Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 4 de abril de 2013

Turista en Madrid pide consejo...

He recibido unos mensajes de un chico ( o tio) que quiere una idea para salir entre el mieroles y el sabado....Alguien le puede ayudar??

"Solo estaré durante 4 días en Madrid, y no podré visitar todos los sex.bar y saunas, me recomendáis alguno en especial? Alguien se anima ha hacerme una ruta para 4 días? Miércoles a sábado... Podéis escribirme "


"Gracias diasdevicio, bueno pues soy un macho muy normal, italiano, de padre latino de madre italiana, jejejej, ya te imaginarás la mezcla :) , bueno en orden de las cosas que me molan : pies, zapas, calcetos, olores corporales, morreo, chems, respeto las actitudes femeninas, pero soy macho y busco machos, de ahí en adelante todo lo que resulte, todo depende de como me ponen, no busco tanto físico, como actitud, me mola más un tipo normal que de morbo, y no un modelo que sea como un bloque de hielo, así que espero gozarmela en Madrid gracias por tu respuesta""

17 comentarios:

  1. Pues bueno, ahi van unos cuantos consejos, yo tambien suelo viajar a madrid entre semana y esto es mas o menos lo que recomiendo:

    Miércoles: sin duda alguna, la noche de los miércoles esta en ODARKO. Noche de gayumbos o desnudos con bastante gente y ademas cañera. Aunque en odarko ya se sabe que va gente guapa, al final si te lo montas bien pillas cacho seguro. Yo no soy ningun bellezon pero creo que la actitud es lo que mas cuenta. Lo mejor empieza sobre las 11.

    Jueves: La noche de los jueves suele estar bastante bien en the cage porque suelen tener alguna fiesta especial. La gente aqui es mucho mas variopinta pero en su mayoria bastante enrollada. la edad aqui pasa ya de los 30 o 40 si me apuras. Me gusta mucho el personal y el morbo que tiene el local. Aunque por la tarde hay desnudos, creo que el rollo bueno tambien empieza sobre las 11. El jueves ya de madrugada, sobre las 2 The paw comienza a ser una buena opcion pero si puedes dejatelo para el viernes o el sabado.

    Viernes y Sábado: las opciones aqui ya se multiplican. Odarko buena opcion porque va mas gente que entre semana (excepto miercoles. El local esta bien y la gente se lia. Estos dos dias tambien muy bien Attack Bar, sobretodo el sábado, muy buen ambiente y mucho rollo, ademas los sabados tienen fiesta especial, no se cual tocara este sábado. Por supuesto, los dos dias a partir de las 2 mas o menos, The Paw es una opcion segura para el buen vicio.

    Por la tarde todos los dias, te recomiendo que pruebes algun dia el COPPER. Ir a Madrid y no estar en este mitico bar es como ir a paris y no ver la torre eiffel. Yo suelo ir sobre las 7 o las 8 para romper el hielo y pasar un buen rato. Lugar idoneo para comenzar. Ya de madrugada también puedes termirar cualquier dia en la sauna center, otra opcion segura de buen vicio.

    ResponderEliminar
  2. Ya está todo dicho, falta que el sábado por la tarde van mucha gente a la sauna Paraíso, y que el sábado por la noche es el Into the tank.

    ResponderEliminar
  3. El Attack, el sábado más bien un poco antes de las 2, porque cierra a las 3 y media. Yo iría como a las 12 (un poco antes de las 12, para pillar el 2x1 en la entrada, jejeje q no está la cosa para ahorrar copas)

    ResponderEliminar
  4. Por que nunca mencionáis el strong center ? Si también se folla y a veces se encuentra tíos interesantes , lo único malo que la música es un cd y te anuncian Dj y luego suele ser mentira y bueno algunos camareros son auténticos bordes , pero yo me lo suelo pasar bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon..pero yo hace mas de 2 años que no voy al Strong, y las ultimas veces casi no habia nadie.... Y tampoco conozco tios que han ido esos años.... acaso esta mejor ahora. se que habia hecho algunas reformas, pero nada mas...

      Si tienes mas datos sobre el ambiente, da nos noticias. Gracias

      Eliminar
  5. Al strong center hace unos meses que no voy , pero lo han reformado y cuando he ido esta bastante limpio, cuando se ve bastante gente es en viernes o sábado noche, lo que pasa que engañan con publicidad engañosa, te anuncian en bakala y sitios así que pincha un Dj y es mentira, vas y esta un cd de fondo, pero la zona para follar es muy grande y vamos se pone bien los viernes y sábados noche.

    ResponderEliminar
  6. Me han dicho que el STRONG cobra 12€ la entrada. Carisimo. Seria bueno que acompañaramos nuestra sugerencia el precio, y si incluye copa y ropero.
    Hay bares que no han bajado sus precios y siguen cobrando fortunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he puesto algunos precios en el post sobre locales de madrid:

      http://diasdevicio.blogspot.com/2012/09/locales-de-sexo-en-madrid-sex-club-in.html

      Eliminar
  7. Esperaba más de odarko :(........

