Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

lunes, 18 de marzo de 2013

Despues de Canarias, sábado noche en The Paw en Madrid

Por la noche del sábado, tenia cena de cumple años de mis amigo y amiga R. y I, por Plaza de España. Al salir sobre la una, me voy directo al Paw. Gran sorpresa, Mi amigo K. está de camarero. Una alegría para mi, verle. Unos de los chicos mas simpático que he conocido en Madrid.
Había gente en The Paw, y bastante buena, mejor que otras veces. Algunos conocidos pero también tíos nuevos. Al entrar, abajo, ya con unas mamadas compartidas con dos y uno muy pollon. Hubo mas durante la noche y se follo mucho ( Yo no, estaba bastante cansado....entre viaje y cena...). Salí de ahí sobre las 4 y media cuando ya se iban los tíos. Vi de nuevo a E. de Playa de Ingles que vino este finde a Madrid.

3 comentarios:

  1. Contigo da gusto, si el sitio no está animado tu lo animas enseguida.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve en el Paw el sábado por la noche y la verdad es que estaba muy animado y me lo pasé fenomenal, supongo que igual que tú, jejeje... A lo mejor los nuevos camareros influyen en el resurgir de un local que estaba de capa caída los últimos meses porque hay que reconocer que tanto el camarero como el portero son simpatiquísimos; la última vez que fui estaba el cubano todavía, y la gente aburrida y ñoña. Si los camareros son amables y tratan bien a la clientela, los clientes acuden.

    ResponderEliminar
  3. Somos dos tíos de Q hemos venido el jueves a Madrid a follar como locos en los bares de sexo y después de estar en el cage q a sido cojonudo fuimos al Paw y Apesar de la falta de Peña el portero, D, ha sido majo y muy agradable , así da gusto , suerte en su próximo curro

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com