Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 15 de junio de 2013

Relato del Sabado 15 de junio 2013

Esta noche voy a salir......  Espero ver unos amigos y conocidos.
Los que me siguen desde hace años, saben que he tenido bastante problemas de salud en2011- 2012. Esta vez me tiene que operar otra vez, pero nada grave, mas bien algo estético..... y supongo que la operación me va a tocar la semana que viene..así que quiero aprovechar este finde.
Ya os contaré..

 RELATO:

Pues la noche no ha sido mala. Llegué tarde al The Cage sobre la una, después de un día de vinos ( Nariz de Oro)  y comida importante.

Mucha gente, mas joven que de costumbre. Todos abajo como siempre. Me lo he pasado bien con algunos y sobre todo con un tío morboso de unos 45 años, fuertote y bastante fibrado. Cara morbosa y muy pasivo. Después de unas buenas mamadas y chupada de culo en el primer rincón, ahí lo he follado un buen rato. Y justo antes de poner las luces, otra follada esta vez en la sala del fondo. No lo conocía pero ne me importaría conocerlo mas ( Fr. si me lees ponme un mensaje). Al final salí de ahí a las 3, quedaba poca gente pero hubo vicio hasta el final.

Luego me fui hasta el Paw andando. Poca gente, ya era casi las 4. Solo una pareja de cubanos muy buenos y con pollones impresionantes. No hacían nada, pero se dejaban mamar y era muy bueno eso es verdad!!! Termine por correrme en la cara de  un osete joven que ya conocía, mientras aprovechaba la polla de uno de os cubanos. Quedaban pocos tíos cuando me fui a las cinco y pico....




8 comentarios:

  1. Que te aproveche el fin de semana y que la operación salga estupendamente.
    Ayer estuve en The Cage, había muy buen ambiente, mucha acción. El precio: 5 euros con bebida y vestuario, un viernes por la noche, es muy razonable en tiempos de crisis. Llegué temprano, hacía las 22.30h y ya había peña,una docena de tíos, lo cual está bien sobretodo un viernes noche cuando la gente suele salir de macha más tarde. Y lo mejor es que los que estaban, estaban con ganas de rollo. Era obligatorio ir con el torso al aire, muchos estábamos en pelotas. Nada más llegar me tumbé sobre uno de los slings y en seguida llegó uno que me comió el ojete dejándomelo bien trabajado para lo que vino a continuación: se me acercó un tío grandote, con cara de niño pero con un pedazo de pollón, se puso un condón y me la metió hasta el fondo. Me estuvo follando un buen rato, dándome un gustazo, sobre todo cuando lo hacía a rítmo lento, metiéndola suavemente, cuando se pueso a follarme el ojete con fuerza llegó un momento en le tuve que pedir que lo dejara. No hice más que bajarme del sling e inmediatamente otro tío oupó mi puesto y a ese si que se lo folló con dureza, no todos los ojetes tienen el mismo aguante. Estuve guarreando con unos y con otros, con uno que llevaba un arnés de cuero, me di un estupendo morreo...luego con uno lleno de tatuajes, piercings en pezones y polla, un buen trabajo mutuo de zónas erógenas...al final me metí en el segundo cuarto, el que está más oscuro, demasiado para mi gusto, y me encontré a un tío con buen cuerpo inclinado sobre la jaula que hay con una vela dentro, y a otro que le estaba comiendo el culo. Me acerqué, el otro se apartó un poco, me enfilé un condón, y me follé al apoyado en la jaula. En la posición en la que estaba él, con el culo en pompa, las piernas separadas, y el tronco sobre la jaula, la follada fue de lo más placentera. Mientras me lo estaba follando varias manos se puesieron a trabajarme los pezones, lo cual me pone a cien, así que a los pocos minutos, no pude más y me corrí de gustazo! Me marché hacía medianoche, el local estaba ya bastante más lleno, pero la verdad, yo prefiero cuando hay menos peña.
    En cuanto al nivel de los tíos, había de todo, desde osos hasta cachas, predominando los cuarentones...me dio la impresión de tíos que lo que más les pone es el morbo, y no los cuerpos esculturales ni la poses, lo que los británicos denominan: "no attitude".
    Es un sitio del que es dificil salir sin haber guarreado. Hablando de guarrería, pero de la otra: lo único que tengo que objetar es la falta de higiene, nadie limpia, los condones usados están por todo el suelo, las corridas hacen que el suelo resbale...Me recuerda al Paw pero sin llegar a los niveles de dejadez de ese antro.
    Si vas al Cage esta noche espero que te lo pases estupendamente, ya nos contarás. Salud y república!

    ResponderEliminar
  2. Que buen relato tío ... Tienes tu propio blog ?

    ResponderEliminar
  3. Te deseo una pronta recuperación, ya que así, siendo también egoistas, seguiremos deleitándonos con tus historietas.

    Pasaré por Madrid el martes 25 y ya os contaré mi periplo nocturno. Por el momento tomo nota de los tugurios, Cage, Odarko, Center, ...

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿Sabes algo del boyberry de madrid??? alguien ha ido ??

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo con mucha nostalgia y mayor añoranza el tiempo en que fueras a cualquier sitio y a cualquier hora, siempre se encontraba lleno de gente con la que poder gozar y disfrutar. Ahora, por la crisis, eso es encontrar una aguja en un pajar.

    ResponderEliminar
  6. Boyberry: primera planta con un laberinto de cabinas interconectadas por glory holes. Divertido. Planta sótano: especie de bar discoteca enorme, sala con cuatro cabinas oscuras y luego sala de vídeo porno. Muy vacío y espacioso, nada acogedor, no anima a follar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Yo todavia no he ido...

      Eliminar
  7. Yo fuí un Miércoles por la tarde y lo de las cabinas medio vacías, por no decir vacía la mayor parte del tiempo que estuve. La zona de abajo el chico que está en la barra, muy simpático, guapo y agradable por cierto me dijo que sólo se abre en fin de semana, los Martes y para alguna fiesta.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com