Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 25 de junio de 2013

Buen relato de un bilbaino de paso por Madrid

Un lector, nos envia un buen comentario , de su visita al Copper y al The Cage. lo pongo aqui como post.
"Ayer lunes salí pronto del currelo y a las cuatro de la tarde llegué al Copper. Poquita gente, unos 6, pero de buen ver. Me lié con un sevillano de bonita cara y mejor culo. Me lo follé dos veces y se corrió en las dos. Se ve que estaba necesitado. A las 7 salí comí algo y me fuí al The Cage. No lo conocía. El mérito es de Días de Vicio, la verdad es que estuvo muy bien. Tarde en pelotas. Le eché el ojo a un maduro con buena polla, yo también lo soy, maduro+pollón, y nos empezamos a liar en una esquina del sótano. Pronto llegaron otros dos. Nos lo hicimos entre los cuatro. Los dos primeros nos follamos a los otros dos. Hoy vuelvo otra vez, pero más tarde. Tal vez hacia las 22'00. por cierto prové el popper, no estuvo mal. Si lo llego a saber bebo menos cerveza".

y un segundo comentario antes de salir de Madrid:

"Me gustan los sitios donde la gente está salida. Lo cual no quiere decir que te vayas con cualquiera. Me gusta el Copper y me ha sorprendido gratamente The Cage. La gente va con hambre de rabo y es muy de agradecer.
Ayer tarde me pasé por Sauna Premium, a eso de las tres. Muy poca gente, cuatro y conmigo 5. Una mamada y a la calle. El vuelo de vuelta a casa, como siempre con retraso.
Tres días intensos en Madrid. Folladas, tardaré en olvidarme del sevillano del Copper, follada con popper en The Cage, comidas de culo, mamadas. En fin, recordándolo se me ha vuelto a poner dura.
Alguno en el trabajo se cree que me jode ir a Madrid. Y claro que me jode, por eso estoy deseando volver a la Villa y Corte.
Saludos desde Bilbao.
"

Gracias Bilbaíno por tus relatos. me alegro que lo hayas pasado bien en Madrid.

31 comentarios:

  1. Este blog es lo mejoorrrr. Tengo una pregunta: visito Madrid seguido, pero esta semana, por razones de horario, tengo que quedar con un chico increible y solo podemos por la mañana, entre 10 y medio día. ¿Hay algún sauna abierto donde podamos ir? Nos da morbo el sauna...sólo he encontrado el Center buscando online pero los comentarios son terribles...¡gracias! y gracias por tus relatos tan calientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.saunalavapies.com/

      Prueba aquí, yo no lo conozco.

      Eliminar
    2. Buena opción la sauna Lavapies. ...abre 24h, pequeña pero bien montada. ..

      Eliminar
  2. Gracias por lo de "buen relato, pero un matiz. Él del relato, que soy yo, no es sevillano sino bilbaíno. Cosas que pasan en Madrid, un norteño y un sureño unidos por "dos" buenos polvos.

    Cada vez que recuerdo el culo del sevillano me empalmo. Y creerme si os digo que hoy en trabajo ha sido de lo más molesto.

    ResponderEliminar
  3. estos sitios tienes pollon triunfas si no te comes los mocos

    ResponderEliminar
  4. Es cierto sólo si tienes pollón triunfas y si eres joven, triunfas más

    ResponderEliminar
  5. Tenía previsto llegar a The Cage a las 22'00, pero por la impaciencia llegué a las 21'00. No fue una buena decisión, la gente llegó a partir de las diez. Después de las folladas de la víspera solo me apetecían mamadas. Entre cerveza y cerveza comida de rabo y huevos. Me corrí en el pecho tatuado de un cachitas. A la una me visto y para el hotel.

    The Cage todo un descubrimiento. Repetiré.

