Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 24 de abril de 2013

Relato del domingo 21 de abril 2013

The Cage y Odarko:

The Cage, como siempre mucha gente Muchos conocidos , A. y algunos mas. Algunas caras nuevas en los jovenes: un joven barbudo delgado y guapete. Hemos jugado un rato juntos. Buen polla larga y fina pero creo que era pasivo. Muchos grupos en todas parte como siempre. Una fiesta consolidada ya, con variedad de gente, mas bien de mas de 40.

Odarko Llego un poco antes de las 8h. Unos 20 tios, casi todos muy buenos o buenos. pero menos vicio que en cage. Veo a J. un vecino mio. Era la primera vez que lo veia por ahi. Algunos grupitos en los rincones..pero a tardado algo. Al final me encontre a un barbudo con buen pollon para mamar y trabajar las tetas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es