Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 1 de marzo de 2013

Into The Tank en Madrid el 2 de marzo

Into The Tank, cada primer sábado del mes en Madrid, el 2 de marzo 2013.
Sala Midnatt
Calle Santa Engracia 26
madrid

Venta anticipada: En Odarko y algunos RRPP: Ver la pagina de Into The Tank.
www.intothetank.org


Aqui unos relatos de lectores. Gracias por la aportación

De Anonimo: " Yo llegué antes de las 2 y me agradó mucho la atención tan exquisita por parte del personal de la sala. Ya nada más llegar coincidí con un conocido de otros sitios, así que pensé que me había salido un duro competidor, porque a los dos nos suelen gustar lo mismo y los mismos, como así fue más tarde en que nos batíamos por el mismo rabo en varias ocasiones. Fui hacia el baño cuando salí vi que en la sala pequeña que tiene una barra al fondo, un trio que se estaba follando a un chavalín muy mono, con cara de alemán, aunque luego fuera de Cuenca, luego vi a un conocido que cada vez que me ve se lanza hacia mi, se lo estaba follando un chico bastante alto, empezó a comerme la polla, aunque me gusta chuparla y no que me la chupen, pero como le gusta tanto le dejé hacer. Cuando el chico alto se corrió, vi a un grupo que estaba dando de mamar a un escándalo con barbita. Cuando se deshizo el grupo vi como otros se la chupaban y yo me dije que porque yo no y pensado y arrodillado, ante semejante monumento. Me retiró muy cortésmente y me dijo que es que no quería correrse. Luego vi a un conocido del Into anterior, que estaba chupando todo lo que se le ponía por delante. Lo mío también lo chupó pero como me gusta más chupar, pues me arrodillé y disfruté enormemente porque la tenía muy dura, también me retiró de igual forma que el anterior. Y ahí comenzó mi periplo. Vi en la sala grande a un chico de la vez anterior rubito ojos claros y que me recordaba a un vecino que siempre me quise tirar, me reconoció de inmediato porque fui el último que le hizo correrse la vez anterior. Estaba follándose a uno, que después de un rato le dio la vuelta y se lo empezó a follar a el. El chico no pudo más y se corrió delante de mi, aunque no quería haberse corrido tan pronto, luego le vi por ahí en varias ocasiones y en varias de las mismas le ofrecía mi bote cosa que agradeció y que yo le agradecí el que de vez en cuando me dejar que se la chupara. Luego un chico al que yo gustaba, pero el a mi no me hacía mucho tilín aunque la verdad tenía que haberle hecho más caso, como soy pasivo se lo dije, así que como el también lo era, le dijo a un amigo suyo que me follara, vi las estrellas, porque me folló con tanto impetu que creo que me rompió el culo en el mal sentido de la palabra y es que se ve que no me había lubricado lo suficiente para rabos tan grandes. Luego vi a un chavalin con pinta de extranjero, con un supermorboso calzoncillo negro, con cinta blanca, que se acabó corriendo delante de mi competidor, pero yo ayudé en lo que pude a que el chico se corriera a gusto. Hubo gente que me invitó de su bote puesto que yo había hecho lo mismo. En los baños y como siempre un montón de gente. Luego vi a un escándalo que ya le conocía del 800 y que por aquel entonces, como había tanta gente y el estaba en un rincón y no se podía mover, se la estuve comiendo hasta que no tuvo más remedio que correrse, aunque el no quería. Pues aquí sólo conseguí chupársela una vez, pero me supo a gloria, luego se la estuvieron chupando entre varios, El sabe que está buenísimo y por tanto elige. Luego vi pasar a FR, pero debió de irse enseguida y creo que huyó nada más verme. Luego vi a otro con un calzoncillo negro muy morboso que se lo follaron entre varios, como gozaba y yo disfrutaba pajeandome mientras veía la escena. Luego me acerqué al primero que se la había chupado y mientras el se la comía a uno yo se la comí a el y así se preparó para follarse a uno, que no paraba de pedirle que le follara más. Al final se corrió delante de nuestras caras y nos las puso tibias a los dos, que cantidad de leche soltó y eso que dijo que era la cuarta vez que se corría, habría que haber visto la primera. Luego vi como el rubito de ojos claros, se lo estaba follando uno muy simpático que había hablado conmigo, le pregunté que si se iba a correr, me dijo que si y yo le ayudé a que lo hiciera con gusto. Yo la verdad, aunque esta vez vi menos gente me lo pasé muy bien, porque había muy buen ambiente entre la gente, que es lo que hace que los sitios funcionen, por tanto pienso volver a la próxima."

de Jos. " Bueno... la fiesta, al fin de cuentas, no estuvo mal del todo aunque ya las hemos vivido mejores. Yo soy de los que prefiere luz, esta vez había algo más que la anterior... casi suficiente en casi todos los sitios. Comí y, sobre todo, me la comieron toda la noche... follé algo y me follaron algo también... guay, aunque no tuve el momentazo ese de descontrol total que tanto se agradece; eso fue el domingo por la noche en el Attack. De los momentos más morbosos el del rapao fibrao con corrito y ojazos azules que se corrió en mi cara en un asiento de la barra con luz... gritó y se retorció como un animal. Moló... y el domingo de noche repetimos!"

86 comentarios:

  1. Hola. ¿Sabéis dónde se compran las entradas anticipadamente? Lo pregunto porque me parece una tontería pagar 5€ más por la misma entrada . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la pagina de Into The Tank:
      www.intothetank.org

      Se puede comprar en Odarko, y dan nombres y telefonos de algunos RRPP

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta y por tu blog. Sólo había visto el cartel que no pone donde se venden.

