Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 12 de mayo de 2013

Mensaje de Antro-del-Placer sobre la Mega-Orgia del 4 de mayo 2013

GRACIAS A LOS 49 TÍOS QUE VINIERON A DISFRUTAR A LA V MEGA ORGÍA.

Quiero dar las GRACIAS a los que fueron a la V MEGA ORGÍA, yo disfrute mucho, y vi que muchos disfrutaron también. Me alegro mucho que vinieran tíos de fuera de Madrid.
Me llena de orgullo que hubo algún novato que no había ido nunca a ninguna orgia y se sintió muy a gusto, estuvo de voyeur y poco a poco se fue integrado. Por lo menos no se fue si no todo lo contrario se integró eso es todo un orgullo y que te de las gracias por todo ya es lo más.
Nadie lo sabía pero estuve a punto de no ir a la MEGA ORGÍA, me salvo una ingesta masiva de chucherías (gracias por el consejo él ya sabe quién es).
De lo contrario hubiera sido imposible que hubiera ido.
He estado con una gastroenteritis muy fuerte durante más de un mes. Así que nadie se puede imaginar el esfuerzo físico que tuve que hacer para ir.
En fin todo salió muy bien, me alegro saludar a muchos tíos conocidos y conocer a otros nuevos que son encantadores y lectores de tu blog.

27 comentarios:

  1. Ahora entiendo porque esta semana pasada he estado malo, malísimo. Mareos, vómitos, nauseas, dolor de cabeza, fiebre, dolor y debilidad muscular, etc, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué dices eso?
      No es contagioso.
      Es gastrico, de algún alimento que me de reacción.

      Eliminar
  2. Según mi doctora he sufrido y padecido una fuerte gastroenteritis vírica transmisible incluso a los alimentos que lleva pululando más de un mes por un montón de sitios y que se disfraza de otras cosas para no dar la cara. Ultimamente está viendo un montón de casos así en su consulta Por tanto no tienes porque sentirte culpable por ello. Me ha dicho que se da con frecuencia en esta época del año y que es muhy fácil cogerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah vale me quede más tranquilo. Según mi médico que existe un brote virico de gastroentiritis en Madrid, pero yo creo que de eso brote me libro, porque mi gastroentiritis es más fuerte, y ha durado mucho.
      Pero en ningún caso es contagioso si no no hubiera ido a mi MEGA ORGÍA.

      Eliminar
  3. También no se si os disteis cuenta que en la MEGA ORGIA había muchos condones y lubricante.
    Gentileza de la FUNDACIÓN TRIANGULO, son encantadores.
    Se portarón muy bien conmigo y con mi MEGA ORGÍA.

    ResponderEliminar
  4. pues yo fui soy de Toledo pero como no me dejaron entrar. es lo que he ganado muy borde el tio de pantalones corto blancos de la puerta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no te dejarón entrar? Joder cuando ocurre esto yo no se porque no me buscaís o decid que quereis hablar conmigo.
      Joder que ya somos todos mayorcitos.
      Lo que digo al final en la proxima me veo en la entrada sin disfrutar de la fiesta para que no se quede ninguno sin entrar ni disfrutar.

      Eliminar
    2. Pues si, no fue el único al que no dejaron entrar, yo ni soy feo, ni iba borracho, ni me considero un plasta y tampoco pude entrar.

      Eliminar
  5. Hace unos meses estuve tambien con diarreas que se solian repetir con cierta frecuencia (que si virus, que si cambio de aguas...), me decian gastroenteritis, hasta que finalmente fui a un digestivo y con algo tan simple como un analisis de heces detectaron un parasito microscopico intestinal, que era el que las provocaba (Giardia Lamblia)y solo se quita con antibioticos especificos y el organismo intenta librarse de el con diarreas, así que cuidado con los besos negros y los apeleros que dan rabo, pues se transmite por las heces, y por mucho que limpiemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, menos mal que ya estoy bien y recuperado, pero menuda forma de alarmar al personal, cada uno somos diferente y cada cuerpo también, lo que a ti te diagnosticaron, a mi con antibiótico y dieta blanda solucionado, me hicieron todo tipo de pruebas y nada de nada.
      En estos temas todos médicos, todos saben de todo tipo de tema en medina, todos a opinar, menos más que ya estoy curado y no soy aprensivo si no con tu mensaje no dormía.
      En fin no tengo nada más que añadir.
      En vez de hablarse de la MEGA ORGÍA a hablar de las cosas de la salud, que fuerte, por lo menos me alegra que se me lea lo que escribo.

      Eliminar
    2. Gracias Anónimo, por aclararnos como y el porqué cogiste la Giardia Lamblia

      Eliminar
  6. pues ami me encanta hacer el beso negro sobre todo un culo peludo y pille eso mismo esta practica se tiene que hacer con el culito muy muy limpio

    ResponderEliminar
  7. La giardiasis la cogen a menudo los perros porque son muy coprófagos.

    En los humanos se considera la giardiasis también una enfermedad de transmisión sexual por el factor de riesgo del sexo anal sin protección.

