Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 17 de febrero de 2013

Otro domingo clásico...The Cage, y luego Keller??

The Cage a las 6h..Los tíos llegaron mas tarde que de costumbre, sobre las 7. Enseguida hizo algo abajo con un barbudo conocido y un tío alto bastante pollon. Buena mamadas pero nada mas. Luego se animo mas. Estaba A. y otros conocidos. Nada del otro mundo, pero ser un domingo tarde no estuvo mal. Salia  las 9, pero demasiado pronto para esperar la apertura del Keller..sera para otro día...  Os dejo con el relato de A. que os va a poner muy muy calientes..

Excelente relato de A. The Cage 16 de febrero 2013.


Fue una tarde rara en el Cage, bastante gente pero tardó en animarse. Yo llegué 6:30. Mientras me desvisto un tío desnudo me abraza por la espalda. Ah, qué sensación estupenda! doy la vuelta y es mi amigo Ag, que hace tiempo no veo. Es activo como yo, de polla larga y más delgada. Qué bueno verlo! Enseguida encuentro en la barra a Días de Vicio: delgado y con muy buena planta! Nos besamos y toqueteamos nuestras pollas, la mejor forma de saludarnos.
Bajo al sotano. Noto que todos cumplen la nueva norma: NO FUMAR. Excelente decisión de los organizadores! el aire es más limpio y podemos vernos las cuerpos y caras (no como antes, en medio de un humo de cloaca). Hay toqueteos y miradas pero nadie está follando aún. Me cruzo con Ag. y dada la calma lo llevo a un rincón a chuparle la polla, que está buenísima. Tarda en reaccionar pero se ponde dura y firme. Lo besuqueo un poco y él me devuelve la cortesía chupando mi polla. Tenemos un morbo muy parecido con Ag., ambos activos folladores, pero nos gusta pajearnos, tocarnos las pollas y también mamarnos un poco. Ah, qué bueno... es un precalentamiento perfecto.
Luego veo a un conocido, pollón, follando a un chavalote estilo skin de unos treina años. Acerco mi polla a su boca y aprovecho para que la chupe, lo hace muy bien. Enseguida me lo cede y lo follo yo. Primera follada, muy satisfactoria. Luego veo a un colega maduro con su arnés, y su habitual "esclavo", siempre lleva a un tío joven (no el mismo), al que me suele ceder para que lo folle. Esta vez no, y yo no se lo pido, creo que está en otro juego. Una pena, pues el chaval tiene un jockstrap que destaca un culito parado, está muy bueno. Se le acerca Ag. pero tampoco se lo cede, incluso saca su polla fuera y la tiene gorda y dura.... hhhhmm... un pasivo con pollón!. Y enseguida el maduro comienza a follar a su esclavo, inclinado sobre la mesa de abajo. Buena escena, una follada tranquila, pausada, todos al lado mirando, yo pajeándome. Y luego aparece lo mejor para mi: un latino amigote, G., que tiene cuerpazo de gym. Es bajo, maniobrable. Me saluda con una mamada y me dice de ir al sling alto. Nunca follé allí. Se sube y veo que la altura es justa para mi, ¡perfecto! Ver a G. allí tendido, abierto bien de piernas, con su cuerpazo cachas me pone la polla a tope, durísima. Encaja justo en su culo, está a la altura adecuada, no necesito inclinarme. Eso me permite follar con más soltura, concentrándome en la penetración, entrar y salir... entrar y salir... Ah, qué placer... El chaval gime, más bien grita, lo cual me pone más caliente. Lo puedo abrazar y besar, mientras mi polla juega bien adentro suyo. Qué bueno! Máximo placer! Se acerca mi amigo Ag. y se pajea mirándonos, toquetea mis bolas mientras mi polla está enterrada en ese culo redondo y rozagante. Más placer aún! El chaval decide descansar, yo también. Pensé que Ag. se lo follaría pero no es el momento. Luego de descansar un rato, vuelvo a la acción. Veo al chaval que está siendo follado, inclinado sobre la mesa de abajo, así que acerco mi polla a su boca y me chupa abriendo totalmente su boca, le gusta chupetear la polla... Al lado suyo se coloca un maduro que suele estar con jockstrap blanco. Me pone ese tío. Se inclina también sobre la mesa y me mira fijo. Está claro que me llama para que se la clave. Mi polla está a tope, ese ofrecimiento me enloquece. Me acerco ya con el condón puesto y encuentro su culo abierto, generoso, que me recibe moviéndose para facilitar la entrara. Aaaahhhh... qué maravilla! Bombeo unos minutos, mi pasivo maduro se mueve muy bien, me calienta.... y ya estoy para desahogarme allí dentro. Me corro bien adentro suyo... él lo nota y lo agradece suavizando el movimiento de su culo. Mi condón recibe toda la leche y mi pasivo se da la vuelta, me besa en agradecimiento, que es mutuo. Por cierto, llevaba 5 días de carga, me había cuidado de guardar bastante para estar mas cachondo esa tarde. Al final, la sesión concluyó inmejorablemente para mi. Salí hacia las 8:30.  A."

