Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 22 de enero de 2013

Un comentario muy interesante de uno de los promotores de la Into The tank

He recibido en el post sobre la Into The Tank del 5 de enero, un comentario muy interesante de uno de los co-promotores de la Into The Tank: Dani Chicano.  Lo pongo aqui para que lo podéis leer con atención. Mañana contestare a este mensaje en la pagina sobre Into The Tank:
http://diasdevicio.blogspot.com/2013/01/nuevo-relato-sobre-la-into-tank-del-5.html


"Me parecen muy bien todas tus vivencias y reflexiones de la fiesta, todas muy respetables, pero en mi opinión sin mucha trascendencia y sobre todo NADA generalizadas.

Creo que es simplemente la forma en la que tu quieres que sea la fiesta, pero en realidad cada cual la ve como la siente. Son una serie de pensamientos tuyos muy respetables de como debería ser o no la fiesta en si, pienso que no son mas que directrices de como se debe desarrollar la fiesta bajo tus ideas. Para eso ya están los promotores que son los que fijan el estilo de la sesión.
Yo trabajo para ellos, y como parte del staff quiero dejar claro que Into The Tank ES UNA FIESTA FETISH y una fiesta es sinónimo de diversión, de bailar, de musicón, de flirtear con los tios que te gusten en la pista, de relacionarte con gente, etc, etc.. y no solamente de ir asako a cuartos oscuros que aunque son también parte fundamental de la fiesta, NO SON LA FIESTA COMPLETA.

INTO THE TANK aspira a equipararse a cualquiera fiesta FETISH similar internacional, y en las que donde toda la diversión comienza primeramente la pista y la barra, y cuando éstas zonas ya están bien animadas, los cuartos y zonas para sexo son los complementos. Si en las próximas ediciones no tomase éste rumbo se dejária de hacer, antes de que se convirtiese en un mero cuarto oscuro, que aunque con mobiliario especifico, sin nada más que ofrecer.

Es por eso, y para que la próxima fiesta no sea un simple cuarto oscuro donde la gente llega a follar desesperada y ansiosa con actitudes mas bien propias de épocas de represión, la zona de cuartos NO SE ABRIRA HASTA LAS 2:30, tiempo suficiente desde que se abre a las doce para ir calentando motores en barra pista, ligar con miradas, y demás morbos que muchos clientes también demandan y echan de menos en la sesión.

Queremos dejar constancia que los cuartos NO SE ABRIRAN antes de esa hora, avisamos pues para los que no les guste bailar y nunca lo harán para que directamente no vallan hasta las 2:30 porque corren el riesgo de aburrirse entonces mientras la mayoria se divierten tambien, pero que no cunda el pánico!! para todos ellos tambien hay cuartos abiertos desde las 22:00 h en ODARKO, que además, en esa noche el acceso es gratis presentando tu entrada de INTO THE TANK en la puerta de ODARKO, y asi todos tan contentos, los que les gusta bailar bailan y los que no no.

NO QUEREMOS que INTO THE TANK sea solamente un club con cuarto oscuro ya que para eso está ODARKO, por ejemplo, y entre otros muchos.

INTO THE TANK es una fiesta como cualquier otra del resto de Europa, donde se baila, hay musicón y buenos djs, se alterna en la barra, y se liga en la pista tambien, y a medida que avanza la sesión se abren las zonas de los playrooms (pero nunca ya desde el principio).

Siempre serán bienvenidos comentarios o criticas sobre nuestros fallos, ello nos ayudará a mejorar, pero no acerca del rumbo y el estilo que la fiesta tiene o deberia tener, eso ya es cuestión de los promotores que han decidido que sea de esa forma para captar el público que realmente les gusta que sea asi. Danny Chicano"


45 comentarios:

  1. Pues si como tu bien dices es un comentario muy interesante y al igua que las novelas de Pío Baroja, tiene mucha miga.

    ResponderEliminar
  2. ¿Estarán acertados o equivocados los promotores? No se pierdan el próximo INTOTHETANK para saberlo.

    ResponderEliminar
  3. Niños! Primero venid cenados y arregladitos, luego a las 00.00 pasais por la barra a beber y dejais vuestros dineritos en nuestro negocio. No empeceís a cruzar miraditas y ligar hasta las 01.00. Hasta las,02.00 no empeceis a bailar, a las 02.30 podréis empezar a fornicar, pero cuando acabéis, haced un pipi y derechitos a casa.
    Es que...

