Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 26 de febrero de 2013

Lunes tarde en Madrid

Despues de una semana de viaje sin nada de sexo, tengo ganas de vicio rapido. Voy alas 6 al The Cage. Muy poca gente, y los que hay no hacen nada. Solo un mejicano alto queria follarme pero no iba para eso...A las 7, voy rapidamente al Copper...Hacia meses ( mas de un año?) que no pisaba el local. Unos 10 tíos desnudos. Al entrar me mira un latino que conozco de vista. Tiene buen pollon y es pasivo. me lleva al baño porque no quiere en publico. Su polla no se pone muchopero es vicioso y chupa muy bien. Unas tetas impresionantes para chupar. Me pide follada y como estoy a tope no tardo en penetrarle, el agachado en el baño moviendose y yo apoyado a la pared. Despues de un rato, lo dejamos.
Un tio alto me mira cuando salgo. En la barra se agacha y me chupa la polla y luego el culo.. Al lado un rubio guapete de toquetea..ufff  eso me pone. Empiezo a chupar el rubio mientras sigue el alto.
Terminare por correrme dentro del cuarto oscuro mientras el tio alto sigue comiendome... ( resulta que es un aleman viviendo en Madrid). Rapido pero no estuvo mal....

5 comentarios:

  1. Supermorboso tu relato. Me acabo de hacer un buen pajote imaginándome la escena. Gracias por contarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención que no haya una anuncio sobre el Into de Mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón.. Se me olvido. Estaba de viaje y luego se me olvido. Ya esta puesto el anuncio...una de las mejores fiestas de madrid, no hay que perderla... Gracias por tu mensaje. Diasdevicio

      Eliminar
  3. Más vale llegar tarde que rondar mil años.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es