    ResponderEliminar
  6. veo que han reabierto la sauna caldas y la de la calle barco ( ambas muy cerquita).
    Que tal estan? porque antes no iba ni dios

    Graciaas

    ResponderEliminar
  7. Y no sólo pollón o ser joven cuenta, sino que cuenta mucho más si la bolsa te sona, entonces ya ni te cuento, los tienes por todas partes. De hecho hay un chapista, que actualmente lo calificaría como el Nº1 que dice o pretende cobrar 1000 eu la noche, me supongo que quien se los pague y tal como está el patio de donde y como haya sacado dicha cantidad, no creo que sea de una forma muy moral. Pues bien si eso pretende cobrar y eso le pagan, que aproveche ahora que es joven, guapo y está bueno, porque el tiempo pasa para todos y si además de pollón tiene cerebro que vaya preparándosey que ahorre porque vienen curvas y si sólo tiene pollón que Dios le coja confesao, porque Nº1 ha habido muchos y a más de 1 hay que verlo ahora que se creían que iban a ser toda su vida forever young...

    ResponderEliminar
  8. Lo de las saunas que cierran y abren es algo para mi es un misterio. Ahora que y siempre que un comercio cerraba por falta de clientes, no volvía a abrir y las saunas resurgen como el Ave Fénix y siguen en su tónica de no ir nadie. ¿Pudiera ser alguna estrategia por parte de alguna empresa o grupo empresarial para decir a Hacienda que sólo tiene pérdidas? No entiendo que por favor alguien me lo explique

    ResponderEliminar
  9. ¿Quien no se va a resistir a pagar 5 eu, ropero incluído, en vez de 10 o 12 como algunos sitios? Es una forma de hacer que vaya gente y que por ende que haya folleteo. De esta forma La Cage se está convirtiendo en un referente de esta ciudad, pero no sólo por eso, la simpatía y atención de su personal siempre es excelente , saben cuidar su negocio, sus garbanzos le van en ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 euros que incluye una consumición, y con 1 euro más sacan otra, en mi caso eran cervezas. En local está muy bien, ni pequeño, donde te tropiezas con todos, ni grande donde te pierdes. Como aportación para mejorar, les recomendaría un buen chorro de lejía de vez en cuando en los baños.

      Eliminar
  10. Buenas tardes,

    Veo que habláis de saunas, que en este foro no es muy normal, ya que por desgracia Diasdevicio no es muy asiduo.
    Yo solo os puedo hablar de la única que he ido, y fue el finde pasado. Estuve jueves noche y viernes tarde en la paraíso. Decir que el viernes estuvo mucho mejor en cuanto a número de gente y morbo que el jueves.
    En cuanto a la sauna, el personal es muy amable y servicial, las instalaciones son amplias y limpias (hay unos negracos muy buenos que limpian todo el rato), buena piscina, jacuzzi bien, y unos pasillos con sus cabinas cómodas.
    Como comento, el jueves hubo poca cosa, pero el viernes, que estuve 2-3 horillas, me pude follar a 3-4 veces con sus mamadas y otras cosillas menores. Básicamente fue con latinos, aunque algún madrileño también cayó... Yo soy un tio normalito de cara, alto, velludo, cuerpo normal y buena polla. En la sauna había variedad de tipos, desde jóvenes muy buenos (con los que poca cosa pude hacer), hasta mayorcetes.
    Bueno, a ver si os sirve esto. Saludos

    ResponderEliminar
  11. yo he ido 2 veces a la sauna paraíso y mucho musculo tios jóvenes vaya que no hice na de nada pero bueno por lo que cuentas le dare otra oportunidad por cierto tengo 42 takos

    ResponderEliminar
  12. Si, por lo que vi la media de edad era 30 y pocos. Yo tengo, 29, por lo que aunque con estos tíos musculosos jóvenes hice poca cosa, con los más normales, aunque también buenorros, si que pude hacer sin problemas.

