Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 21 de marzo de 2013

Miercoles Naked en Odarko...

Antes de semana santa y de unos días en el pueblo, paso un ratillo en Odarko entre las 00h y la una y media. Hay mucha gente cuando llego, unos 30 tíos, casi todos metidos dentro. Como siempre tíos muy buenos, muchos altos y pollones. Esta vez también unos osos, pero osos con tripa y culo bien duros. Mucho movimiento. Se nota que la gente no va ahí para perder tiempo.Hago unas buenas mamadas a dos buenorros, y algún trabajo de tetas con dos tios. Un joven mamon, muy mamon me la chupa un rato... Mucha folladas alrededor entre tíos guapetes. Terminare chupando un buen rabo de un latino: el sentado en la primera sala y yo de pie...ufffff..

Antes de pasar por el Odarko fui al The Cage, poca gente, solo dos chicos jóvenes abajo, uno pollon, y poco mas Arriba, Pedro dando clase de como hacer bondage a un chico con la ayuda de un tío en calzoncillo. Muy instructivo

32 comentarios:

  1. Jajjajaj si hubieras ido de 18 a 20 horas me hubieras pillado en plena acción. jjajaja.
    Quise quedarme para el Bondage que es a partir de las 22 horas. Pero ya no doy más de si, estaba agotado. Voy a tener que clonarme, y repartir varios iguales que yo. Porque tengo el privilegio de recibir muchas propuestas de tios viciosos y morbosos para quedar conmigo, pero claro antro-del-placer solo hay 1 y por mucho tiempo espero. jajjajja

    ResponderEliminar
  2. Que semanita, no. Cierra Bangala que era mi favorito y también el Keller que acababa de abrir. Hace poco chapó el Hell,....Está claro que la proliferación de sex club no era normal, mucho arroz para tan poco pollo y mas con esta crisis. Terminarán sobreviviendo los cuatro con clientela fija: Para los habituales de Lavapiés el Attack o el Madness, me inclino por el último que es mas abierto, para gente mayor el Copper, también el Odarko debido a que tiene mucho incondicional y es posible que sobreviva el The Cage por su situación en Chueca. Por supuesto siempre nos quedará el Paw, donde vamos todos. Into the Tank ha hecho mucho daño a los sitios de sexo. El próximo en caer, el 800 y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Clases de bondage? A mi me gustaría que alguien me enseñara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como el macramé pero en plan más grande.

      Eliminar
  4. Una lástima que cierren tantos sitios y encima uno de ellos nada más abrir. Me apena todo esto pero es verdad con esta crisis mucho arroz para tan poco pollo y más me apena por todos que han puesto su dinero en montar algo.

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé pero si los de Into The "Dark" siguen en sus 13 y no ponen la luz que había en Pirandello, vasos de plástico y quitan las cortinas de idem, No se´, no sé....

    ResponderEliminar
  6. Y no sólo eso lamentable y tristemente la crisis ha puesto al descubierto que muchos de los que iban de gueises, ahora resulte que se les vea como lo que realmente siempre han sido mari... ones

    ResponderEliminar
  7. Amigos heteros me dicen que los clubs a los que iban están de capa caída, la crisis afecta a todos. En el caso de los locales como Keller no creo que sea la crisis sino la Botella más bien. Espero que no le pase a mi favorito, Odarko, ejemplo de que iNTOtHEtANK en mi opinión no les hace la competencia sino que se complementan. Saludos Dias.
    Alberto (Speedos/bearswww)

    ResponderEliminar
  8. ¿Será que se complementan ambos sitios porque ambos sitios los llevan los mismos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro por el cierre de Keller. tanta bobada con mirar el perfil del cliente. llegabas a la puerta y si no le gustabas al puerta no entrabas. locales y gente asi sobran en madrid

      Eliminar
  9. y que hacemos con las reinas? vaya un cancer para los locales de sexo. pasarelas andantes y algunas autenticas bordes instrumentos del manotazo

    ResponderEliminar
  10. Las reinas que no valen para tomar por culo y que van de Divinas del coño, pero que en realidad son Tontas del culo. No me mires, no me ha bles, no me toques. ¿Para que van? Para follar está claro que no, yo creo que más bien van para joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay que ser más tolerante y si hay gente que va a lucirse ¿y qué más dá? A mí no me molesta ninguna reina ni ninguna emperatriz, y además.... pensándolo bien... por ver un cuerpazo no pongo pegas ¿no miramos fotos porno de tíos wenísimos? pues si se exhiben en un bareto, genial, cuantos más mejor.-
      Saludos de nuevo Dias
      Alberto

      Eliminar
    2. Una cosa es ir a lucirse y otra a joder a los demás y calentar al personal para luego nada, con el extraño juego que se traen del no me mires, no me hables y por supuesto ni me toques. Lo único que crea eso es un muy mal ambiente y hace que que con el tiempo la gente empiece a pasar de ir a ese sitio, "porque sólo van reinas", como he escuchado decir.

      Eliminar
    3. Moraleja: Hay que ser tolerante con quienes no lo son.

