Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

miércoles, 10 de abril de 2013

Copper jueves 11 de marzo..

Mañana pasare por el Copper, ( 19h-22h) a ver unos amigos y supongo para mas cosas.. ya os haré el relato el día siguiente.

Tarde noche bastante mala. El Copper casi nada, menos mal que estaban ahí Carlos, un muy buen amigo mio y JC un conocido de mi barrio majete también. No hice nada o casi... Poca gente y vicio mínimo.
Pase a las 10 al The Cage, y casi lo mismo. Hubo algunos tocamientos pero poco mas. Era mas hora para fisteros.

7 comentarios:

  1. Pues esto que cuentas me apena, porque me trae a la memoría aquellos tiempos en los que fueras a donde fueras, encontrabas gente y te lo pasabas bien. "P. Crisis" que lo está "J" todo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es decepcionante que cada vez que salgo, que mas bien es poco, la mayoría de las veces me encuentro los sitios vacíos. Y no contento con eso y como quien no quiere la cosa se me acerca el dueño o encargado del local y me dice... Pero que lástima hace una hora estaba todo esto lleno y cuando está para los adentros, se acerca alguien que me dice yo llevo aquí dos horas y ahora somos más. ¿Qué pretenderán con eso? En mi caso hacen que no vuelva o que tarde en volver.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó que llegué a uno de estos sitios más bien tarde. Creía que alguien habría todavía, pero no fue así. No había nadie dentro, el único yo lo lamentablemente es que en la puerta nadie me lo dijo, me cobraron la entrada y se quedaron tan anchos, cierto es que no volví más.

    ResponderEliminar
  4. sigue abierto el Copper de Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me dijeron que está en plan Guadiana que abren y cierran cuando les dan la gana. Y que estando en plena faena, empezaron a entrar chicas.

      Eliminar
    2. Ayer en el The Cage oí el mismo comentario, tal vez esté en plena mutación. Me quedaré con los buenos y excitantes recuerdos del Copper

      Eliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com