Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 4 de marzo de 2013

Domingo en la fiesta del Cage, Madrid

Mucha gente en The Cage esta tarde...Cuando salí  a las 8 y cuarto, estaban dando el numero 59....Tardó algo mas para ponerse bien, sobre las 7, pero estuvo a tope.
A poco tiempo de llegar, entra un tío alto,buen cuerpo, nuen pecho,  sin ser musculoca, con un jocktrap blanco impoluto.. No lo conozco, pero me gusta, por supuesto. Cuando baja al sotano, le sigo y el se va directamente en la sala del fondo, pero en una zona con luz, frente a la bajada. Me acerco, se deja tocar y veo que el paquete se pone muy duro... No tardo en agacharme, y sacar un buen pollon, muy duro y largo. Mientras el me toca los pezones y luego me empuja la cabeza con las manos. Al poco tiempo de llegar eso es demasiado y estoy a punto de descargar. Pasare un rato con el mas tarde, y es verdad que el tío estaba muy bueno.
Luego hubo muchos grupos. A. ,como siempre, se follo a unos cuantos con mucha caña. También hubo sexo arriba ya que el bajo estaba muy ocupado.
Me corrí con dos tíos, los tres casi a la vez.. Con eso, puedo aguantar hasta el jueves, ya que estaré en Canarias.

9 comentarios:

  1. Espero con impaciencia cada uno de tus supermorbazos relatos, para poder hacerme unos buenos pajotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.... enviame el video de la paja y lo pongo en el blog, seria mas morboso!!

      Eliminar
  2. Buen viaje maxo a mi me queda menos pa ir en mayo, pasalo bien y folla mucho ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pipo..cuando vas en mayo? yo de nuevo del 26/04 al 4 de mayo...

      Eliminar
    2. Joder xaval pues no coincidimos de puto milagro, yo del 9 al 16. Te piras justo cuando empieza el gay pride yo cogí mitad en el pride y mitad ya pasado para que no sea todos los días un puto agobio el Yumbo.

      Eliminar
  3. soy un asiduo lector de tu blog, a finales de abril tambien voy a canarias, me gustaria conocerte, jeje, es la primera vez que voy a canarias, si sabes, dime sitios que esten bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a contar a partir de hoy lo que se hace en Canarias..pondre los locales y lo que se hace ahi. Sera un placer conocerte por supuesto... quedamos en contacto
      diasdevicio@hotmail.es

      Eliminar
  4. Willy Fog a tu lado un niño de guardería. Me encanta lo que escribes, sobre todo tus relatos tan morbosos.Lo digo por lo de los pajotes, aunque lamentablemente ahí la técnica no me acompaña para poderme hacer los vídeos. Así que a ver como resuelvo este asunto. Un saludo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Yo reconozco que soy asiduo lector del blog de Diasdevicio,lo que echo de menos en sus relatos es mas morbo , mas emoción ... Son relatos meramente descriptivos y muy útiles para conocer los locales pero se echa de menos un poco mas morbo en el relato , parece que no hay sentimiento que todo es muy mecanico .... Por otro lado me encantaria conocer su secreto para tener tanta libido . Alguna dieta especial ? Porque yo soy algo mas joven que el y ya me gustaria tener la mitad de su libido ... Eres mi idolo sexual !!!

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es