    ResponderEliminar
  4. Es respetable que los promotores sean los que marquen las directrices de la fiesta, faltaría más, pero también son respetables todas las opiniones que los demás tengan de dicha fiesta. Me parece acertado el comentario que hace Danny, pero yo añadiría que los cuartos oscuros No fueran tan oscuros, para ese tema ya existen muchos locales en Madrid llenos de cuartos oscuros, creo que los asiduos a la INTO nos va más los cuartos con algo más de luz, existe mucho mas morbo cuando puedes ver a los tios haciendo de las suyas, o podemos ser vistos. Espero que la nueva INTO las literas estén dispuestas en la sala grande iluminada, lo pasaremos mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. he borado un comentario. No se admite insultos...
    diasdevicio

    ResponderEliminar
  6. Esta persona necesitó 7 párrafos para explicar cómo es la fiesta que tienen en mente. Es obvio que no le queda claro a los asistentes. Algo anda mal allí. ¿Tendrán que entregar un folleto explicativo en la entrada? Participé en otras fiestas Fetish en Europa y no recuerdo que trataran como borreguitos a la concurrencia, indicándole qué hacer a cada hora, y menos de forma tan velada. Lamento que este promotor quiera minimizar los comentarios críticos tan respetuosos que le hacen. Yo asistí al 80% de las Intos. SIEMPRE me sentí mal-tratado y a veces humillado por el personal. Siempre sentí que cobraban un precio demasiado alto para el servicio tan pobre y descuidado que daban. Si ahora me cuentan que ellos quieren decidir a qué hora debo ligotear, a qué hora bailar y a qué hora follar... entiendo mejor su altivez y su soberbia. Saben poco de fiestas y de trato con clientes. Lo pueden hacer porque no tienen competencia, creo yo. José.

    ResponderEliminar
  7. Había una vez un pajarito que en pleno invierno estaba congelado y a punto de morir! De repente salio una vaca y le echo un kilo de #$%$ encima. El pajarito, lleno de #$%$ recién salida del horno estaba tan agustito y calentito, ya no se congelaba. Entonces paso un gato y lo saco de la #$%$ lo llevo a su casa y lo limpio!, luego !zaaaaaasss¡, de un bocado se lo comio!!!! Morajela, no todo el que te echa #$%$ es para hacerte daño!, y no todo el que te saca de la #$%$ es para ayudarte!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Eres libre de hacer lo que yo qiero q hagas?? Si qieres q la gente baile pon unos gogós bien guarros, si qieres q vayamos antes pon un 2x1 a los primeros, si qieres q se beba más baja los precios, si qieres q sea más fetish se estricto con el dress code aunq suponga dejar a gente sin entrar. A mi también me gusta ver la pista llena pero no cerrando las puertas en plan Carrie; más imaginación, más ideas, por favor.

    ResponderEliminar
  9. “Agradecemos y mucho todas vuestros comentarios, críticas y sugerencias, ya que por se tendrán muy en cuenta como medio que justifique el fin que es que lo paséis lo mejor posible. Muchas gracias y seguid enviándonos vuestros comentarios, nos beneficiaremos todos. Un saludo”

