Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

viernes, 28 de junio de 2013

Agenda Gay Pride Madrid 2013

Agenda de la principales fiestas con sexo en el Orgullo Madrid 2013  (V.3)

Se completara en función  de los calendarios de los locales
Los comentarios son de las web de los locales
Si faltan algunas fiestas, enviarme un mail a diasdevicio@hotmail.es


------------------------------------- Miercoles 3 --------------------------------


The Cage   18h00 - 20h30  NAKED AFTERNOON

 Madness   18h00   FREE CODE 


800Madrid   21h00   NOCHE DE KALZ800CILLOS
Odarko   22h00  WEAR IT OUT:  Sacúdelo, dale uso y agotalo. Esta noche desnudos o en jockstraps. Dj M CARRANCO

 Attack: 22h00  STRECH:  Lenceria, Admiradores, Lycra, Cross-dressing, Sissy



------------------------------------- Jueves 4 -----------------------------------

The Cage   18h00 - 20h30  NAKED AFTERNOON

Madness   18h00   WORKER'S DAY 


800Madrid   21h00   ANDREA PERISSONITO + DIVERSE 2  A través de los colores y las formas irregulares de los collages y una serie de espejos, los espectadores se verán reflejados en una espiral de mensajes, a veces feroces y otras irónicos, y tonalidades vívidas, que los involucrarán como sujetos protagonistas de las obras .Proyecto enmarcado en la Muestra T (programa cultural de MADO – Madrid Orgullo 2013)

Odarko: 22h00  SPORTSWEAR   Solo Zapas y ropa de deporte, una de las mejores fiestas tematicas de nuestro local.

Attack:  22h00  KINK TUAMO    Tienes una cita con los tíos de Tuamo.net en Attack Bar, una noche de fiesta, sexo y diversión en la que dar rienda suelta a tus fantasías más cañeras.

The Cage   22h00   BONDAGE SESSION


------------------------------------- Viernes 5 --------------------------------

The Cage   18h00   ORGULLO FREE NO DRESS CODE     

 Madness 18h00   PISS 6 FEET

800Madrid   21h00   NOCHE DEL MÁMON

Odarko: 22h00 BLACK LEATHER NIGHT    El cuero sigue siendo uno de los principales códigos en la escena gay fetish. Deejay M CARRANCO

 Attack:  22h00  JOCKSTRAPS.      Las noches de Desnudos siempre triunfan en ATTACK! Si eres de los que quieren dejar algo para la imaginación (o para el tacto...!), también puedes venir con Suspensorios y provocarnos a todos.

Strong Center  23:30h COMING STRONG

Sala Midnatt 00:00h NOCTOX  Midnatt >> Fiestas de la Espuma en Madrid - Verano 2013. Djs COLIN GAFF from Sydney, M CARRANCO



------------------------------------- Sabado 6 --------------------------------


The Cage   18h00 - 20h30  NAKED AFTERNOON
Madness   18h00   FIST AND SPANK

Odarko 22:00h  INFO ITT   Noche de info y promoción sobre INTO THE TANK, todo lo que quieras saber.

The Cage   22h00   PERVERT SESSION
 Attack:  23h00  PRIDEFEST:   Empezaremos a las 23h porque antes iremos a la marcha del Orgullo!!! Pero tranquilo, ampliamos el 2x1 hasta la 1, para que te de tiempo a llegar!!
Queremos celebrarlo contigo, con rebujitos gratis, gominolas, mucho mariconeo y... como es el Attack, mucho morbo y sexo!!!
Ven a ser tú mismo el sábado del Orgullo en el Attack!

Strong Center 23:30h  STRONG

Sala Midnatt 00:00h  INTO THE TANK   Música, Baile y Playroom para tíos con actitud masculina !!! Djs M CARRANCO, FLAMEFLY


------------------------------------- Domingo 7 --------------------------------

Odarko 18h00   NAKED, UNDERWEAR    El calor llega, quitate la ropa y disfruta de esta sex-sion.

The Cage   18h00   HARD SEX SESSION

Madness   18h00   NAKED NIGHT

Attack:  23h00  NOCHE DESNUDOS: La noche en bolas del Attack es nuestra fiesta estrella. El código es estricto, sólo puedes entrar en bolas. Por algo será que es la noche en bolas más concurrida de Madrid!