      Eliminar
  2. haber si esta vez nos ponéis algo más de luz, que estamos hartos de follar a oscuras, gracias, un saludo y que la fiesta no decaiga

    ResponderEliminar
  3. A mi me mola la atmosfera mas oscura. La gente se pone mas cerda y se deshinibe mas, Las entradas las puedes comprar en la web anticipadas, aunque solo te ahorras 3€ porque te cobran gastos de gestión...

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi y a más gente no nos mola para nada follar a oscuros, ya que no sabes si estás con el príncipe azul o la bruja del cuento, para follar a oscuras nos vamos a cualquier cuarto oscuro y pagamos menos. Hágase la luz.

    ResponderEliminar
  5. Y si en cierta ocasión han dicho que este evento no quieren que sea ni se convierta en un cuarto oscuro más. ¿A que viene a que la luz no sea la misma que en anteriores ocasiones como cuando se hacía en Pirandello?: ¿Es acaso esto una incongruencia?

    ResponderEliminar
  6. Has dicho que te cobran 2€ por ¿gestion de vena? Que morro... O sea que el chico que las vende se queda con eso, su comision. ¿Porque no lo aclaran en su web? Es lo menos.
    Ademas, tienes que acordar verte con ellos en algun sitio para comprar una entrada 3€ mas barata? Muy comodo el procedimiento, bien pensado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los 2 euros es por compra por internet, gastos de la empresa que gestiona la Visa....En Odarko y con los RRPP, no hay recargo ( yo sepa)

      Eliminar
  7. Lo de comprar por Internet, a mi me parece muy bien para los que somos de fuera, y no nos podemos desplazar para comprar la entrada, ya que aparte del tiempo, nos saldría el viaje más caro que los dos eu. Hay que pensar que no sólo la gente de Madrid es la que va a estos sitios. Y si la empresa que gestiona la VISA cobre por ello 2 eu, no me parece mucho y mucho menos si es la comisión del chico o chicos que las venden. Algo se tienen que sacar, yo lo veo muy lícito es algo que se llama comisión de venta y en el mundo comercial, es lo habitual.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y porque no aclaran eso en la web?

    ResponderEliminar
  9. Veo que en la web tampoco dice que las entradas se venden en Odarko, ni menos la direccion, horario o enlace con Odarko. Digo, en especial para quienes vengan de fuera de Madrid, no tien porque conocer o saber la direccion de ese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web de intothetank esta las condiciones de venta de las entradas.
      www.intothetank.org

      Eliminar
  10. En la aplicacion para iPhone y iPad no dice nada. Ni siquiera menciona Odarko. Avisad a los organizadores si podeis, es una aportacion de los lectores de este Blog.

    ResponderEliminar
  11. Creo que flojita de gente..

    ResponderEliminar
  12. era mi primera vez yo soy un osito y aqui rollo oso poco mucho fibrado y mucho pollon que solo se enrollan entre ellos no voy mas no me comi una rosca me fui a la sauna center y joder que exito un saludo

    ResponderEliminar
  13. yo era la primera vez que iba soy un osito y bueno mucho tio fibrado y gyn y pollones que solo se enrollaban entre ellos no me comi una rosca a si que no creo que vuelva

    ResponderEliminar
  14. Pues yo lamento disentir de lo que dices, porque ni soy fibrado, ni tengo pollón, más bien soy un circo con tres pistas (lo tengo asumido) y me comí cada rosca... pero ¡que roscas!, como hacía tiempo que no me las comía y no sólo me las comí una vez sino que repetí las mismas que me comí y es que mi boca las vuelve locas

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me estuvo persiguiendo toda la noche un chico que debía estar endrogao hasta el último pelo. Al punto de que este chico me ha rechazado un montón de veces e incluso me ha bloqueado para que no pueda ver su perfil. Quería que me lo follara, pero es que soy pasivo de pura cepa. Me dijo que también hacía de activo y cuando era así, era como una bestia, si lo sabré yo que le he visto actuar un montón de veces, me dijo hasta donde vivía, la verdad es que se lo decía a todo el mundo. Pero tal como estaba y aún teniendo el pollón que tiene, no se lo podría ni levantar Gruas Sanchez. Pues hete aquí que le metí un montón de veces el dedo en el culo y le encantaba. Fuimos de los últimos en irse y ya con la luz y tal vez habérsele pasado los efectos, me reconoció. No lo sé, pero la cosa me gustó. A lo mejor la próxima vez tengo más suerte y me folla. No diré ni daré datos de este chico porque no quiero que se le reconozca.

    ResponderEliminar
  16. pues ami no me dijo donde vivia jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Si aquí lo importante no es que te dijera donde vivía, sino si conseguiste hacer algo con el que es de lo que trataba, por mi como si se llama Maripili. Voy a lo que voy que es al grano, lo demás me importa poco.

    ResponderEliminar
  18. Pero dado el estado en que se encontraba dudo mucho que pudiera o se pudiera hacer algo con el, aunque viéndolo tan facilón como estaba, más de uno se aprovechó de el, poniéndolo entre su espada y la pared.

    ResponderEliminar
  19. Aunque entiendo que no te dijera nada, ya que con la boca llena no se habla, es de mala educación.

