlos bien jeje, un abrazo"

18 comentarios:

  1. ¿Sabe alguien si ha vuelto a abrir el Keller?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como keller no esta abierto... sige como antes..The Leather

      Eliminar
  2. hola yo he ido al 800 y lo que te han dicho es va un gogo baila dentro de una jaula y se la deja comer de todas formas el 800 tiene pagina web y la noche del mamon es los viernes. si al keller no iba ni dios

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto al 800 le faltan dos cosas, un baño en condiciones abajo y un lavaculos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que al Keller no iba apenas nadie, porque ponían muchos impedimentos y trabas en la puerta. Creo que iban de "exquisitas" Tanto que acabaron comiéndose su propia "M". Recogieron lo que sembraron, su merecida ruina, ganada a pulso y lo digo con cariño, con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  5. A final de mes es probable que vuelva a Madrid. Volveré a Copper y The Cage. Y tal vez me anime con algún otro local (madness, atack) y la sauna center, he leido que van muchos cerdos y eso me pone.
    El bilbaíno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen viaje a Madrid Bilbaino..avisas cuando te vienes....

      Eliminar
    2. Hecho. Esta semana me concretan los días, eso espero por lo menos. Os mantendré al corriente de mis andanzas, entre reunión y reunión.

      Eliminar
    3. Confirmado, mañana llegaré a Madrid y para tres días. !!!Dios qué ganas!!!

      Eliminar
    4. Aprovecha esos 3 días... y espero que tendremos noticias de tus aventuras en madrid..

      Eliminar
  6. SALUDOS DESDE TENERIFE A TODOS LOS SEGUIDORES DE DIAS DE VICIO ESTOY INTENTANDO IR PARA SEPTIEMBRE A PASAR UN FIN DE SEMANA Y QUIERO DISFRUTAR DE LOCALES DE SEXO SIN PREJUICIOS DONDE EL CODIGO SEA ENTRAR DESNUDO EVITANDO CARGAR CON TANTA ROPA DONDE PUEDAS MIRAR Y SER VISTO CUAL ES EL MEJOR Y QUE HOTELES ESTAN CERCA,
    SALUDOS DE UN CHICHARRERO

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguien sabe si sigue abierto el sitio de la calle Caballero de Gracia 20 y de que va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se llama UnderClub..es del grupo del Enfrente, Hot.....no se como esta.
      www.facebook.com/underclubmadrid

      mas bien para tomar copas tarde.

      Eliminar
  8. Y en el Underclub ¿Alguien sabe si se folla o sólo se baila?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se folla,es mas de enseñar musculos y pecho...

      Eliminar
  9. Añoro con mucha nostalgia los tiempos en que ibas al sitio que fueras y a la hora que fueras había siempre gente y no como ahora que es una lotería. ¿Cuántas veces he ido a un sitio y apenas había nadie, cuantas? Y ¿Cuántas veces habré tirado el dinero? Me dicen que los grinders y las formas de ligar por el móvil no funcionan, tampoco los chats y los webs y que los grupos que aparentemente se forman para follar quedan en eso en apariencia. Cuanto hemos perdido, cuanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. No entiendo donde se mete la gente. Creía que era por la crisis...pero luego las terracitas, bares y discotecas están llenas
      Las aplicaciones son una pérdida de tiempo y no creo que le sirvan a mucha gente: demasiado divina la gente por esos sitios, aunque no tengan cuerpo ni razones para serlo
      Yo paso de salir ya. Ahorro dinero y de vez en cuando me voy unos días al extranjero o a Barcelona en plan turismo sexual. Os lo aconsejo. Aunque a ver si esta racha se acaba!

      Eliminar
  10. Madrileño viviendo en Galicia desde hace 10 años, en Agosto iré a ver a la familia y por primera vez haré tour por sex clubs, con Diasdevicio se hace mas fácil ir sin conocer, gracias tío.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es