    Se trata con Metronidazol, un antibiótico que mata al parásito en unos cinco días de tratamiento. El problema es que hay muchas personas que son portadores asintomáticos y si alguien les practica el anilingus (beso negro) se puede contagiar facilmente.

    También se transmite la Giarda intestinalis si se comen frutas y verduras si haberlas lavado de manera adecuada, y claro, si una persona contagiada no se lava las manos después de haber pasado por el wc y le da la mano a otra persona.

    Practicar el beso negro sin una barrera de protección implica riesgos: hepatitis, gonorrea, herpes, clamidia, papilomavirus humano (PVH)...Y por cierto, parece ser que hay una relación entre el PVH y el cancer oral.

    Para una persona con el sistema inmunológico deprimido (VIH+) puede ser una enfermedad muy peligrosa, asi que, higiene, mucha higiene...y no os comaís un culo recien cepillados los dientes, o/y si habeís usado el hilo dental o si teneís laguna llaga o heridita en la boca...Prevenir es siempre mejor que curar.

    ResponderEliminar
  8. No vuelvo a decir nada, y todo por un problema con la alergia a un alimento que no sabía que tenia, que me duro casí un mes, hasta que ya han dado con ello. Ni bacterias, ni Giarda, ni Metronidazol, ni nada por el estilo, una simple intoleracia a un alimento.
    Lo dicho la proxima vez me callo como una buena puta.

    ResponderEliminar
  9. Al antro ya no se le va a acercar nunca nadie a zamparle el ojal ,,, Vaya marron !! jaja ... Bueno mejor decir en este contexto vaya putada .... Me parto el culo jaja ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy simpático, no pienso entrar al trapo en este tema. No tengo que demostrar nada a nadie. El que quiera pasárselo bien conmigo ya sabe dónde estoy o donde localizarme.
      Ya he dicho todo lo que tenía que decir. Ya está todo dicho y todo el mundo informado de tanta disertación, analíticas, bacterias y demás. Cuanto se sabe de medicina, enfermedades, etc., entonces no entiendo como con tanta información se llegan a situaciones que se pueden y deben evitar. Que pasa que sabemos la información, tenemos los medios y pasamos de llevarlo a cabo.
      ¡¡¡Ya está bien¡¡¡

      Eliminar
  10. Yo estuve en la fiesta y la verdad que me lo pasé bastante bien. Más abajo que arriba. Buena organización, buen anfitrión. Buen público. Sólo una cosa me llamó la atención, que se apuntaron tropecientos mil de los cuales fueron 49. Algo que no he llegado a entender ya que si se apuntan sabiendo que no van a ir ¿Para que lo hacen? Porque yo fui muy temprano para pillar sitio por si acaso, se llenaba hasta arriba y no pudiera entrar y luego nada. Entiendo que haya quien le surjan imprevistos, a todos nos puede pasar, pero de eso a lo otro va un abismo. Por tanto no lo entiendo si, alguien lo puede explicar que lo haga.

    ResponderEliminar
  11. Te lo digo sin muchas explicaciones y verás como lo entiendes ; calentón en el ordenador , se dicen muchas cosas que se quedan en el aire o en paja

    ResponderEliminar
  12. Lo que se llama fina y educadamente "Calientapollas"

    ResponderEliminar
  13. Si que sería bajo el nivel para que 49 tíos no te basten ... O tu que eres muy puta ....

    ResponderEliminar
  14. 49 tíos es una pasada, y todos muy morbosos, viciosos y participando de la MEGA ORGÍA, cada vez vienen más, porque se corre la voz que se lo pasan bien y que disfrutan.
    Así que cuantos más mejor, yo siempre conozco tíos nuevos tanto tomando una cerveza, como teniendo sexo, lo bueno esta en relacionarse para cualquier plan.

    ResponderEliminar
  15. Si lo que da rabia es que no se llegará a 50 tíos , quedarse en 49 por uno ... Y todo por que el de Toledo no pudo entrar , la próxima que sean más y que sea una súper mega Chachi ultra orgia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues 49 tíos no da ninguna rabia, recuerda a 69, y es todo un éxito visto el abundante número de Chachi comentaristas

      Eliminar
  16. Eso de lo que no se le dejara entrar al de Toledo, habría que investigarlo. Y si soy muy puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo y nos encanta que seas así , yo soy reputa y cuando vaya a la próxima orgía me contáis por 10 por que voy a abarcar todas las pollas para mi,

      Eliminar
    2. Se me había okvidado decir que aparte de ser muy puta, soy un circo de tres pistas, feo, viejo y maricón, lo cual hace que la mayoría me rechace y entre eso y los que no me gustan al final me comí tres. Yo no hago como otros que se creen que están jugando al parchís, que se comen una y cuentan 20. Pero aún habiéndome comido tan pocas, agradezco a Antro que organiza tan bien estas fiestas y que no hace ningún tipo de casting para asistir, ya que cuantos más vayan mejor para todos.

      Eliminar
  17. Las fiestas de Antro siempre son un placer

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com