    ResponderEliminar
  20. Me rebajo a follar contigo gracias al M y lo vas pregonando por aquí? y diciendo que soy un creido! Lo llevas chungo para que te meta mi rabako otro dia chaval!! A ver si hay más filtro en la puerta del Into la proxima fiesta

    ResponderEliminar
  21. Como no he dado datos de nadie, para que nadie sepa quien es el chico en cuestión, no entiendo porque te sientes aludido si ni siquiera sabes de quien hablo. Ni tan siquiera creo que seas tu esa persona de la que hago mención. Por cierto... ¿Que es el M? yo es que en ciertos asuntos me pierdo y lo de creído te lo dices tu sólo. Y sobre lo de meterme tu rabako, que si no me lo metes, tampoco pasa nada.

    ResponderEliminar
  22. Creo que el chico del que hablo tiene más clase y más educación. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Por cierto nadie se rebajó conmigo. Todos estuvieron a la altura que tuvieron que estar, al punto de agarrarme más de uno, lo cual a todos les di las gracias por ello, hasta a los que no me gustaban.

    ResponderEliminar
  23. Yo llegué antes de las 2 y me agradó mucho la atención tan exquisita por parte del personal de la sala. Ya nada más llegar coincidí con un cocido de otros sitios, así que pensé que me había salido un duro competidor, porque a los dos nos suelen gustar lo mismo y los mismos, como así fue más tarde en que nos batíamos por el mismo rabo en varias ocasiones. Fui hacia el baño cuando salí vi que en la sala pequeña que tiene una barra al fondo, un trio que se estaba follando a un chavalín muy mono, con cara de alemán, aunque luego fuera de Cuenca, luego vi a un conocido que cada vez que me ve se lanza hacia mi, se lo estaba follando un chico bastante alto, empezó a comerme la polla, aunque me gusta chuparla y no que me la chupen, pero como le gusta tanto le dejé hacer. Cuando el chico alto se corrió, vi a un grupo que estaba dando de mamar a un escándalo con barbita. Cuando se deshizo el grupo vi como otros se la chupaban y yo me dije que porque yo no y pensado y arrodillado, ante semejante monumento. Me retiró muy cortésmente y me dijo que es que no quería correrse. Luego vi a un conocido del Into anterior, que estaba chupando todo lo que se le ponía por delante. Lo mío también lo chupó pero como me gusta más chupar, pues me arrodillé y disfruté enormemente porque la tenía muy dura, también me retiró de igual forma que el anterior. Y ahí comenzó mi periplo. Vi en la sala grande a un chico de la vez anterior rubito ojos claros y que me recordaba a un vecino que siempre me quise tirar, me reconoció de inmediato porque fui el último que le hizo correrse la vez anterior. Estaba follándose a uno, que después de un rato le dio la vuelta y se lo empezó a follar a el. El chico no pudo más y se corrió delante de mi, aunque no quería haberse corrido tan pronto, luego le vi por ahí en varias ocasiones y en varias de las mismas le ofrecía mi bote cosa que agradeció y que yo le agradecí el que de vez en cuando me dejar que se la chupara. Luego un chico al que yo gustaba, pero el a mi no me hacía mucho tilín aunque la verdad tenía que haberle hecho más caso, como soy pasivo se lo dije, así que como el también lo era, le dijo a un amigo suyo que me follara, vi las estrellas, porque me folló con tanto impetu que creo que me rompió el culo en el mal sentido de la palabra y es que se ve que no me había lubricado lo suficiente para rabos tan grandes. Luego vi a un chavalin con pinta de extranjero, con un supermorboso calzoncillo negro, con cinta blanca, que se acabó corriendo delante de mi competidor, pero yo ayudé en lo que pude a que el chico se corriera a gusto. Hubo gente que me invitó de su bote puesto que yo había hecho lo mismo. En los baños y como siempre un montón de gente. Luego vi a un escándalo que ya le conocía del 800 y que por aquel entonces, como había tanta gente y el estaba en un rincón y no se podía mover, se la estuve comiendo hasta que no tuvo más remedio que correrse, aunque el no quería. Pues aquí sólo conseguí chupársela una vez, pero me supo a gloria, luego se la estuvieron chupando entre varios, El sabe que está buenísimo y por tanto elige. Luego vi pasar a FR, pero debió de irse enseguida y creo que huyó nada más verme. Luego vi a otro con un

    ResponderEliminar
  24. calzoncillo negro muy morboso que se lo follaron entre varios, como gozaba y yo disfrutaba pajeandome mientras veía la escena. Luego me acerqué al primero que se la había chupado y mientras el se la comía a uno yo se la comí a el y así se preparó para follarse a uno, que no paraba de pedirle que le follara más. Al final se corrió delante de nuestras caras y nos las puso tibias a los dos, que cantidad de leche soltó y eso que dijo que era la cuarta vez que se corría, habría que haber visto la primera. Luego vi como el rubito de ojos claros, se lo estaba follando uno muy simpático que había hablado conmigo, le pregunté que si se iba a correr, me dijo que si y yo le ayudé a que lo hiciera con gusto. Yo la verdad, aunque esta vez vi menos gente me lo pasé muy bien, porque había muy buen ambiente entre la gente, que es lo que hace que los sitios funcionen, por tanto pienso volver a la próxima.

    ResponderEliminar
  25. Bueno... la fiesta, al fin de cuentas, no estuvo mal del todo aunque ya las hemos vivido mejores. Yo soy de los que prefiere luz, esta vez había algo más que la anterior... casi suficiente en casi todos los sitios. Comí y, sobre todo, me la comieron toda la noche... follé algo y me follaron algo también... guay, aunque no tuve el momentazo ese de descontrol total que tanto se agradece; eso fue el domingo por la noche en el Attack. De los momentos más morbosos el del rapao fibrao con corrito y ojazos azules que se corrió en mi cara en un asiento de la barra con luz... gritó y se retorció como un animal. Moló... y el domingo de noche repetimos!

