Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

miércoles, 24 de abril de 2013

Mega-Orgia de Antro Del Placer el Sábado 4 de mayo 2013

A todos los lectores de tu blog tengo el placer de comunicar la V MEGA ORGÍA el día 4 de Mayo de 2013 es Sábado y coincidí con la semana SLAZY, de 17 a 20,30 horas en el ATTACK BAR c/ Lavapiés, 12 la Mega Orgía de Noviembre fuimos 45 tíos, morbosos, viciosos y hubo muy buen rollo.
No se exige ni se pide código de entrada pero me gustaría mucho que todos fueran como en la I MEGA ORGÍA, que fueron con arnés, suspensorios chulos, con máscaras, botas espectaculares, hasta apareció uno con mono de obra, en plan sexy enseñando hasta donde empieza la zona prohibida dejando ver un torso espectacular.
También me gustaría que todos llegaran antes de las 18 horas, para estar todos juntos cuantos más tíos a la vez más morbo y más vicio.
La entrada son 8 euros incluye ropero, y bebida a elegir entre 3 Cervezas, 3 Refrescos o 2 Copas.
Yo no gano, ni pierdo dinero, simplemente quiero juntar a todos los tíos con los que tengo contacto o con los que todavía no he quedado.
No pido mucho.
He en la web TUAMO.NET he creado un grupo para que se apunten los que realmente van a venir, y así saber quién viene y quien no viene.
Esta vez el cartel de la V MEGA ORGÍA lo he diseñado yo. Siempre te llevas decepciones y desilusiones de quien menos te podias imaginar, y no por parte mia, simplemente cada uno tira para su lado.
En fin asi es la vida, y en tiempos de crisis ecónomica algunos pierden el norte, las formas, la educación y el respeto y eso no lo pienso tolerar, no tengo ninguna necesidad de todo eso.

20 comentarios:

  1. Como los eventos que organiza Antro, pocos, muy pocos

    ResponderEliminar
  2. pues será mi primera vez ire a ver k tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo normalmente estaré en Canarias el 4 de mayo, regreso el 5 de madrugada....pero un asusto familiar, acaso, me impedira viajar a Canarias del 26 de abril al 4 de mayo...asi que si estoy en Madrid, no me voy a perder la fiesta de Antro....

      Eliminar
  3. Así se organiza bien algo y con tiempo y no a voz de pronto, tal y como hacen muchos aficionados

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias por los comentarios positivos.
    Tengo por norma avisar 1 mes antes para que los que viven fuera tenga la opción de pensar si pueden venir.
    Y a los que tengo en whatsapp empezaré hoy enviando de la letra A a la B. Asi hasta la Z lo que no digo cuantos whatsapp tengo para enviar. jajjajaj

    ResponderEliminar
  5. Hola Antro!! Soy Javier, tu amiguete de aquella noche de mini desencuentro de tu ropa, nos veremos sin falta en este evento que siempre organizas tan bien. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier.
      ¿Por qué no me has llamado por el móvil?
      Tengo todavía tu cazadora, podíamos haber quedado ya hace tiempo. Te la llevaré el sábado a la Orgía.
      Me alegrará verte. O si quieres te doy la cazadora otro día más tranquilamente tú y yo solos. Disfrutando el uno del otro. Ya sabes que me gustas y me pones.

      Eliminar
  6. Hola, la fiesta es privada o es para todo el mundo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fiesta es privada ya que el local esta cerrado al publico de 17 a 20.30 horas, pero puedes ir. Esta pensada para los tios de tuamo.net, recon.com los lectores de diasdevicio, los mios y todo aquel que se haya enterado de la fiesta, solo que vayan tios deshinibidos, morbosos, viciosos y guarros.
      También puedes traerte a amigos tuyos, para que no te sientas solo, pero si vienes solo, verás que bien te lo pasas.
      Solo morbo y buen rollo.

      Eliminar
  7. Perfecto, espero que sea la primera de muchas, nos vemos el sábado

    ResponderEliminar
  8. Joder, me quedé con las ganas. Con lo cerdo y morboso que soy, me lo hubiera pasao en grande y también os hubiera hecho gozar a los demás.
    ¿Cuándo es la próxima? ¿Qué forma hay de engancharse a alguna orgía de estas?

    ResponderEliminar
  9. que decepcion tio cuando hagas estas quedadas di claramente el código que exiges y asi se a lo que atenerme llego a la puerta y la primera en la frente desnudo y suspensorio toma ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pide código, en el texto de la Mega Orgía puse claramente (se puede seguir leyendo) que me gustaría que los que vinieran fueran de cuero, rubber o deportivo, como mucho en suspensorio o en pelotas. En calzoncillos no da morbo.
      Siento tú confusión pero es una orgía lo que no te vas a quedar es vestido porque por ahí no paso. Como hubo uno que quería entrar como el que va por la calle, eso si que me niego porque corta el morbo y el rollo a cualquiera.
      De todas haberme buscado y lo hubiera solucionado en vez de quejarte por aqui.

      Eliminar
    2. en la`pagina del attack ponía claramente gayumbos suspensorios o desnudo yo iva a quedarme en gayumbos pero me dijeron k no

      Eliminar
    3. Creo que el anuncio en la web del attack la copiaron de mi blog.
      Ya te digo que se podía haber solucionado buscandome o preguntandome a mí, porque alguno entro en gayumbos. La proxima vez me pondré yo en la entrada y no podré participar en mi fiesta.
      Lamento tus incovenientes. Si vuelves a repetir ya te lo compensaré de alguna manera, pero me tendrás que decir quien eres.
      Porque no se quien eres.

      Eliminar
  10. JAVIER, te fuiste sin despedirte de mi y la cazadora no te la llevaste.
    Enviame un email a mi blog o un mensaje a mi perfil de tuamo o de recon, porque viviendo en la misma ciudad y no tener los móviles para quedar. Vaya par.

    ResponderEliminar
  11. hombre tampoco es eso es tu fiesta y no vas a estar jajajajajajajaja pero bueno se me ha pasado el cabreo yo es soy nuevo en esto y no vivo en Madrid por cierto el tio del cartel eres tu muy guapo si lo eres.

    ResponderEliminar
  12. jjjajajaj. el cartel es una colaboración de un amigo alemán y yo.
    todavía sigo sin saber quien eres.
    por tus palabras intuyo que no entraste a mi fiesta, porque si no me hubieras visto, las pintas de loco que llevaba con la mascara.

    ResponderEliminar
  13. bueno k tal fui la mega orgia no ponen comentarios fue poca gente por el puento o que como se lo pasaron yo no pude ir un saludo

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com