14 comentarios:

  1. Fue una tarde rara en el Cage, bastante gente pero tardó en animarse. Yo llegué 6:30. Mientras me desvisto un tío desnudo me abraza por la espalda. Ah, qué sensación estupenda! doy la vuelta y es mi amigo Ag, que hace tiempo no veo. Es activo como yo, de polla larga y más delgada. Qué bueno verlo! Enseguida encuentro en la barra a Días de Vicio: delgado y con muy buena planta! Nos besamos y toqueteamos nuestras pollas, la mejor forma de saludarnos.
    Bajo al sotano. Noto que todos cumplen la nueva norma: NO FUMAR. Excelente decisión de los organizadores! el aire es más limpio y podemos vernos las cuerpos y caras (no como antes, en medio de un humo de cloaca). Hay toqueteos y miradas pero nadie está follando aún. Me cruzo con Ag. y dada la calma lo llevo a un rincón a chuparle la polla, que está buenísima. Tarda en reaccionar pero se ponde dura y firme. Lo besuqueo un poco y él me devuelve la cortesía chupando mi polla. Tenemos un morbo muy parecido con Ag., ambos activos folladores, pero nos gusta pajearnos, tocarnos las pollas y también mamarnos un poco. Ah, qué bueno... es un precalentamiento perfecto.
    Luego veo a un conocido, pollón, follando a un chavalote estilo skin de unos treina años. Acerco mi polla a su boca y aprovecho para que la chupe, lo hace muy bien. Enseguida me lo cede y lo follo yo. Primera follada, muy satisfactoria. Luego veo a un colega maduro con su arnés, y su habitual "esclavo", siempre lleva a un tío joven (no el mismo), al que me suele ceder para que lo folle. Esta vez no, y yo no se lo pido, creo que está en otro juego. Una pena, pues el chaval tiene un jockstrap que destaca un culito parado, está muy bueno. Se le acerca Ag. pero tampoco se lo cede, incluso saca su polla fuera y la tiene gorda y dura.... hhhhmm... un pasivo con pollón!. Y enseguida el maduro comienza a follar a su esclavo, inclinado sobre la mesa de abajo. Buena escena, una follada tranquila, pausada, todos al lado mirando, yo pajeándome. Y luego aparece lo mejor para mi: un latino amigote, G., que tiene cuerpazo de gym. Es bajo, maniobrable. Me saluda con una mamada y me dice de ir al sling alto. Nunca follé allí. Se sube y veo que la altura es justa para mi, ¡perfecto! Ver a G. allí tendido, abierto bien de piernas, con su cuerpazo cachas me pone la polla a tope, durísima. Encaja justo en su culo, está a la altura adecuada, no necesito inclinarme. Eso me permite follar con más soltura, concentrándome en la penetración, entrar y salir... entrar y salir... Ah, qué placer... El chaval gime, más bien grita, lo cual me pone más caliente. Lo puedo abrazar y besar, mientras mi polla juega bien adentro suyo. Qué bueno! Máximo placer! Se acerca mi amigo Ag. y se pajea mirándonos, toquetea mis bolas mientras mi polla está enterrada en ese culo redondo y rozagante. Más placer aún! El chaval decide descansar, yo también. Pensé que Ag. se lo follaría pero no es el momento. Luego de descansar un rato, vuelvo a la acción. Veo al chaval que está siendo follado, inclinado sobre la mesa de abajo, así que acerco mi polla a su boca y me chupa abriendo totalmente su boca, le gusta chupetear la polla... Al lado suyo se coloca un maduro que suele estar con jockstrap blanco. Me pone ese tío. Se inclina también sobre la mesa y me mira fijo. Está claro que me llama para que se la clave. Mi polla está a tope, ese ofrecimiento me enloquece. Me acerco ya con el condón puesto y encuentro su culo abierto, generoso, que me recibe moviéndose para facilitar la entrara. Aaaahhhh... qué maravilla! Bombeo unos minutos, mi pasivo maduro se mueve muy bien, me calienta.... y ya estoy para desahogarme allí dentro. Me corro bien adentro suyo... él lo nota y lo agradece suavizando el movimiento de su culo. Mi condón recibe toda la leche y mi pasivo se da la vuelta, me besa en agradecimiento, que es mutuo. Por cierto, llevaba 5 días de carga, me había cuidado de guardar bastante para estar mas cachondo esa tarde. Al final, la sesión concluyó inmejorablemente para mi. Salí hacia las 8:30.