    ResponderEliminar
  26. La gente no debería rebajarse delante de nadie. De igual modo tampoco debería haber quienes se creen dioses del Olimpo

    ResponderEliminar
  27. Me alegra un montón y me da un morbazo tremendo lo que cuentas. Lástima de no haber ido al Attack y eso que estuve a punto.

    ResponderEliminar
  28. Que buen relato! Gracias por darnosntanto morbo! Veo que hubo mamadas, lo cual yo he echado de menos ultimamente. Me alegra que se concentraran buenos mamones! Son el complemento ideal entre follada y follada, al memos para mi. "A"

    ResponderEliminar
  29. La Into más vacía que recuerdo, la verdad es que no parece que vaya a mejor...

    ResponderEliminar
  30. Yo con lo que alucino es que la gente cada día va más pasada a estas fiestas, y a algunos ni se les levanta. Prueba de ello es como están los baños, atestados de gente enchufándose de todo, q pena.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Como errar es de humanos y rectificar también si alguien se ha sentido ofendido o se siente aludido por mi comentario sobre el chico extranjero que me persiguió toda la noche y apenas hablaba nada de español. Pido disculpas y desde aquí a Diasdevicio para que lo borre. Porque por lo que se ve hubo más perseguidores al tener cada uno el suyo particular.

    ResponderEliminar
  33. Gracias "A" por tu comentario acerca de mi relato. La vez anterior hubo quien me llamó pesado por ello, aunque como bien dijo Diasdevicio, no era injurioso, pero si me molestó porque para mi fue una falta de respeto después de lo que me costó escribirlo. Y además hecho por alguien que sólo escribió eso y no su versión de los hechos como cabría esperar. Sobre lo del bote, no quería ser tan explícito pero si es eso, que alguien pregunta.

    ResponderEliminar
  34. Yo al ir hacia el Midnatt, pase por los bajos del cine Luchana ya que me pillaba de camino y vi que estaba a rebosar de gente haciendo cola para entrar. Me pregunté que si estaban dando chocolate con churros o qué. Cuando llegué al Midnatt la verdad es que me llevé una gran decepción porque aún siendo tarde cuando llegué, pasadas las 2, apenas había gente como en otras ocasiones. Me dije está claro la crisis. Porque la atención de personal coincido en que fue estupenda, pero también coincido en que cuando a la gente no se le da lo que pide, se va cuando encuentra otras alternativas. La gente quiere follar desde que se abren las puertas, la gente quiere luz, la gente no quiere vasos de cristal, la gente no quiere cortinas de plástico. La primera mitad la de la atención al público la han cumplido con creces, pero ahora les falta completar la otra mitad, para primero no se les vaya más gente y por ello tengan que echar el cierre a esta fiesta que para mi está muy bien y que pienso seguir yendo a todas. He visto en su web, que organizan otra fuera de aquí espero que sepan hacerlo y adaptarse al público de allí y no les pase lo mismo. Da la impresión de que para que se conozca la de aquí, hayan decidido salir fuera, lo cual me parece que está muy bien y es muy loable. Pero también me da la impresión de que han ido a probar fortuna, a hacer las Américas y me dolería mucho que no les saliera bien y tuvieran que venir con el rabo entre las piernas y no precisamente el que ellos quisieran sino el ajeno. Lo del asunto de las drogas pues me parece fatal y es verdad que a algunos no se les levanta por ello. Y cada vez va a más. Hace bien quien dice aquí de poner un filtro en la puerta para que gente en ese estado no entre. Ya que cada vez que veo gente tan drogada que no se entera ni del NO-Do, me da repelús y no puedo dejar de pensar en cuanto luchó el FDLGC por nuestros derechos, cuanta gente la metieron en prisión, cuanta gente la mataron, cuanta gente los cogían en las redadas en las que si alguno conseguía escaparse lo perseguían a tiros, los grises. ¿Tanta lucha para esto? ¿Para que asistamos a un carnaval de vanidades, hedonismos y vacuidades? Y no digo ya de la gente que están matando en otros países. Que mala es la droga que ha jodido el ambiente.

    ResponderEliminar
  35. ,,,,,,,,,,, cada uno podrá ir en el estado en el que le apetezca, no?? digo yo. con pasar de ellos suficiente. filtro en la puerta? y con qué criterio? según pupilas? liberté!!!!

    ResponderEliminar
  36. El artículo 50 del Real Decreto 2816/82, de 27 de agosto de 1982, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, entre otras normas, también establece la responsabilidad de la Empresa de lo que ocurra en su interior, siempre que se haya producido imprudencia o negligencia, por lo cual es comprensible que este tipo de establecimientos limiten la entrada por diversas causas. Asimismo existe para los propietarios la obligación de impedir en su local el consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas. (art.23 h) L.O.P.S.C.).

    ... el dueño de un local no está obligado a tolerar la entrada de personas que, por las razones que sean, pueden generar conflictos que puedan afectar a otros clientes del bar o al propietario mismo. TS 2ª S 16-12-1993. Excmo. Sr. D. Enrique Bacigalupo Zapater.

    ResponderEliminar
  37. Que tendrán que ver los derechos de los gays con que algunos consuman drogas . No creo que las asociaciones gays hayan luchado tanto para que podáis follar como cerdos en ese tipo de fiestas . Si quieres que respeten tus vicios empieza por respetar los de los demás ...

