Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 30 de abril de 2013

RELATO: canaria 3º día

Por la mañana,  mal tiemp, nada de playa. Me entra uno por bearwww, esta n el mismo hotel, dos plantas abajo. Parece que tiene buen cuerpo, de unos 50 años.  Me bajo. No estamal. Algo mas mayor y buen pollon.....pero no se le pone dura. Vaya... seseguimos un rato y al final lo dejo. Es domingo, ayer cansado no he salido. Mevoy pronto al redsclub. Como siempre se anima a partir de la 11h. Un aleman muy mamon se dedica a chupar todas las pollas que pasan. Otro me come polla , bollas y culo. La noche empieza bien. mucho vicio luego sin haber muchisima gente. Aprovechare de una pareja, los dis colos dos con buenas pollas para chupar.
Me voy al The Box para terminar la noche. Pocos tios.  Una pareja me mira:unjoven -30- osete y su marido unos 45. Me siguen en el cuarto oscuro. Son viciosos. Me proponen ir a su hotel. buen trio, el mas joven intentara follarme pero era muy ancha. Terminas por corrernos los tres. A la una y media ya estoy en el Don Miguel.

3 comentarios:

  1. Joer yo me quiero ir a Gran Canaria contigo la próxima vez que vayas y pasarmelo así de bien, jejejeje. O si no podríamos quedar para ir a bares de sexo juntos.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. aL FINAL¿FUISTEIS AL HOTEL? CUENTANOS CON MAS DETALLE, QUE SEGURO MERECE LA PENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fui. Pues bastante rapido...mamads mutuas, el mas jiven se puso condon y crema y intento follarme pero nada no entro. La tenua corta oero muy ancha. Al final nos corimos yo y el jiven encima del tercero....

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es