    ResponderEliminar
  13. Por lo que se ve en Paraiso, se parece más a la Fiesta de los maniquies de Golpes Bajos que de una sauna No los toques por favor.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los sitios donde la gente está salida. Lo cual no quiere decir que te vayas con cualquiera. Me gusta el Copper y me ha sorprendido gratamente The Cage. La gente va con hambre de rabo y es muy de agradecer.

    Ayer tarde me pasé por Sauna Premium, a eso de las tres. Muy poca gente, cuatro y conmigo 5. Una mamada y a la calle. El vuelo de vuelta a casa, como siempre con retraso.

    Tres días intensos en Madrid. Folladas, tardaré en olvidarme del sevillano del Copper, follada con popper en The Cage, comidas de culo, mamadas. En fin, recordándolo se me ha vuelto a poner dura.

    Alguno en el trabajo se cree que me jode ir a Madrid. Y claro que me jode, por eso estoy deseando volver a la Villa y Corte.

    Saludos desde Bilbao.

    ResponderEliminar
  15. Sí que es un comentario logrado, pero el mérito no es mío. El bilbaíno.

    ResponderEliminar
  16. Lo que no se puede hacer es mentir a la gente diciendo que es una lástima que hayan venido ahora, porque no hace ni dos horas que el local estaba lleno de chicos con brazos como piernas, lo único que hacen con esto es que cada vez la gente vaya menos a esos sitios y con ello sembrar su ruina.

    ResponderEliminar
  17. joder 30 euros la entrada a la into the tank con lo que esta cayendo

    ResponderEliminar
  18. Pues creo que con eso precios al Into van a ir Rita la Cantaora, Mi prima Encarna y su prima la coja, la asistencia de esta última está por confirmar.

    ResponderEliminar
  19. Aunque no venga a cuento y al igual que los curas no paran de hablar del matrimonio, sin estar casados. Una vecina, le estaba explicando a su novio que en las parejas de lesbianas hay una que hace el papel de la mujer y otra el del hombre...(Sic)

    ResponderEliminar
  20. tienes razón, no viene a cuento...

    ResponderEliminar
  21. en Bilbao no hay locales nudistas¿?¿?¿?
    que hay alli entonces¿?¿?¿?'

    ResponderEliminar
  22. ayer sali y estuve en 2 sitios primero el 800 mala opción poca gente y modelitos y después fui al cage después de las diez y eramos 5 personas no se pero se nota mucho la crisis eso creo yo

    ResponderEliminar
  23. SOLO HAY LOCALES DE ESE TIPO EN MADRID , BARCELONA O SITIOS TURISTICOS.
    lO QUE SI ESTOY VIENDO ES QUE CORREN PELIGRO DE DESAPARECER POR QUE NO SE AMOLDAN A LA SITUACION DE CRISIS. SIGUE SIENDO MUY CARO.HACER CUENTAS, SALES UNA TARDE/NOCHE DE VICIO, Y ENTRE ENTRADAS DE 2 LOCALES, POPPER, ETC,SE TE PONE EL VICIO EN MAS DE 50 €

    ResponderEliminar
  24. Tienes razon. Pero si sales a sitios sin sexo te costara igual o mas...y sin follar!!! Y ahora algunos sitios de sexo mantienen los precios. ....

    ResponderEliminar
  25. Pues si puede que estando en la semana del Orgullo Guay si que venga a cuento el comentario anterior, puesto que los heteros no paran de hablar de lo que no saben y dicen cosas que nada tiene que ver con nuestra realidad. Un ejemplo es que se creen que estamos tan salidos, que nos gustan todos y cuando pasas por detrás de ellos, se cubren el culo con las manos, dan un saltito hacia delante y casi con voz plumífera sueltan un ¡Uy!

    ResponderEliminar
  26. Muy bien me lo pasé en mi 1ª experiencia en la sauna Paraiso.
    Repetiré en el puente de noviembre (1,2 y 3).
    Muy amables los empleados.
    Y un éxito total , estuve con 7 tios (3 negros, 2 chinos y 2 españoles).

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es