    ResponderEliminar
  38. A mi modo de ver este chico del que dices no querer dar muchos datos para que no se sepa de a quien te refieres, con su comentario completamente desacertado se ha delatado y definido a si mismo porque el lenguaje que emplea deja tanto a Cela, como a Quevedo a niveles de niños de guardería. Yo no sé en donde se habrá criado y de donde se habrá escapado pero menuda joyita, vaya alhaja y por lo que se aprecia no sirve ni para tomar por culo. Aunque parece ser por lo que he leído y me han contado, ya que al final no pude ir que no fue el único que actuó así, si no que hubo unos cuantos más. Es cierto lo que dice un chico sobre lo que usaban los baños la gente, una pena y no sólo eso sino que eso va acabar con el ambiente y con tanta lucha como se hace en otro comentario. Bien es cierto que en algunos sitios este es el aliciente para que la gente acuda, pero dichos sitios, con esta forma de proceder también están sembrando al mismo tiempo su ruina. Mi sugerencia sobre este chico después de las “entrañables” palabras que te ha dedicado es que pases de él. Es alguien y lo he dicho en otro comentario pasado, que tiene un complejo de superioridad tan elevado, es mejor es que pases de el, por mucho que te guste y buenísimo te parezca que está, no merece la pena. Alguien que se cree un dios del Olimpo. Así que en una sola cosa coincido con el, en que deberían de poner un filtro en la puerta para que gente como el y mucho menos en su estado no lo dejen pasar, pero esto va a ser imposible, puesto que dado los tiempos que corren los organizadores necesitaran dinero y por uno o unos garbanzos negros no les van a estropear todo el cocido a los demás.

    ResponderEliminar
  39. Pues a mi no se me levanta porque cuando tenía 5 años me dieron una patada en el colegio, que me dejó esméril y que me tuvo los dos años siguientes con unos dolores terribles. Pero como soy más pasivo que un Donuts, no me importa para nada. Lo malo es que la gente cree que es por otra cosa y por aquí, ya se sabe que piensa el ladrón...

    ResponderEliminar
  40. Esto se pone interesante señores. La polémica está servida

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que tiene razón quien te dice que pases de él, pero pasa de él, como de comer "M" Ahora ya sabes lo que se mete y como de lo que se come se cría, acabará hecho una "M". aunque no será ni el primero ni el último que acaba de esta manera. Así que mientras tanto hay que dejarlo que siga disfrutando de la "M" ya que miles de moscas no pueden estar equivocadas.

    ResponderEliminar
  42. Coincido plenamente en el comentario de más arriba. Ya que las asociaciones gays no han luchado tanto para que la gente follen como cerdos y se enchufen de todo como malas bestias. Creo intuir por lo que dice del respeto a los vicios propios que hace las dos cosas foolar y enchufarse

    ResponderEliminar
  43. Ojalá que fueran algunos y no legión como son.

    ResponderEliminar
  44. a mi esto de poner cortinas de plastico no me parece bien y tendrian que controlar mas los baños

    ResponderEliminar
  45. Hubo gente que necesitaba los baños realmente y no veáis que mal lo pasaban, esperando a que quedar uno libre, que cuando esto ocurría, salían tropecientos mil del mismo. Una lástima, no. Una vergüenza.

    ResponderEliminar
  46. Y a mi tampoco me parece bien lo de los vasos de cristal, en vez de plástico y lo de la luz que dicen que no quieren que la fiesta se convierta en un cuarto oscuro más (?) Incongruente.

    ResponderEliminar
  47. Vamos a ver, yo creo que hay que ser respetuoso con todos, es decir pedimos respeto para nuestro colectivo, lo mismo tenemos que hacer nosotros con el que se quiere poner, es su problema. En este tema de drogas hay mucha hipocresía, alcohol hasta arriba sí, pero otras cosas no, ¿porqué?. Otra cosa es que esta gente ocupe los baños para estos menesteres cuando hay gente que los necesita realmente para evacuar, pero este es otro tema.

    ResponderEliminar
  48. Independientemente de lo que seamos, todos somos personas y como tales, nos debemos respeto y dentro de ese respeto está el no molestar con sus “incómodas” actitudes, las cuales son una evidente falta de respeto hacia los demás que sufrimos de quienes están bajo los efectos de las drogas o el alcohol que ni enteran de lo que están haciendo, ya que en ambos casos son estados en los que se pierden la consciencia y a veces el conocimiento y a más de uno se lo han tenido que llevar con los pies por delante y que yo lo he visto. Así respeto profundamente a la gente que se ponga hasta las orejas y más allá, pero que no venga a joder, porque aquí se viene a follar. Y estar con un tío así y que además ni se le levanta y ni se le puede follar a mi me da una grima tremenda y cuando la cosa es que tienes que estar recogiendo gente del suelo o evitando que se caigan para que no se den el leñazo ya ni te cuento, porque uno no va a estos sitios para estar de cuidadora de nadie. Quien quiera drogarse o emborracharse que lo haga, pero no jodiendo a los demás. Ya que su libertad acaba donde empieza lo demás y pasar esa línea ya es libertinaje y eso me jode y mucho.

    ResponderEliminar
  49. Y otra falta de respeto es usar los baños para ponerse y además ya no en grupo, sino en manada y hasta que no se ha puesto el último no salen todos y mientras tanto los demás que están que lo necesitan y que no se pueden aguantar a joderse. Pues hay que fastidiarse. Ya veríais si los que tienen necesidad de usarlos para la finalidad que han sido hechos, se lo hicieran en los lavabos entonces veríamos como cambiaba la historia.