      Eliminar
  11. Cuando un local de ambiente se cierra, un derecho tuyo se pierde

    ResponderEliminar
  12. no lo creo. cuando un local se cierra influyen muchos factores. la dinamica del local.cla gente que lo lleva y la gente que va, el precio de la entrada con o sin consumiciones, el morbo y las fiestas. Tambien influye de forma muy negativa el petardeo de los super cuerpos de pasarela que ven a un oso y huyen o a un gordito. Son un cancer autentico. Keller se lo ha ganado a pulso por su puerta tan rigurosa y a la vez petarda. Bangala por su pasarela de mirame y no me toques y pronto le tocara a 800, pues teniendo un local de puta madre sigue sin organizar fiestas que enganchen a la gente. Empezando por el poco morbo de los tios que llevan el local. Fiestas nudistas y ellos vestidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que por una cosa son las causas que influyen en el cierre de un local y otras las consecuencias que padecemos todos, porque si nos quedamos si sitios. ¿A donde iremos los que no nos gusta el cruising al aire libre y los servicios públicos? Aparte de que nos guste ir a tiro hecho. De los derechos que se pierden se lo he escuchado a quienes vivieron una época de represión en la que no había sitios y que cuando empezó ha haberlos tipo Larra y algunos camuflados, era frecuente el temor a las redadas y que cuando se producían a veces quien conseguía escapar era perseguido a tiros. Y este que sufrió y padeció la extraña moda, por decir algo suave, de que en los locales (P.ej. Archy o Hanoi), según le gustases o no al de la puerta o al dueño del local, te dejaban entrar o no. Si ya me pareció lo que me pareció en aquellos tiempos, ahora volver ha hacerlo y tal y como está el patio, no le veo ni le encuentro yo el sentido. Otra cosa que he escuchado decir que en esta crisis nosotros somos más vulnerables que los heteros. Un guei que cobra 757 eu netos al mes en doce pagas, no es guei es mari...on, de igual forma no es lo mismo ser viejo que mayor. Uno tiene dinero, el segundo, pero el primero no.

      Eliminar
    2. Sobre el 800, es un local al que he ido poco. Así que no puedo dar mi opinión sobre si va gente o no, pero a mi parecer abajo le falta unos buenos baños y si ya tuvieran lavaculos incluidos, mejor que mejor. Una vez fui a un JUEGOS EN PELOTAS y había bastante gente.

      Eliminar
    3. Y sobre lo de las fiestas nudistas y el personal vestido no creo yo que sea el único en el que pase o haya pasado. Otra cosa es que te abra la puerta una señora tipo la abuelita de Piolín y tu te quedes a cuadros pensando en que me he "equivocao"

      Eliminar
  13. por cierto alguien conoce a Raul el camarero de Odarko?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el cachas, de barba y pelo rizado? Con camareros así, da gusto ir a los sitios. Sigue estando los domingos?

      Eliminar
  14. Hola, diasdevicio. Me gustan mucho tus relatos y te sigo desde hace tiempo. Incluso he hecho algo contigo, jejejeje..... Pero en esta ocasión tengo que echarte un pequeño rapapolvo; cuando hablas de "osos, pero osos con clase" me dejas alucinado. Es como si, en el otro extremo, alguien dijera "musculocas, pero musculocas con clase", por ejemplo.
    En cuanto a los locales que cierran, lo del Keller se veía venir desde el primer día, tan exclusivos ellos... El resto, pues depende mucho del trato a la clientela, de las actividades que propongan, etc. El Paw, como comenté hace algún tiempo, estaba de capa caída (de hecho, hacía tres o cuatro meses que no iba) hasta que contrataron nuevo personal mucho más simpático y agradable que el que había. Lo mismo le sucedió al Copper, por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón... osos con clase no pega... Tenia que haber escrito" osos con culo y tripa bien duros....". Gracias por el rapapolvo y por ser un fiel lector.

      Eliminar
  15. A mi también me gustan mucho tus relatos y tu blog. Aparte sobre el Keller solo pude ir el día que se abrió, no había toda la cantidad gente que yo creía, pero me lo pasé bien, pero al no poder ir más no llegué a saber lo de la exclusividad. De todas formas cada vez que un sitio cierra, es un sitio menos al que podemos ir. Una lástima. Estaría bien que lo volvieran a abrir sin esa exclusividad.

    ResponderEliminar
  16. Con razón fueron tan pocos el primer día, aún habiéndose apuntado ciento y la madre. Ahora caigo. La verdad es que lástima. No lo sabía.

    ResponderEliminar
  17. Sólo estaré 4 días en Madrid de miércoles a sábado, y no pudre visitar todos los locales de morbo que tiene, alguno me aconseja alguno en especial? Quien se anima a hacerme una ruta a seguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo el miercoles noche sobre las 00h en adelante el Odarko, desnudo o Jockstrap.
      jueves nada de especial, viernes y sabado noche, Odarko y paw. a primera hora The Cage...
      danos algun detalle de como eres y lo que te vas??

      Eliminar
    2. Ya he puesto un post con tu mensaje para darle mas publicidad...

      Eliminar
  18. Gracias diasdevicio, bueno pues soy un macho muy normal, italiano, de padre latino de madre italiana, jejejej, ya te imaginarás la mezcla :) , bueno en orden de las cosas que me molan : pies, zapas, calcetos, olores corporales, morreo, chems, respeto las actitudes femeninas, pero soy macho y busco machos, de ahí en adelante todo lo que resulte, todo depende de como me ponen, no busco tanto físico, como actitud, me mola más un tipo normal que de morbo, y no un modelo que sea como un bloque de hielo, así que espero gozarmela en Madrid gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  19. El día 20 hay una nueva fiesta de sexo: www.srleaTher.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la Información.
      La fiesta se llama DeapDark, esta en el UnderClub Calle Caballero de Gracia nº 20. Codigo libre pero es mas bien leather.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es