Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 4 de junio de 2013

Ultimo articulo de LE MORBO sobre la homofobia.

Leer este post de Le Morbo. Como siempre excelente. Este chico tiene un talento excepcional,


12 comentarios:

  1. A mi me ha pasado una cosa parecida pero nunca me pasó en el cole, sino en eso que le llaman "tu propia familia" Cuando tenga tiempo, porque es un poco largo lo contaré, aunque trataré de ser breve para no aburrir a las ovejas.

    ResponderEliminar
  2. Opino exactamente lo mismo. Este chico escribe de una forma brillante.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos días tuve que hacer una entrega y unos niños que allí estaban me preguntaron ¿A qué casa vas? Al número 23. ¿Sabes que en esa casa vive un niño que es maricón? Yo me quedé de piedra sin saber que decir, nunca me había pasado. Tan sólo atisbé a decir a mi me da igual lo que sea siempre que me paguen. Me dio y sentí tal rabia que luego lo pensé y `podría haber respondido ¿Vosotros sabéis como se sientes sus padres porque digáis esas cosas? Era para decirles ¿Y como lo sabéis se la habéis chupado? Pero eso a unos niños no se puede decir. Ahora por si me vuelve a pasar me gustaría saber vosotros que hubierais hecho, cual hubiera sido vuestra respuesta. Quedo agradecido por la misma. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. "Y que tiene de malo eso?" Tened preparada esa pregunta. Vereis que no saben argumentar nada. Los adultos se quedaran en silencio o diran alguna estupodez a la cual sera facil eeplicar para hacerlos semtir ridiculos. Y a los niños tambien, NO haynque tratarlos como bobos sino seguirles com seriedad la charla. Jamas, jamas debemos quedarnos en silencio.
    Te lo digo por haber vivido preguntas asi. Ah, y porque soy extranjero en España y he vivido varios rechazos por discriminacion, ahora que estamos "en crisis" y gente ignorante de clase baja piensa que los extranjeros les quitamos el trabajo o expoliamos sus beneficios. Les he dicho y gritado de todo. Se ham qiedado siempre duros, no esperan que tu reacciones. Son conardes e ignorantes. Jamas debemos dejarles que nos insulten. Debemos replicarles. Veras como se asustan!

    ResponderEliminar
  5. Intento leerlos comentarios y desde diferente ordenadores que hay en el blog de este chico sobre lo que ha escrito de la homofobia y no me deja. Desconozco la causa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la mención Días de Vicio. Y por los demás comentarios.
    No siempre he confesado con facilidad que fui testigo de esas injusticias, quería olvidarlas y no darles importancia... pero sí la tiene.

    ResponderEliminar
  7. En fin, todos los que de pequeñitos teníamos pluma o éramos amanerados, hemos sufrido este tipo de discriminación. Yo, que me crié en una zona rural, padecí lo indecible en el colegio, ir a clase cada mañana era una auténtica tortura. Recuerdo al hijo de un Guardía Civil que era mi peor pesadilla, un auténtico sádico del que hoy se dice que se ha separado de su mujer y está con un tío. No hay peor homófobo que el gay que va de hetero. A lo que voy, que me identifico con ese chico al que se refiere Leonardo. Yo no he sido libre hasta que vine a estudiar a Madrid y la homofobia la sufrí en todas partes: La familia, el cole, las amistades, etc....Que horror la clase de gimnasia o tener que jugar al fútbol sin posibilidad de escapatoria, todavía se me ponen los pelos como escarpias cuando recuerdo las humillaciones que sufrí en carne propia.

    ResponderEliminar
  8. Si me permites: cuenta tu historia a a todo el que puedas. No te la guardes. Le hara bien a mucha gente y aprenderan otros tantos a saber comportarse civilizadamente. Muchos no tienen idea del daño que hacem humillando y discriminando por orientacion sexual o por raza. Los gays hemos conquistado la igualdad en las leyes em España, pero no en la calle. Todavia nos queda lo peor, que la sociedad avance en la igualdad, educar en la igualdad. "A"

    ResponderEliminar
  9. Es curioso que todavía no haya comentarios por aquí del Into The Tank de este Sábado 8 de Junio de 2013

    ResponderEliminar
  10. y la into the tank que paso no hay comentarios

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=qipwFB2C3ng

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es