    Así pienso yo que debía de haber sido el texto que debería haber escrito este señor para haber quedado como tal y no lo que ha hecho que para empezar no se sabe a quien se dirige si a Diasdevicio o a cualquiera que haya escrito un comentario o a mi prima Encarna. Por lo que dice en su primer párrafo creo que este joven está equivocado y da la impresión de emplear un tono chulesco “Me parecen muy bien todas tus vivencias...” pero para el no tienen transcendencia y no son NADA generalizadas. Pues bien en mi opinión deberían tener transcendencia y mucha y eso de que no son NADA generalizadas... vamos a dejarlo puesto que es Vox Populi, lo que allí pasó, como pasó, que no debería haber pasado y que no debería pasar más. Dice creer que es simplemente la forma en la que tu quieres que sea la fiesta, pero es que la gente está diciendo a voz en grito como les gustaría que fuera, aunque sean los promotores quienes fijen el estilo de la sesión. Este joven debería saber que los que llevamos desde los 9 años detrás de un mostrador, que no hemos ido a ninguna escuela de marketing, que somos personas sin estudios, pero que la vida nos ha enseñado a saber lo que es un cliente, debería saber o aprender, que hacer un cliente es difícil, mantenerlo, complicado, perderlo, facilísimo y recuperarlo imposible. La gente a la que acude a estos eventos son clientes y a los clientes para tenerlos contento y para seguir teniéndolos como clientes, se les debe dar lo que te piden y no lo que guste a quien debe tratarlo. Si tu como cliente vas a un bar y pides una caña y te ponen un café ¿Qué cara pones? Y cuando preguntas el porqué de haber puesto un café, te responda el dueño es que hasta tal hora aquí no se ponen cañas. ¿Te irías a pedir la caña a otro sitio? Pues aquí pasa otro tanto de lo mismo. Me parece que este joven no ha captado ni la idea ni el mensaje. La gente no quiere que esta fiesta decaiga y mucho menos que desaparezca ya que ello conlleva una merma en los derechos por los que durante bastante tiempo y con muchísimo esfuerzo se ha luchado. Pero la gente quiere que se le de lo que quiere, porque puede que salga otro sitio que se de lo que aquí bajo ningún concepto se va a dar. No será la primera vez que a quien se cree la reina de la noche, le salgan princesas y cuando se ponga a decir lo de espejito, espejito, se lleva una gran sorpresa. Ahora alguien me puede explicar porqué esta fiesta ha ido haciéndose de sitio en sitio? A mi me gustaba mucho el de la plaza de los mostenses, luego el pirandello que se entraba por el tunel, luego he ido observando que desde que se entraba por el de la esquina, cada vez iba menos gente y ahora se da en un sitio que es mucho más pequeño y en el que debería estar todo mucho más controlado, pues no lo entiendo, pero cuando algo no se entiende ya se sabe que siempre es por dinero y ahora que vivimos malos tiempos esto de dar al cliente lo que pide deberían de cuidarlo más. He visto a mi jefe ir a casa de una señora a pedirla perdón por un error que se cometió en su pedido de 12 eu. Y es que según me explicó mi jefe, (aunque no hacía falta), quiere que esa señora siga pidiendo porque tal vez la vez siguiente no pida 12, sino 40 ,80 o 100 y no sólo eso quiere que a sus amistades les hable bien de nosotros para que las mismas nos pidan y así poderlas tener como clientes, el boca a boca funciona y mucho, mucho más de lo que algunos con sus aires de soberbia y prepotencia, creyéndose estar por encima del bien y del mal, se creen saberlo todo, todo excepto que cuanto más alto y rápido se sube, más grande y rápido será el batacazo.















    ResponderEliminar
  10. Dicho joven dice trabajar para ellos, quien sabe de estas cosas, habrá observado la “petit diference” que es trabajar para ellos, que con ellos. Yo si trabajara con mi jefe podría decir cosas hastas el infinito y más allá, pero como trabajo para el, lo único que me atrevo a decir es “Si, Buana” ¿Para que coño si este joven trabaja para ellos dice nada? ¿No estaría o hubiera estado mejor callado? Cuando todo el mundo sabe que el motivo principal de este evento es el folleteo, y no la diversión de bailar, de musicón, de flirtear... no hay más que ver la furia que se desata cuando se abren “las compuertas” del follódromo.

    Luego dice que dicha fiesta aspira a equipararse a cualquiera fiesta FETISH similar internacional, pues de esta forma lo lleva claro y a la vez lo lleva crudo, ya que lo que está haciendo es todo lo contrario y en vez de ser una fiesta cosmopolita, resulte a los ojos de los extranjeros que nos visitan una fiesta cosmopaleta. Así que se convezca este joven que lo que para él es secundario es lo que mueve a la gente a ir y lo que pone como motivo primario, beber, bailar, flirtear, es realmente lo secundario.

    Ojo al dato...Es por eso, y para que la próxima fiesta no sea un simple cuarto oscuro donde la gente llega a follar desesperada y ansiosa con actitudes mas bien propias de épocas de represión ¿Qué sabrá este joven de aquellas épocas, siendo tan joven? La zona de cuartos NO SE ABRIRA HASTA LAS 2:30, tiempo suficiente desde que se abre a las doce para ir calentando motores en barra pista, ligar con miradas, y demás morbos que muchos clientes también demandan y echan de menos en la sesión, pero que al mismo tiempo son los menos, ya que la inmensa mayoría va a lo que va que es a follar y sin miramientos de ningún tiempo. Uno no está para perder el tiempo, el que quiera cosas tan románticas que se vaya al Retiro. Aquí mariconadas las justas.

    Así con el párrafo “Queremos dejar constancia que los cuartos NO SE ABRIRAN antes de esa hora...” está dejando claro la rabieta de niño pequeño que le ha dado el haber sabido de tantos comentarios y en vez de actuar con inteligencia y hacer caso de las mismas puesto que son muy constructivas para que mejore la fiesta y así poderse equiparar con las de los otros países ha optado por la pataleta más propia de patio de colegio.