Strong Center 23:30h  BAR STRONG

Sala Midnatt 00:00h  PRIDESH CENTRAL  Morbo, Pista de Baile, Playroom, GoGos, Resistirse es inútil. Djs M CARRANCO, BRAD



------------------------------------- Lunes 7 --------------------------------

The Cage   18h00 - 20h30  NAKED AFTERNOON

Madness   18h00   FREE CODE

Odarko 22:00h  CALZONCILLOS Y BAÑADORES  Los lunes siempre enseñamos nuestros mejores underwear y bañadores.

Strong Center 23:30h  HARD STRONG

Sala Midnatt 00:00h  WILDNESS   La Fiesta Final de baile y sexo del Gaypride en lunes noche por Rentboy.com Djs M CARRANCO, DANNY RUIZ

 ------------------------------------------------------------------------------------------

25 comentarios:

  1. y cuál es el mejor fiestorro de todos? puede ser el INTO THE TANK? si voy con ropa de futbolista, es buena idea?

    y sobre todo, cómo funciona, hay taquillas para cambiarte y dejar las cosas? gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ropa de foot, muy bien. Puedes ir sin camiseta que va hacer calor..
      No hay taquillas..hay ropero y te guardan ropa. Llevate lo necesario en los calcetines. Te aconsejo no llevarte movil...molesta y no sirve dentro. Pasalo bien....

      Eliminar
  2. Así vas bien.
    La verdad es que hay varias fiestas ese día. La WE tiene unos precios prohibitivos, las demás valen como la mitad; hay una en el Fabrik pero parece un poco una incógnita. Tb está Strong que no sé qtal estará ese día. El Into es muy buena opción música y sexo y sin pibas rondando.
    A cuál va a ir la peña? ni idea

    ResponderEliminar
  3. Aunque haya quienes no estén de acuerdo conmigo y haya quienes que si. No dejo de pensar en aquellas primeras manifestaciones, en las que había palos y piedras. Al mismo tiempo tampoco dejo de pensar en aquellos paises donde te matan por ser “distint@” en nombre de su Dios de turno. Aquí y para mi se ha desvirtuado, prostituido y vendido al mejor postor el verdadero sentido de esta manifestación, que debería seguir siéndolo y no el nego$i que es porque intere$$a y el circo que se ha montado que lo único que hace es un daño muy enorme a la causa, ya que nos toman como payasos. Dicen que el dinero que se saca es para seguir luchando, dúdolo, porque más bien me parecen excusas para que algunos se lo lleven crudo y con las dos manos. Manifestarse así no me parece serio ni empatiza, ni se solidariza con lo que está pasando, como ya he dicho, en otras partes del mundo. ¿Que molesta, lo que digo? Que moleste porque el que se pica ya sabe, que a lo mejor no estuvo nunca en esas mari-festaciones, ni fue perseguido a tiros por los grises, ni estuvo recluído en Extremadura. Que poco se habla de todo esto cuando debería de tenerse muy presente y no tratar de ocultarlo no en el armario, sino debajo de la alfombra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo, la manifestación de ahora es un carnaval. Cuando era joven milité años en el FLHOC y en aquella época las manifestaciones del día del orgullo tenían un carácter reivindicativo y solidario. Las autoridades de entonces siempre trataban de poner trabas a la organización de la celebración del orgullo cuando no lo prohibian, y cuando autorizaban a ragañadientes la manifestación era en sitios apartados del centro de Madrid: Casa de Campo, sala Olimpia, puente de Vallecas, paseo del pintor Rosales...Los vecinos de esas zonas nos tiraban huevos y más de una vez grupitos de fachas agredíeron a participantes cuando se terminaba la manifestación...recuerdo a un chaval gallego a quien le abrieron la cabeza con un bate cuando se dirigía al metro. Los únicos que nos apoyaban en esos años eran los partidos extra-parlamentarios de izquierdas, los grupos libertarios, feministas... Afortunadamente el PSOE, ha cambiado radicalmente de actitud, pasando de un tibio apoyo a aprobar el matrimonio igualitario. El PP sigue anclado en posturas propias del ultra-catolicismo más reaccionario, tendrían mucho que aprender de Cameron, el lider de los conservadores británicos que está luchando para aprobar el matrimonio gay.
      Esta muy bien que haya fiestas en la semana del orgullo pero la manifestación debería de seguir teniendo un carácter reivindicativo y solidario porque todavía no se ha conseguido la igualdad, y sobre todo, no deberíamos nunca olvidar la situación del colectivo LGBT en tantos países del mundo, y no hablo sólo de sitios donde los gays y lesbianas son ejecutados: Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Irán, Mauritania, Nigeria, Pakistán, Sudán y Yemen, sino que también es perseguida y castigada en otros países: Bangladesh, Bután, Guyana, India, Maldivas, Nepal, Singapur y Uganda. La homofobia persiste también en Europa: tanto en los Balcanes, incluyendo Grecia, como en los países bálticos: Estonia, Letonia, Lituania (miembros de la Unión Europea, y otros estados de la antigua Unión Soviética como Rusia. Dentro de la UE por ejemplo en Italia no hay una ley nacional de parejas de hecho, y qué decir de la situación en Polonia, Rumanía, Bulgaria...Un estudio de la Unión Europea ha determinado que la mayoría de los gays/lesbianas de Europa sienten miedo, aislamiento y discriminación. En la liberal Francia ha sido bochornosa la reacción de la extrema derecha por la aprovación del matrimonio sin género, da verdadero miedo! En la semana del orgullo está bien la fiesta y el folleeo, pero no olvidemos todo esto...¡Salud y República!

