Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 14 de marzo de 2013

Canarias 2...

Y contare con mas detalle el Bukkake del latino del primer dia, como me lo pidió un lector. ....

Lo del bukkake de primer dia: Pues el latino se agacho en la parte de atrás de los bungalows cerca de la mesa. Ahi se puedo alrededor de el unos 6 o 7 tios, la mayoría con pollones enormes. El tio se chupo todo, de uno en uno, repitiendo a veces pollones. Cuando uno empezó a correrse, se empapo la cara de leche, la boca y la lengua...(PS: no digo que hayq que hacer eso.. ). Luego fueron casi todos echando leche en la cara y la boca del tio. Cuando termino, se levanto tranquilo, se fue al baño y como sin nada!!! Fue una escena, como la de una película porno...pero en directo..

El resto de la semana. Pues mas o menos de lo mismo.
En las dunas he pasado 2 tardes una hora... pues nada, No merece ir. Poca gente, y nada de vicio. Y tíos con poco glamour para ser fino. Algunas parejas en zona poca frecuentada, pero cuando se acerca alguien se paran o se esconden....Un aleman me hizo una mamada en una zona alejada y luego vino otro guiri morboso que se junto a nosotros para dar su polla. 

A partir del domingo los locales estuvieron con menos gente, y ya siempre eran casi los mismos tios. Reds bastante bien pero con menos gente del lunes al jueves. Vi ahí a unos cuantos conocidos, unos amigos franceses ( D, D. y A.), E. de playa del Ingles, y unos clientes del hotel Riu Don Miguel.
El Cellar, creo que iba mas gente...lo han arreglado algo con mas espacio al fondo. Hubo grupos muy viciosos y es verdad que una noche me lo pase muy bien con unos grupo de 5 tios delante de la barra.

Para los amantes de osos y tíos mayores, os aconsejo The Gloty Hole. Poca gente pero siempre puede pasar algo, y a veces unos jóvenes presentan ahí.
The Box, a ultima hora hay vicio. Ahí me enrolle con un suizo  mas bueno ( fibrado pero no de maquinas) y polla larga y fina... y que me follo, por supuesto. Hay que saber que en este local puede haber tíos ya bastante pasados de edad y look... hay de todo.
Fue una vez al Cruising, pero como hace años, ya no me gusto...

El ultimo dia pase por Bunker a ultima hora ( las 4) y poco gente y casi nada de vicio....  vaya crisis que hay hasta ahi!!

Y tambien por internet ( Bender) dos ingleses viviendo en los apartamentso enfrente del Riu Don Miguel conectaron conmigo. Eran dos osetes bastante morbosos y fibrados. Uno pasivo y el otro activo. Asi que podeis imaginar lo que paso...

2 comentarios:

  1. Pues para mi los latinos son los mejores, ya que con ellos he disfrutado mis mejores momentos y la mayoría no son tan "Gueinas" al ser tan viciosos y ardientes

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es