    ResponderEliminar
  2. Olvidé firmar el relato. "A". je,je.
    Y como siempre, gracias a Días de Vicio por darnos este espacio donde poner nuestro morbo en palabras ;-)

    ResponderEliminar
  3. Espectacular tu relato "A". Gracias por escribirlo aquí y comentarlo con todos nosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El barbudo al que te refieres que casi siempre va con zapatos, antes no tenía esa barba y a mi me daba más morbo, puesto que se le pone muy dura y le encanta que se la chupen.. A mi me gustaría chupársela, pero en cuanto me ve huye, si el lo probara... si el lo probara... no huiría tanto. Pero prefiere que se la chupe antes otro aunque sea más circo que yo. Una lástima

    ResponderEliminar
  5. Alguna sugerencia para hoy domingo 24 a partir de las 23;00 y para el lunes y martes?
    Gracias!
    (Muy buen blog)

    ResponderEliminar
  6. a mi tb me gustaria saber que hacer hoy¿?

    ResponderEliminar
  7. aver si colgais mas informacion del keller
    si realmente aporta algo nuevo al panorama
    tipo de gente
    edades....la gente se presta al juego o no

    ya contareis un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hoy domingo, sin lugar a dudas ir al Attack, es noche en bolas y se pone genial.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación, fui al Attack y lo pasé genial. A ver hoy qué encuentro por Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta tarde a las 18h, desnudo en The Cage... pasare yo y tengo ganas!!!

      Eliminar
  10. Si, a mi también me gustaría saber algo más sobre el Keller. Solo hay algo de información del día de la apertura, pero no sé como está el resto de días, si sigue yendo gente o no.

    Gracias por quien pueda decirnos algo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ayer estuve en LA CAGE nada más que abrieron. Mi número del ropero era el 3. La verdad me quedé maravillado de lo bien tratado que me sentí, y es que en este sitio siempre ha sido para mi así. Me comentaron que un competirdor les había denunciado y que por ello deberían de pagar una multa exorbitante, Ya hay que tener malaje y ser un guarro, para hacer esto vive y deja vivir. Ya que lo único que haces con esto es aumentar la lista del paro. A los que han puesto la multa, les preguntaría si las leyes las hacen para el bien común o para sacar pasta, porque más bien parece lo primero. ¿Y estos son los que dicen que quieren que se cree empleo? Pues van como elefantes dentro de una cacharrería. En fin, que vi llegar a la gente y mientras estaba viendo un vídeo, me rozó varias veces con la mano uno que aparentemente podría gustarle. Después de un largo rato, bajé al fondo, donde había unas velitas que daban ambiente y mucho morbo, lástima que las apagaran y allí estaba el rozador, jugueteando con otro, nada más verme se apartó y yo empecé a chupársela, cuando estaba a punto de correrse se la guardó dentro del suspensorio, negro que llevaba y se fue a por otro. Lo cual me sentó a cuerno quemao. Vi a dos latinos jovenes y de altura media, que no perdieron el tiempo enseguida les estuvieron empotrando pero bien, Ambos dos estuvieron detrás de mi tal vez dedujeron el tamañao de mi cebollón y me gustóa tanto su actitud para conmigo que mientras se los follaban, les daba un poco de mi bote. Luego vi como al que se la había chupado estaba con otro, me agaché y se la chupé, pero me volvió ha hacer lo mismo, así que seguí por otros lares, a chupar otras pollas y cuando ya había chgupado algunas me encontré con que al que se la había chupado primero se la estaban chupando, luego le vi con otro quise meterme, pero me rechazó, la verdad sigo sin entender a este tipo de gente que lo único que hace es calentar al personal y de muy mala manera. Menos mal, que estuve con los latinos y el ver como los follaban , me quitói el mal sabor de boca y nunca mejor dicho, hasta que me fui para ir a trabajar. Cuando me voy entra un conocido que le estaba esperando desde las 18´30, así que le digo que ya quedamos otro día. A día de hoy todavía no me ha dicho nada ¿Qué le pasa a la genteo que me pasa a mi?