    ResponderEliminar
  50. A mi también me persiguió uno guapísimo, que también me tiene bloqueado y que estaba drogadísimo perdido, pero no me importó como estaba puesto porque gracias a ello, me la chupó, se la chupé, nos metimos el dedo en el culo... Así que la verdad quedé tan agradecido que desde aquí quiero darle las gracias.

    ResponderEliminar
  51. Uahhh... mi vida sexual en la portada de un blog... que falta de pudor :P
    A ver, si nos lo pasamos bien a quién le importa quién persigue a quien y si lo hace drogao o borracho... si no nos gusta nos apartamos y listo. Yo ni bebo alcohol ni me drogo, estuve con bastante gente y estaban bien espabilaos (:))Por otro lado, esta fiesta va un poco de cierto desfase, asustarse es haberse equivocado de garito... a mi también me gustaría una mega-party con todo el mundo cachondo, empalmao, morboso, con cierto atractivo por dentro y por fuera, con la cabeza clara y follando a tope 6 horas... ¿dónde la hay? Mientras que aparece ese chollo... esto cumple la función bastante bien, con algún que otro punto desagradable, por lo menos para mi. Lo de los baños estoy de acuerdo... tendría que haber un mínimo en eso...

    ResponderEliminar
  52. Nada, nada, tapémonos los ojos y escondamos la cabeza como el avestrúz

    ResponderEliminar
  53. No me extraña que la gente se drogue o se pase bebiendo en estas fiestas y menos mal que no hay mucha luz ... Sino quien coño iba a tener ganas de dejarse follar por gente a la que nunca contestarian un mensaje del grindr , o quien se comeria una polla que acaba de salir de 5 culos que se ha follado ya a pelo ... Mas vale que al dia siguiente las drogas les impidan recordar lo que hayan podido hacer ... Por cierto en estos blogs nunca hablais del lado oscuro de este desenfreno . Que pasa con las ETS ? No hablo del VIH , me refiero a gonorreas , condilomas etccc ---- Por lo que cuenta quien va asiduamente a estas fiestas lo normal es tener en una misma noche un monton de relaciones con distintos tios que han estado a su vez con otros tantos . No es por criticar , solo por informarme . Es muy habitual que quienes participais acabeis pillando gonorreas, sifilis etcc ... o hay algun santo que os protege? ... Quisiera saber cual es para ponerle velas .
    A mi este mundo oscuro me atrae en mis fantasias pero cuando me he acercado a el no he podido superar ciertas barreras , como la falta de higiene , la falta de control sobre la gente que te rodea si inicias algo en publico con un tio que te gusta etccc .... Un misterio como conseguis superar esas barreras para disfrutar de estas fiestas si no estais drogados o muy borrachos . Que alguno me oriente ....

    ResponderEliminar
  54. Yo tengo que poner una queja sobre uno de los camareros que estaba en la barra de la sala de la entrada, uno moreno alto delgado. Que tio más estúpido! Se p supone que están para poner copas y ser amables! Y tenías que rogar que te pusiera una copa y encima de lo más maleducado el tio.

    ResponderEliminar
  55. Ahí le has "dao" Yo porque ni bebo, ni fumo, ni me drogo y porque tampoco voy con mujeres. Nunca he llegado a entender porque la gente se emborracha o se droga en esos sitios. Pero me lo acabas de aclarar en 2 palabras ya que sobrios sería imposible hacer nada con ellos.

    ResponderEliminar
  56. Yo tengo que poner una nota de agradecimiento, porque el personal del guardarropa era muy amable y atento. En concreto un chavalín de mediana estatura y con el brazo lleno de tatuajes.

    ResponderEliminar
  57. En el sexo a saco...¿Truco? No hay. ¿Riesgo? Sí, pero se puede minimizar. Yo nunca he agarrado nada y alguna experiencia ya tengo. Yo ni bebo ni me drogo y solo estoy con un tio si me pone algo y no está como un vegetal. Paso de grupos y baboseos indiscriminados. En esas fiestas se ve bastante si quieres ver así que pasando de oscuridades. Follo bastante con condón. Me follan bastante con condón. Ni un solo dedo dentro de mi culo, nunca se sabe dónde estuvo antes. Me la comen lo que me apetece y me comen entero... pero entero con bastante facilidad. Hay que lavarse un poco después. Paso de scat. ¿Algún riesgo? Procuro evitar comerme una polla, sobre todo si la cosa ya lleva tiempo funcionando. Sólo lo hago si estoy ante un monumento tal... que... en fin. Discrepo sobre que hay que estar muy borracho o drogao para hacerselo con el personal, no es raro encontrar gente muy atractiva física y psicológicamente hablando. Eso sí, hay fiestas que por hacer las cosas así me voy para casa como entré porque o no me gusta nadie o me parece que el desfase y la falta de precaución se han cargado mis planteamientos. Me lo suelo pasar bien y duermo como un bebé. Sólo tengo algún resfriado al año.

    ResponderEliminar
  58. Yo la verdad no entiendo en lo de ir a estos sitios para drogarse, si lo que se va es a follar. Luego no hay nadie que pueda follar con ellos o porque ni se les levanta o están como un vegetal. Y si además están tan "colocaos" que no se dan ni cuentan de lo que hacen y el espectáculo tan deplorable que están dando. Para eso es mejor que no vayan. Así por los baños se podrán usar para lo que son.

