Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 6 de mayo de 2013

RELATO: Canarias 7º y ultimo dia...

Viernes noche. Mañana empieza el gay-pride de Maspalomas 2013. El Yumbo esta petado de tíos sobre la noche del viernes. Amigos que han llegado de Ginebra me han dicho que el avión estaba lleno de gay....
A las once de la noche, delante del Constructíon es difícil circular...Voy primero al Cellar. Hay gente, acaban de abrir y muchos tíos  entran a la vez. Edades medianas  y cuerpos, pues de todo. Se hace unas mamadas dentro y se folla a algunos en el ultimo cuarto. Hizo pocas cosas y me voy directo al Redsclub.
Ahí mas gente y de edades mas jóvenes. la diferencia es muy visible...Abajo mucho vicio. Me entretengo con algunos. Veo a E. de Maspalomas y K. de Madrid. Terminare corriéndome encima del pecho de un tío....Salgo sobre la una... Ya se ha terminado. Mañana dia de playa y llegare a Madrid sobre la 2 de la madrugada. Me he perdido la fiesta de Antro del Placer...que pena....

5 comentarios:

  1. ¿te cogió el incendio por alli?

    ResponderEliminar
  2. Genial tu blog! Te mande un mail!
    Excelente toda la info que das!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda tras la falta de apoyo al gaypride de Madrid. el de Maspalomas se consolida como el mejor y cada año va a mas. destino maravilloso sexo ; tiazos miles y playa espectacular.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es