    ResponderEliminar
  8. A veces Odarko, no se pone como es habitual

    ResponderEliminar
  9. Bueno soy el turista en Madrid, y se acabaron mis días, gracias a todos aquellos que me dieron ideas y propuestas, al final, termine visitando casi todos los sex-cruising-bar y esta fue mi impresión:
    COOPER: se ve que es el tradicional, a quien le gusta el warreo, los tipos normales pero viciosos y morbosos, este es el sitio, las veces que fui siempre hubo buen movimiento, de recomendar siempre. Un poco pequeño, estrecho, y definitivamente te la pasas muy bien si te gusta el sex en grupo, pues no puedes irte a ningún sitio, lugar o cabina privada. Te atienden muy bien. 89 puntos.
    ODARKO: hablo sólo de mi impresión, pues veo que no es la de todos pues parece el sitio preferido del pueblo, perfecto para quienes tienen buen físico, gym y modelos, los machos más guapos seguramente, pero también los más a saco y apeleros de todos, el sitio nada que ver con lo que se ve en las fotos, pequeño, pequeñín, pequeñísimo, terriblemente sucio, no hay ni morbo ni actitud, bueno los normalitos no cabemos en los standards, si eres top model te la pasas de maravilla, si no lo eres no te lo recomiendo, me parece que la publicidad no es para tanto. 30 puntos.
    800 MADRID: muy buena decoración, hasta de recorrido turístico serviría, podrían ponerlo en las guías turísticas, jejejeje, no va mucha gente, pero la que va esta bien, lástima que no haya tanta publicidad, pues toda la publicidad se la roba odarko, odarko regalale un poco de la tuya!!!! Que no te la mereces tanto :). 70 puntos.
    THE CAGE:  a esto si le llamaría yo en sex- bar, desde que entras ya te da morbo, esta muy bien ambientado, la decoración estupenda, tienes muy buenos espacios, te puedes mover, hay muy buen movimiento, la gente que va más que físico, tiene una excelente actitud, pero también va gente muy maja, muchos guapetes de todas las edades, para mi uno de los mejores sitios, a esto si se le puede llamar sex- bar o cruising- bar, por ambientación, público y actitud, compite con los mejores entre París, Milán, Berlín, Roma y Barcelona. De recomendar a ojo cerrado ( aprende odarko ). El personal súper amable, excepto el chico de anteojos y cabellos largó que es un borde, no sabe tratar la clientela, y sólo trata bien a quien le da la gana, disculpa... Pero el cliente es cliente!!!. 98 puntos.
    ATTACK: woooooowww, uffffff, si te gustan las fiestas temáticas, este es el sitio, porque el código se respeta, estuve el jueves en la noche de zapas, sport y chandal, espectacular!!!!! Esa es la actitud chicos, es estupendo, a los que somos fetichistas, el fetiche allí va al 100%,  también compite con los mejores sex- bar del mundo, muy buena ambientación, hay muy buen espacio, el personal muy amable, la gente muy  muy muy maja, diría yo que mejores que en odarko pero estos si con buena actitud, todo el que venga a Madrid no se puede ir sin visitarlo. 100 puntos.
    MAD- NESS: el non plus ultra, este no compite en espacio, este se gana el premio sobrado, en Madrid el mejor sex- bar, juzguen ustedes mismos, los espacios, la decoración, pienso que es el más grande, es realmente espectacular, y la gente que va? Woooww a esto le llamo actitud, si lo que buscas además de guapetes y verdadera actitud este es el sitio, no se respeta mucho el código, pero debajo de cada uno que va, tienes un warro, un cerdo, un morboso o incluso un vainilla, Un vainilla? Pues si señores, quien dijo que todo es a saco sólo pollas y culo? Como odarko, pues no señores, aquí hay de todo, si te gusta también los buenos besos, los juegos, las caricias, que te traten y tratar a otros como personas y no como objetos pues este es el sitio. Definitivamente nadie, nadie, nadie puede irse de Madrid sin visitarlo. La atención es buenísima y el lugar estupendo, la gente que va es guapa, y además con muchísima actitud. Para mi, el mejor de Madrid. 200 puntos. Disculpen si comencé calificando de 1 a 100. Pero es que este se  merece el 200. 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus mensajes... pero no comparto algunos de tus comentarios:
      "Odarko:.... el sitio nada que ver con lo que se ve en las fotos, pequeño, pequeñín, pequeñísimo, terriblemente sucio, no hay ni morbo ni actitud" No es tan pequeño, mas gran que otros locales de Madrid, y con buena decoracion.Y sucio, no creo, como todos a las 4 de lña madrugada estara sucio, pero a primera hora esta bien. Que ahi vayan tios buenos, que buscan otros tios buenos eso es normal, y tambien tiene morbo. Morbo en Odarko hay, que haya menos que hace unos años, es verdad, pero eso en todo madrid..

      El Mad-ness es grande, es verdad, y has tenido mucha suerte si habia mucho vicio, pero no todos los que han ido han visto eso. pero tambien defectos, y la parte de abajo no tiene nada de morbo, con esa luz y sin música...pero son cosas que se puede cambiar.

      Gracias de todas formas, por tu relato de tu visita a madrid.

      Eliminar
    2. Me llama la atención que no menciones al The Paw, es la Meca del wuarreo desde su fundación. Una pocilga, si, pero te lo pasas en grande.

      Eliminar
  10. A mi querido diasdevicio, gracias por tu cortesía y amabilidad.

    Por ultimo, no quisiera comparar, y mucho menos entre las dos ciudades españolas más bellas y queridas, pero atención madrileños, da mucho morbo tener sexo a pelo, pero en el sex- bar no, :( , esto sobretodo para odarko y cooper... Hombres, más campaña de protección, poca protección y poca campaña en Madrid, Barcelona en eso lleva la delantera en todos los sex- bar de Barcelona te da condones y lubricante a la entrada, ya lo que hagas o no depende de cada quien, pero vamos machos, que es bueno promover el sexo seguro, Barcelona no escatima esfuerzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes toda la razon...lo de los condones es una lastima...pero sabemos porque, hay que mirar los poderes políticos y las ayudas que ya no dejan para que las asociaciones compren condones para bares y locales. Se puede comparar con Barcelona seguro, pero yo voy mas a Francia, veo mucho pero mucho la diferencia..

      Eliminar
  11. Es de agradecer que alguien que ha venido de fuera haya mostrado su parecer sobre lo que ha visto.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es