    ResponderEliminar
  59. A mí me pasa igual con el tema de las ETS, me gustaría ir pero me supone una barrera. ¿Podéis contarnos vuestras experiencias al respecto?

    ResponderEliminar
  60. JOS , Gracias por contestar . Por lo que veo eres un tio sensato que aunque le va el morbo escoge con cuidado donde se mete . Por los relatos de Diasdevicio da la impresion de que tu actitud no es lo mas habitual . Parece como si en este tipo de garitos lo politicamente correcto fuera dejar entrar en los grupos a quien se apunte y que no estuviera bien visto rechazar a la peña ...Me alegra ver que hay de todo . A ver si algun dia me animo a una Intothetank que al fin y al cabo te permite mas intimidad , si quieres , que lcales de ir en bolas como el Paw o el The cage ... A tanto no creo que me atreva por ahora . jeje ..

    ResponderEliminar
  61. Yo creo que para una mejor información acerca de temas de salud es mejor que te dirijas a cualquier colectivo de tu zona. En este blog se cita un número de teléfono donde resolverán tus dudas.y es gratuito 900 601 601 Atención confidencial de 18 a 22h

    ResponderEliminar
  62. Si me dirijo al colectivo de mi zona me dirá que no vaya a ese tipo de fiestas jaja ... Y sino que le quiten la subvención , si es que aun les dan alguna .
    Ya somos todos mayorcitos y nos conocemos bien la teoria sobre las ETS , yo tenia interés sobre la experiencia de quien suele frecuentar esas fiestas o los locales que describe Dias de vicio .

    ResponderEliminar
  63. Yo intento tener mucho cuidado en estos sitio, y más desde que me entere que un ex, tiene el sida.
    Lo conozco perfectamente y se que no folla a pelo, pero por jugar al principio y meter la puntita se lo pegaron. Él se sabe bien la teoría, es médico, pero alguna vez en las estadisticas del 0,1 puedes ser tú. Desde que me enteré extreme las precauciones. A mi me gusta ir a estos sitios, pero no le como la polla a nadie, ni me beso con nadie, solo si el tio me da mucho morbo, y veo que no ha estado a saco con todo el mundo. No me dejo meter dedos, por q no me gusta y por que a saber donde han metido el dedo antes. Tampoco dejo q me coman la polla a los que se sientan en los bancos y se la comen a todos los que se acercan...
    La última vez que estuve me folle a cuatro tios, siempre con condón, y chupe solo una polla. En dos o tres ocasiones he pillado ladillas en cuartos oscuros. Y una vez gonorrea pero no fue en ningun sex club.
    Te lo puedes pasar bien teniendo cuidado, t pueden pegar una Ets cualquiera del grinder con lo cual es absurdo decir que no voy a estos sitios por que te pueden pegar algo. Si no quieres que te pegen algo lo que puedes hacer es ponerte condón para comer polla, cosa que nadie hace.

    ResponderEliminar
  64. Pues yo cuando follo lo hago a gusto y con ganas

    ResponderEliminar
  65. Muy bien dicho ! Estos sitios están para disfrutar y dejarse llevar por el morbo . Para andar con remilgos o de reinonas mejor no acercarse ...

    ResponderEliminar
  66. ¡Atención! Pregunta: ¿Y tu sabes si la polla que te comes de ese tío que ta da tanto morbo, está en buen estado? ¿Y sabes tu a ciencia cierta donde ha estado metida esa polla antes de tenerla tu en tu boca? No te fíes de las apariencias, porque las apariencias siempre engañan. Y no queramos ahora las Puuuu Tas ir de Puuuu Ritanas. Porque no se le pueden poner puertas al campo.

    ResponderEliminar
  67. Acabo de ver que en la web de Tuamo, solo hay 12 que se han apuntado a esta fiesta. Eso es fatal, porque es indicativo de una mala señal.Por cierto ¿Alguien sabe que tal les fue en Londres? ¿Fue un rotundo éxito o un rotundo fracaso?

    ResponderEliminar
  68. Eso como se dijo en una de las películas de la Transición... ¡Que sepa usted que esta es una casa decente, de putas pero decente!

    ResponderEliminar
  69. ¿Ah? ¿Qué gritó y se retorció como un animal? No, si ya se sabe, cada uno grita y se retuerce como lo que es...

    ResponderEliminar
  70. A mi me da una enorme lástima esta gente que la naturaleza ha sido esplendorosa con ella otorgándoles unos cuerpazos de auténtico escándalo. Sin embargo y en la mayoría es bastante habitual que no les haya otorgado también un cerebro de ahí ciertos desacertados comentarios y lenguajes soeces de los que hacen gala. Es un lástima porque al no tener cerebro recurren a lo fácil que es dedicarse a la chapa, pero como a`parte de su carencia cerebril, no tienen ni idea del comercio, suelen tratar a los clientes como lo que no son y así cuando esa belleza con el paso del tiempo desaparece es fácil encontrarlos pidiendo limosna, en muchas esquinas e iglesias.

    ResponderEliminar
  71. Vaya tonteria !!! Hay gente inteligente que esta buena , gente que ademas de trabajar y estudiar se molesta en cuidarse e ir a un gimnasio y hay gente que ni se cuida ni es inteligente ni esta buena que pretende liarse con tios que no estan a su alcance . Estos ultimos que se molesten un poco en cuidarse o que den gracias a las drogas que a veces les permiten agarrarse a algun chulazo desorientado .