      Eliminar
    2. Me acabo de dar cuenta que se me ha ido el dedo y he escrito aprobación con v, pido escusas ;-))

      Eliminar
  4. Pues yo también estoy de acuerdo en que esto se parece más a un circo que a una manifestación.

    ResponderEliminar
  5. Y que tal la fiesta wildness del lunes 8???? Alguien sabe de que va y si tiene gente???

    Y hoy lunes 1 algun sitio donde ir???

    ResponderEliminar
  6. Pues sobre la fiesta Welnes yo creo que lo suyo sería consultar con la Bruja Lola, puesto que yo sepa es la primera vez que se hace en ese sitio.

    ResponderEliminar
  7. Que los intereses económicos están en primera línea, eso es así. Pasa en todas las fiestas, ni la navidad, ni el rocío, ni los sanfermines tienen un sentido religioso q es lo q sería su verdadera esencia. Interés económico,pues no está mal que la ciudad reciba dinero gracias a los gays, aunque ahí está cada uno para dejarse llevar más o menos por esa fiebre del euro, muchísima gente se hace su botellón y su fiesta en casa y les deja lo mínimo a los empresarios de turno que protestan pq la manifestación no pasa por gran vía y tratan de manipular para q el resto lo veamos como un ataca personal pero luego son fieles votantes del pp cada 4 años. A mi la manifestación me gusta tal y como es, creo que es la máxima expresión de libertad que he visto, la gente se expresa como le da la gana sin miedo ni pudor, y encima rodeado de fiesta, y además no lo hacen porque sea carnaval, sino porque se sienten así; y los menos dados a exteriorizar tienen su lugar disfrutando. Esa manifestación me parece la esencia de lo gay, y además es relativamente gratis, hay libertad, alegría y no hay violencia q es algo bastante común en otras manifestaciones-fiestas populares. Así que el que piense que se desvirtúa la imagen gay o que es una payasada, sepa que él también tiene cabida allí, y si se siente incómodo, q puede ser, le está incomodando una parte de la realidad gay q existe y q al menos una vez al año qiere salir a mariconear y bailar por el centro de madrid y hacerlo suyo.

    ResponderEliminar
  8. Y ¿Por qué no se llama a aramis? Ahhhh, que aramismo nadie sabe donde estáaaa ahhhhh

    ResponderEliminar
  9. Es evidente que cada uno cuenta la Feria según le va y del color del cristal con que la mira. A un@s les parece un circo, un carnaval y a otr@s la esencia de lo gay.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre donde ir y a donde no ir, esa es la cuestión.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con el tan excelentemente bien documentado de Salud y República. Todavía no se ha conseguido la igualdad y ya se lanzan las campanas al vuelo, como que si, montando este jolgorio. Deberíamos de recordar lo que pasó aquí y no hace mucho.

    ResponderEliminar
  12. Cobrar de 25 a 30 Eu, por una fiesta de estas, no sólo me parece una PA$$$tA, sino también una PA$$$ADA. Con 25-30 eu, hago yo la compra de la semana.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi esto del jolgorio, de tomarse algo tan serio en cuchufleta me recuerda a la cigarra y a la hormiga, mientras la hormiga no para de luchar por nuestros derechos, la cigarra baila y canta como si ya se hubiesen conseguido.

