Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

jueves, 30 de mayo de 2013

Prueba rapida del VIH

La Fundación Triangulo y tuamo.net hacen una campaña para la prueba rapida del VIH. 
La Fundación TRIANGULO Y TUAMO.NET están haciendo una promoción la cual consiste en que si te haces la PRUEBA RAPIDA DEL VIH en la sede de la Fundación TRIANGULO, TUAMO.NET te regala un pase PREMIUM de 15 días en la WEB (SOLO PROMOCIÓN EN MAYO Y JUNIO 2013)
 Abajo los links de la Fuandación TRIANGULO y de TUAMO.NET

Siempre es buen momento para dedicar unos minutos a tu salud, y si además te dan la oportunidad de llevarte una suscripción Premium a Tuamo.net por ello, ¡Ya no hay excusa!

Fundación Triángulo Madrid y Tuamo.net presentan la campaña "¿Y tú? ¿Lo llevas al día?", una campaña que nace con el objetivo de incentivar la realización de la prueba rápida del VIH, así como de concienciar sobre la importancia de tener un conocimiento real y actualizado del estatus del VIH de cada uno de nosotros.

Mediante esta campaña, Tuamo.net obsequiará, de forma personal y anónima, suscripciones Premium a todos los hombres que así lo soliciten al realizarse la prueba rápida del VIH en la sede de Fundación Triángulo Madrid durante los meses de Mayo y Junio. Sólo tienes que solicitarle a los chicos de Fundación Triángulo Madrid tu Premium para Tuamo.net cuando vayas a hacértela y te lo entregarán in-situ. Asímismo se entregarán más de mil folletos informativos, mediante los cuales, de la mano de nuestros mejores machos de Hardkinks, se tratará de informar y motivar a un amplio sector de la población de hombres que tienen sexo con hombres de la existencia de este servicio de prueba rápida que el equipo de salud de Fundación Triángulo Madrid pone a vuestra disposición.

Ahora ya no tienes excusa, hazte la prueba rápida del VIH en Fundación Triángulo Madrid: fiable, gratuita, confidencial, en 20 minutos y, además, solicita tu cupón Premium 15 días para Tuamo.net a nuestros compañeros de FTM.

...¿Y tú? ¿Lo llevas al día?

Gracias a Antro-del Placer por la idea de promocionar esta muy  útil campaña




1 comentario:

  1. Gracias por "retuitear" una colaboración mía con la Fundación Triangulo. Me lo pidieron y accedí encantado.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com