Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 6 de abril de 2013

Noche del viernes 5 de marzo, The Cage, Attack y Paw

Tengo que salir la noche del viernes, ya que el sábado no podre....  Recorrido mas o menos habitual

The Cage. llego un poco antes de las 00h. hay gente, de todos los estilos. Muchos van par charlar en la barra sin ganas de sexo, grupos de amiguetes. Algunos van desnuds o calzoncillos, otros vestidos. Abajo tambien hay gente. Cuando bajo dos estan follando a un tio ( uno es el cadenas). Me mira un rubio con poca barba,algo osete, y enseguida se me acerca.Morreos, tetas y luego me chupara la polla muy bien...un buen comienzo. Luego hizo algo con un tio muy alto y muy mamon, mientras alrededor habia mucho movimiento.   me voy a la una.

Attack: Noche calzoncillo, jock o desnudo. Ahí tambien mucha gente, mas jovenes pero menos vicio. Habia algo  abajo pero nada del otro mundo. Hizo una buen mamada a un guapete sentado abajo eso si.Luego casi nada y la gente se va sobre las 2 VEo a javi, un amigo desde hace años y hablamos conun chico joven con muy buena sonriza. le conocia de vista y espero verle otra vez.

Llego al Paw sobre las 3. Muy poca gente y casi nada de vico..Que cambio....Hizo dos o 3 bollos con algunos pero nada de morbo..fuera a las 4 y media.No eramos 10 a estas horas en Paw.



17 comentarios:

  1. ¿Por qué le llamas el cadenas?

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces como me hubiera gustado estar allí para verle, pero lamentablemente los que trabajamos mientras os divertis, no podemos.

    ResponderEliminar
  3. Lo del Paw no me extraña, al final pruebas otras cosas más baratas y encima más limpias que están mejor y ya no te acuerdas del Paw, demasiado ha tardado en caer en desgracia. Por no hablar de las quejas de los camareros que decían que no les pagaban y dejaron la web colgada hasta que les pagasen lo que era suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiemes toda la razon..pero a las 3 de la mañana donde vas? ( a parte de una sauna)??

      Eliminar
    2. Yo dejé de ir al Paw porque además de ser muy caro está muy sucio, se pasan por el forro la ley antitabaco y, lo único que tenía bueno, que era su morbo a sako, poco a poco se fue perdiendo. Estoy de acuerdo contigo que a las 3 de la mañana es imposible encontrar un garito de sexo abierto, excepto el strong y las saunas, pero las últimas veces que estuve me pasó como a ti el viernes, que había muy poca gente y poquísimo morbo. Ahora he decidido adelantar mi hora de salida y recogida, jejejeje...

      Eliminar
  4. Curioso lo de la cadena, porque ayer en el Into había varios chicos con cadenas muy guapos, la mayoría de ellos. El más guapo y morboso para mi gusto era un chico alto y con gorrita, que iba de muy buen rollo, con todo el mundo.

    ResponderEliminar
  5. Este chico de la cadena, no es muy guapo de cara pero muy morboso y buen actico...y tiene su morbo por supuesto...

    ResponderEliminar
  6. Ahora que hablais del Paw.
    Estuve hace unos días, Y tras un comentario del chico de la puerta, me dí cuenta que había una webcam justo encima de la entrada y otra justo encima de la caja.
    Me pareció increible, que en un sitio así haya cámaras. ¿os habías dado cuenta?

    ResponderEliminar
  7. Y lo peor es que un día el puerta me dijo que así el dueño se conectaba cuando quería y echaba un ojo, ve la gente que hay y controla la caja. Legalmente deberían advertir de la presencia de cámaras, así que mucha gente ha sido grabada y ni lo sabe. Yo paso de ese lugar.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Y pregunto yo... ¿Como se puede atajar dicha presunta ilegalidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que denunciándolo en la comisaría más cercana. Creo que hay una ley de protección de la intimidad que impide grabar imágenes sin consentimiento previo. Incluso hay alguna sentencia sobre este asunto, como la siguiente: http://www.delitosinformaticos.com/07/2007/proteccion-de-datos/la-grabacion-de-imagenes-y-la-agencia-de-proteccion-de-datos#.UWSF51Jy3uc . Yo he estado varias veces y no me había dado cuenta de ese detalle de las cámaras; pero, vamos, hay muchos sitios, y encima más limpios y más baratos, porque paso de volver por allí. Una cosa es que te graben con tu consentimiento y otra cosa es que un señor tenga en su casa un ordenador con el que te esté viendo sin que tú lo sepas, me da igual que estés follando o jugando al parchís.

      Eliminar
  10. Vamos que se necesita un buen abogado, un buen dinero y un buen montón de ganas para emprender cualquier acción. Pues como dijo Unamuno, Que emprendan ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso de que se controle de esa manera, está pero que muy feo.

      Eliminar
  11. Comparto la mala experiencia con Paw y es una pena. Al final se ha convertido en un sitio sucio y desagradable que -bueno, es una opinión- atrae un publico cada vez más escaso con morbo mínimo... nos estamos quedando en Madrid sin sitios presentables para guarreo y explícito, que lástima porque cuando hay algo especial se ve que hay gente morbosísima deseando guerra... quedan las saunas pero... no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  12. Yo al PAW no vuelvo más, se pasan un montón en el precio, menudo robo y para colmo está sucísimo. No me extraña nada que la peña esté dejando de ir a ese antro...si todos hiciéramos lo mismo, estoy seguro que se tendrían que poner las pilas y abaratar los precios, que es lo que creo que al final tendrán que hacer, y si no al tiempo...que están cerrando muchos antros de sexo: Bengalá, Hell, etc...

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es