    ResponderEliminar
  14. Las hormigas gays trabajan todo el año para luego pegarse un viaje, una fiesta o lo que apetezca. Por favor, no añoremos los porrazos y la cárcel, se puede luchar el resto del año y este fin de semana celebrar lo poco o mucho que se ha conseguido entre todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que trabajo de cara al público, junto con mis compañeros debemos de mantener en perfecto estado esa parte, ya que es la primera que se ve, la primera imagen que el público se lleva y la que nos da de comer y para eso en la parte que el público no ve, trabajamos como leones, antes de que el público venga y después de que se haya ido. Yo por ser el más mayor de todos y porque veo cosas que los demás no ven, siempre estoy pendiente de este asunto. Pues parecido a dicho público son los heteros, que lo que ven y se quedan con la copla de esta Mari-festación, de este jolgorio, de este carnaval, es eso. De nada vale que las hormigas gueises y gueisas trabajen todo el año por nuestros derechos si llegado este determinado momento, todo este trabajo se machaca y se tira a la basura. P.ej. Cuando he vuelto al trabajo después de tantos días de asueto, medio en broma y medio en burla mis compañeros, con movimientos y voces plumíferas, me preguntaban ¿Qué tal te lo has pasado? ¿Has podido sentarte estos días?. Ahora háblales de derechos y de gente que se pasa todo el año luchando, a ver si te entienden y te respetan como mis compañeros, no es que haya miles, hay millones. Creo que nadie tiene ni nostalgia, ni añoranza de aquellos tiempos de porrazos y la cárcel, ambos debemos de recordar y tener muy presente, porque un pueblo que olvida su pasado está obligado a repetirlo.

      Eliminar
  15. como no me puedo gastar 30e en la into the tank me fui al cage y por 5e me arte de comer rabos

    ResponderEliminar
  16. Menudos sinverguenzas, TVE y TELEMADRID, controladas por la mafia pepera no informaron de la manifestación del Orgullo Gay, no era una noticia relevante, tan sólo reunió a 1.200.000 participantes que aportaron a la ciudad medio millón de Euros. Eso si, nos retrasmitieron las manifestaciones convocadas por la iglesia en contra del matrimonio igualitario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos rodeados de cínicos hipócritas. El mayor nido de corrupción del mundo convocando sandeces y manifestaciones en contra del matrimonio igualitario . ¿No han tenido suficiente con matar a la gente durante siglos en nombre de Dios? Si Dios nos ama por encima de todas las cosas y to@s somos sus hij@s por igual ¿Por qué ell@s nos odian a muerte? No saben que están pecando y cometiendo sacrilegio, así que derechitos irán de viaje de ida y sin vuelta en clase turista a ver a Pedro Botero cuando mueran. ¿Y que me dicen de las pro-vida cuando en la época franquista estaba mal visto tener un hijo de soltera. A la niña se la enviaba a Londres y a la criada a la calle. Yo con 12 años (ahora tengo 50) el cura del cole de los Hermanos Maristas de Chamberí, nos llevó a ver un horfanato de madres solteras, aquello, me pareció atroz ya que al cumplir 5 años se les llevaba al reformatorio. Había un niño muy cariñoso que estaba a punto de cumplir los 5 años y nos dijo que ya sabía lo que le esperaba, estaba aterrado. Basta ya de cinismo e hipocresía. Si Dios nos ama, ¿Por qué la Iglesia nos odia?

      Eliminar
    2. ¿Y que crimen o pecado habían cometido es@s niñ@s para ir al reformatorio al cumplir los 5 años y teniéndol@s separados de sus madres?

      Eliminar
    3. Y si Dios nos ama por encima y por debajo de todas las cosas ¿Por que ell@s nos odian?

      Eliminar
  17. La Cage se lo está montando muy bien con lo de los 5 eu. Recuerdo que un cliente me decía que le era más fácil vender un artículo de 5, que de 50. Por otra parte lástima lo de los fumadores, no es que sea un chivato y sea un obseso de las leyes, es que me molesta el humo, me falta la respiración y me pican los ojos. Aparte tengo entendido que algún inspector les ha llamdo la atención sobre este asunto. Así que para que no cierren este sitio que está tan bien y por este motivo, se ruega colaboración.

    ResponderEliminar
  18. Al igual que lo árboles impiden ver el bosque, estos espectáculos hacen que los heteros no vean el enorme esfuerzo y la lucha que hay detrás. Ellos se forman una visión que todos sabemos cual es. Para ellos después de todo esto somos, seguimos y seguiremos siendo mari-clownes y no habrá quien les apee de ese “burro en que se han montao”, de que nos quiten ese sambenito y así es muy difícil seguir avanzando. Un reconocimiento muy grande a tod@s los que luchan, lucharon y seguirán luchando.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com