Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 3 de febrero de 2013

Una noche de sexo algo diferente

Pensaba ir a los mismos sitios: The Cage, Odarko y Paw. Pero antes de salir veo un anuncio en tuamo.net de una fiesta KINK en el Attack. Se había apuntado mucha gente. Llego ahí a la una, mucha gente, la mayoría jóvenes, en calzoncillos, buenos cuerpos.
Cuando bajo, hay bastante movimiento en la cueva..Tios mamandose en grupo, algunos conocidos mios.  Arriba la la segunda sala también hay mucho vicio. Hay un tio estupendo con un pollon enorme. No hace nada pero se deja mamar...me acerco y pobre el cipote.. ufff apenas entraba en la boca. Bajo a la cueva mas de una vez. hay muchos tios, algunos jovenes entre ellos. Edugaurro, el bloguero esta agachado con muchas pollas alrededor de su boca...y hay bastante luz para ver todo con detalles. me lió con un jóvenes barbudo que se corre. Un tío tipo noruego, con traje de lycra esta muy ocupado. Todo el mundo quiere estar con el...Pero quiero ver otros tíos, y salgo.

Paw, entre las 3 y 4 de la madrugada. Poca gente y poco morbo. Hubo algo.. me chupo la polla y el culo un latino al principio, y yo chupe otro latino con buen pollon, pero no hacia nada. Dos o tres cositas mas, y salgo. Un poco antes de salir, miro por el ropero.. estan ahi dos tios altos, muy fuertotes, y el Jose, un camarero del Paw.( me ha dado su autorización por este comentario...). El camarero esta chupando al mas pollon... pero no tiene mucho tiempo, por el trabajo del ropero. Luego yo me voy a vestir y le tio mas grandote y pollon, vistiéndose también, me pone su polla delante de la boca... la escena es morbosa y chupo un poco el pollon.
Al salir en la calle, en la esquina mas cerca, me mira un tío joven. El vio que salia del Paw... se va en dirección del parque que esta cruzando la Gran Via de San Franscico. le sigo ahí, y me espera en una zona con poca luz. Buen cuerpo, seguro que tenia nueva, y buen pollon. Le chupo un ratillo, le masturbo y se corre... Una manera fácil de ligar: esperar la salida de los clientes del Paw!!!

Me voy a la Sauna Premium, en la plaza de la Opera.. Poca gente al principio, pero hubo vicio en el jacuzzi, y las saunas secas y húmedas. Me he liado con algunos e
pero nada de excepcional. Mitad de osos, y mitad de tios bastante jóvenes... pero se anima tarde, a partir de las 6.
A las 7 estoy fuera....

4 comentarios:

  1. hoy lunes estoy en madrid de paso, que sitio me aconsejas

    ResponderEliminar
  2. Uf las kinks siempre están de puta madre, yo pensaba que estaríamos cuatro gatos en esta pero estuvo genial y buenos chavales

    ResponderEliminar
  3. La pena del Attack es que si hay poca peña, en la cueva, hace un frío de pelotas y mucha humedad. No sé como no ponen calefacción. Si hay gente se calienta pero si no es muy desapacible. Una noche estuve con un tío follando en el sling y estábamos los dos tiritando, la follada no nos calentó lo suficiente para vencer el frío siberiano....

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es