Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 9 de marzo de 2013

Relatos de Canarias

La verdad que todo va bien.
Jueves 7/03: A llegar, pase un rato al Basement Studios.  No eran cuerpos atléticos pero habia unos pollones immmmmmpresionantes. De lo poco visto...Ahi la competencia era muy alta! !! Un joven latino vino y se hizo un bukkake algo tremendo. He podido follar a un osete. Y algunas mamadas morbosas. Por la noche, rapido al Reds... habia mucha gente sobre todo a partir de las 23h. Tios buenos y menos buenos pero mucho vicio.  Muchos grupitos en el cuarto oscuro. me lo he pasado bien con algunos. He visto a E. un chico muy majete y co mucho vicio.Luego fue al Cellar, pero nome gusto mucho, gente pero nada de especial. E. Tambien estaba ahi.
Termine al noche en Glory Hole...poca gente, eramos 3.. pero unos ( un ingles creo ) me miro y fuimos al cuarto...un sumiso total y mamon muy bueno. Nos quedamos ahi un buen rato. Termine por The Box. Siempre termino aqui, puede haber algun chulazo perdido..jejejeje. Habia gente y algo de vicio pero llego un aleman, muy bueno y al final nos enrollamos. Mamadas delante de todos en la banca, tenia una polla larga y era tambien un buen mamon. pero no fuimos mas lejos...

Viernes 8/03 Playa durante el dia. Noche, Casi losmismo: Reds...muy muy bueno. mas gente que el jueves y tios de calidad. Entre todos, me encuentre a dos canarios de unos 40-50 morbosos y viciosos. Uno tenia un buen pollon, pero demasiado para mi. fuimos a una cabina con otro tio... Muy buen momento.

7 comentarios:

  1. Yo de mayor quiero ser como tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej y yo de jovene me hubiera haber sido como los jovenes de ahora... con Int The Tank, Lab-Oratory, Basement Studios...Odarko....y mas...

      Eliminar
  2. Se puede ir a mirar a estos sitios? Me da mucho morbo ir a un local de estos pero no se si me atreveria a unirme en la primera vez que vaya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ir ahi solo para mirar se puede, pero no es muy ético.....Algo habra que hacer no?

      Eliminar
  3. Pues ayer por la tarde había una Kedada en el Madness del grupo que hay en Tuamo SEXIONESMADRID en el cual hay apuntados 200 y pico. Si alguien fue me gustaría que contara algo sobre dicha Kedada. Yo sólo pude ir al Attack y para mi gusto había poca gente en comparación a otras veces, supuse que sería por lo que se había organizado por la tarde. Me encontré con un conocido que está de escándalo y que aparte de sabérselo montar muy bien es supermorboso. No me dejó chupársela dándome una excusa fácil para salir del paso. La verdad es que sólo me ha dejado que se la chupara un par de veces y hace ya bastante tiempo, porque desde entonces no me deja chupársela. Más bien huye de mi en cuanto me ve. Sus razones tendrá. Pues bueno que estuve allí, pero desde un primer momento, supe que no me iba a comer un colín. Aunque no fue al único que le pasó esto. Había gente que follaba, que chupaba y todo eso, pero en el ambiente no había ese “feeling” que se suele dar otras veces. Una pena porque me vine con la sensación de haber tirado el dinero de la entrada.

    ResponderEliminar
  4. ufff ¿podias comentar con detalle el bukkake ese del joven latino?

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer tu comentario con el limk para el video filmado en Basement Studios. Conozco muy bien este video...porque estuve en el basement cuando se rodo!!! Una actores muy buenos, follando como locos. Fue una de mis primeras visitas al Basement ( año 2006??). Estabamos con unos chicos franceses al lado del bar cuando grabaron la escena en el bar....Gracias por el link que no tenia.
    PS: He quitado el link tuyo porque no tengo derecho de imagenes para esta pelicula. Puedo proporcionar informacíon si es necesario por mail.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es