    ResponderEliminar
  12. A mi también me pasó una cosa parecida. Llevaba varios días pensando en un chico y que casualidad que apareció allí. Tiene duras las facciones de la cara. Va de duro, de machito, casi de bakala macarra. Es activo, de los que no tiene problemas en encontrara a alguien a quien follar. De los que cuando les ves te fascina su mirada. Esta vez llevaba una cadena al cuello, muy parecida a la que lleva siempre puesta HG. Es tremendo verle actuar, me pone... hay que ver como me pone. En varias ocasiones he intentado comérsela, también a darle de mi bote, en todas, absolutamente en todas me ha rechazado. En fin que allí estaba se puso varias veces delante de mi exhibiéndose, como dando a entender lo bueno que está, luego se iba para exhibirse en otro sitio delante de otra gente, Creo que le vi con uno juguetear pero ensegudia lo dejó y se fue con otro que también le hizo lo mismo. Yo la verdad está gente que juega tanto y que lo único que consigue es calentar y dar por culo a los demás en el mal sentido de la palabra y creando mal ambiente allí donde van, Pues que puedo decir respecto a estas para mi incomprensibles actitudes, que no lo entiendo. Pues bien, de todas la veces que se puso delante de mi no le hice caso ninguna y ¿Para qué? Para que me rechace una vez más? Mira a mi el juego ese del ser superior sobre einferior, no me va de hecho ya tengo bastante con que la vida diaria me recuerda constantemente lo inferior que soy, por no decir otra cosa más ad-hoc, como para encima un momentito, un ratito de pasión que me permite mi trabajo, no lo voy a tirar a la basura de esa manera. También en otras ocasiones me ha pasado que a veces después de muchos años rechazándome, he estado con él y no se porqué, pero después de eso su actitud y su talante ha cambiado mejor respecto a mi. Como yo también tuve que irme enseguida no me dio tiempo a mucho más. Si acaso en otra ocasión escribo algo más morboso pero es que me quería desahogar. Gracias al personal de La Cage, que me trataron estupendamente y gracias a Diasdevicio por dejarme escribir aquí mis impresiones.

    ResponderEliminar
  13. Entiendo lo que dices, ya que te estás refiriendo a una variante del complejo de inferioridad, que es el complejo de superioridad. Ampliamente estudiado y documentado. Si quieres saber más busca en Google la frase “Complejo de superioridad” y te saldrán un montón de enlaces. Este tipo de complejo es bastante frecuente encontrarlo en el ambiente gay. El que se cree superior, necesita de alguien que se crea inferior para enaltecer a límites insospechados su ego y cuanto más inferior sea quien encuentre, más superior se creerá. A este tipo de “Seres superiores” lo que hay que hacer es, lo primero huir de ellos, procurando no caer jamás en su trampa de la que es complicado salir y segundo sentir lástima de ellos, porque este tipo de gente acomplejada al no andar bien de la cabeza suele acabar fatal, sobre todo cuando no tienen a alguien a quien hacerle creer que es más inferior que ellos. Hay que recordar que este complejo es una variante del de inferioridad.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es