    ResponderEliminar
  72. A mi entender estos dos últimos comentarios tienen su razón. Aunque no hay, ni veo motivo para decir que del primero diga el segundo que es una tontería, yo lo veo como una palpable evidencia de la realidad, a menos, claro está que quien haya escrito dicho comentario esté metido de lleno en esta tesitura, ya se sabe que quien se pica, es porque ajos come. ¿Qué hay gente inteligente que esta buena y que estudia y trabaja? Haberla haila, Yo he conocido gente así que aunque no estaban tan buenos a mi me daban un morbo increíble y follaba con ellos gratis, ya que ellos de mi sacaban más en especie que en dinero. Recuerdo uno de ellos, que chapeaba de vez en cuando, acabó su carrera de físicas y matemáticas y ahora es un excelente profesor de universidad y cada vez que lo veo, sigo queriéndomelo tirar. Otro que vino de su país con su carrera de administración de empresas y económicas debajo del brazo, pero como era ilegal en aquellos años en que interesaba que la gente fuera ilegal, para poder explotarla, alternaba las chapas con otros trabajos. Hasta que se pudo sacar los papeles. Después y durante bastante tiempo estuvo trabajando en un banco, y así pudo sacarse una oposición a un organismo oficial, siendo uno de los primeros. Otro que vino de su pueblo con una mano delante y otra detrás aún siendo hijo de quien era, no tuvo más remedio que chapear y aceptar trabajos basura para subsistir, pero tenía estudios y dado lo maravilloso que era como persona consiguió muchos apoyos y a día de hoy está dedicándose a aquello que tanto le gusta y por lo que tanto estudió y luchó. Así yo creo que a quienes se refieren en el primer comentario son los que ni estudian ni trabajan y tienen visión de futuro y que su “modus vivendi” es la chapa. Gente que puede llegar ha ganar en un mes hasta 3 mil euros, pero que nunca tienen un duro, porque entre otras cosas son gente que dicho dinero se lo gasta en drogas y otras frivolidades. Esos son a los que debe referirse que acaban mal. Ya que uno que ni lo sabe, ni lo ha vivido todo, pero que lleva desde el año 83 viendo lo que ha visto, por tanto, le doy la razón al primer comentario. Cierto es que hay gente que ni se cuida, ni es inteligente, puesto que la naturaleza no ha sido tan dadivosa con ellos a diferencia de los otros y que pretende liarse con tíos que no están a su alcance teniendo que dar gracias a las drogas porque a veces les permiten agarrarse a algún chulazo desorientado, lo cual no deja de ser bastante triste y más para el que se droga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que gran comentario estoy totalmente de acuerdo contigo chapeau

      Eliminar
  73. Hombre todavía es pronto para que haya más gente apuntada a la fiesta. Pero una cosa es cierta y está constatada y demostrada que los de Tuamo, al tener inscrita bastante gente en su web. En fiestas donde el local les ha pagado la publicidad, inscriben a gente sin ton ni son, aparte de sin permiso, para hacer ver que la fiesta va a ser un éxito absoluto al estar apuntada tanta gente. Gente que luego ni van, ni van a ir por estar en La Coruña, Bilbao o Barcelona y la fiesta es en Alicante y que a su vez dicha gente está apuntada en otras muchas fiestas que se hacen al mismo tiempo y en sitios distintos. Luego resulta que a muchas de esas fiestas van 4 gatos y espérate que a esta Into vayan menos todavía de los que me dijeron que fueron.

    ResponderEliminar
  74. Eso ¿Que tal en Londres?

    ResponderEliminar
  75. Pues a mi me han dicho que aparte de lo de apuntar a gente a fiestas que ni van, ni van a ir para dar la impresión de que van a ser un éxito. Me han llegado noticias de que en Tuamo, se censuran muchos comentarios lo que unido a que muchas opciones que antes eran gratis ahora son de pago, les va ha hacer mucha pupa. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  76. Pues no solo eso también hay quien organizan kedadas en ciertos locales, pero lo avisan en el mismo día en que lo hacen, alegando que ya han hecho otras y que fueron un éxito. Sin embargo la gente dice que nada de nada y que son muy malas estrategias de sitios de capa caída para captar clientes y tratar de hacer caja, con los incautos que no les conocen. Deberían tener un poco más de ética y sentido comercial, ya que a la larga estas "malas artes" les perjudican, llegándose a preguntar que por que la gente no va o porque han tenido que cerrar.

    ResponderEliminar
  77. Dice el refrán que aunque la mona se vista de seda, mona se queda, así que de igual forma por más que la gente que no está "Tan estupenda" vaya al gimnasio y "Se cuide", no por eso va a dejar de no estar "Tan estupenda"

    ResponderEliminar
  78. Recuerdo que esta web llenó un hueco que había dejado el Gaydar, que por cierto se habían vuelto locas y se les había subido a la cabeza, la fama y el dinero fácil. Ahora están empezando a cometer los mismos errores que aquellos. A ver como les va ya que no solo censuran, bloquean y no permiten crear grupos que sean algo parecidos a los que han creado ellos o sus adláteres..

    ResponderEliminar
  79. Pues sobre las quedadas que se mal organizan el mismo día y a voz de pronto y que a diferencia de las que bien organizan Antro del Placer y Juegos en Pelotas, y que nunca se sabe quien convoca. Me consta que muchas de ellas funcionan por el sistema margarita, como si fuera un casting, esto es tu Si, pero tu NO. Triste, bastante triste porque además ya se sabe que lo que mal empieza...

    ResponderEliminar
  80. Es cierto ya que lo que Dios no da, el Gimnasio no presta.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es