    Y anda que la solución que da de ir al Odarko, es buena. Pues mira chico si yo voy al Odarko, pago cualquier otro día 10 y no 15, porque para follar en el Odarko y que luego se me quiten las ganas de follar más porque al estar cansado no tenga ganas de más fiestas, pues para eso me voy a otro sitio que no sea el Odarko, porque corro el riesgo de que dicho día, no vaya ni Dios.

    Yo y diga lo que diga este joven seguiré sin bailar, ya que nunca he bailado y nunca lo haré, no me gusta perder el tiempo, de esa manera. Que otros no lo pierden así, me parece estupendo y no tengo nada en contra, pero yo voy directamente al grano y en un sitio en el que se que no hay grano al que ir, no voy porque me aburro.

    Luego esto que dice de que “Siempre serán bienvenidos comentarios o criticas sobre nuestros fallos...” No se para que lo dice si va a seguir haciendo lo que le de la gana. Pues que se ande con ojo, porque está dando pié a que alguien monte otro evento similar y se lleve a sus clientes y que trata como borregos, de calle y se quede compuesto y sin nadie.

    En fin no quiero expandirme porque mi sentimiento es bastante generalizado. Un saludo. Pablo.

    ResponderEliminar
  11. "El que lo quiera bien y el que no también. Y punto en boca". Parece la idea del mensaje de este miembro del Staff

    ResponderEliminar
  12. Creo que el comentario que ha echo el promotor no ha estado muy acertado. No nos pueden tratar como a borregos "ahora es la hora de bailar, ahora ya se puede flirtear, ahora podéis pensar en las amapolas y ahora podéis hacer el pino, y ahora a las dos y media si os quedan ganas podéis follar". Dejad las os accesos abiertos y que cada uno haga lo que le salga del pito. No hace falta tener tanto control sobre nosotros, ya somos mayorcitos y sabemos lo que queremos.

    Otra cosa, si los promotores se empeñan en no abrir los cuartos hasta las dos y media, al menos podrían acondicionar la sala de la pista, que es una mera sala de espera. Que yo sepa, en la sala de la pista nadie bailaba y nadie flirteaba. porqué? porque nadie vamos a bailar ni a flirtear. Todos estuvimos esperando haber si abrían los cuartos de una vez.

    La sala de la pista o "sala de espera" es tan cuadriculada y tan diáfana que no da pié para hacer nada, solo para aburrirse. Es solo una idea, si quieren hacernos esperar hasta las dos y media en esta sala podrian colocar por ejemplo un pequeño andamio en el centro al final donde acaba la barra, ésto nos daría pie para ir rozandonos y abrir boca, o culo o lo que queramos. Es solo una idea, para no hacer tan aburrido la espera hasta las dos y media.

    Además, no se a quien se le ocurrió colocar las literas en una sala tan pequeña y tan oscura. Estábamos como sardinas en lata, no podiamos ni respirar, ni movernos, joder que angustia. Habiendo una sala al lado mucho mayor y mejor iluminada, nadié pensó en colocar allí las literas.

    Y otra cosa, los seguidores de esta fiesta no buscamos cuartos oscuros. En Madrid sabemos todos donde están los cuartos oscuros, y para eso no hace falta organizar ninguna Into. Los seguidores de Into buscamos folleteo pero con morbo, y para morbo hace falta mas luz, para vernos la cara de vicio, los cuerpos sudorosos, los rabos empalmados. Había mas marcha en los servicios que dentro de la sala, allí al menos podíamos ver la poya que nos comiamos, y el culo que nos fallábamos.

    Voy a ir a la proxima fiesta del 9 de febrero y ójala que despues podamos hacer comentarios de lo bien que estuvo organizada y de lo genial que lo pasamos.

    Si de verdad los promotores quieren que la fiesta vaya para arriba tendrán que bajarse los humos y hacer mas caso a lo que pide el cliente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Desacertado, inoportuno, polémico, impertinente, fuera de lugar, impropio. ¡Coño! Si lo tiene todo el comentario y mucho más.

    ResponderEliminar
  14. Creo que a este chico le sobra soberbia y le falta un poco bastante de humildad.

    ResponderEliminar
  15. Un pueblo que olvida su pasado está obligado a repetirlo. Esto lo debe saber y mucho quien hace mención a una época de represión. Pues bien como parece saber de que habla debe saber de que había un camarero en RF que montó su primer local gay donde esquilmaba y nos trataba a patadas, viendo que como no había otra cosa seguía abusando y abrió otro y otro y otro más y en todos los sitios que había la tónica era la misma y el trato al cliente era el mismo, de un caciquismo total, pero como no había otra cosa la gente tragábamos pero llegó un momento en que a esta reina la salieron princesas y empezaron a abrir locales donde se trataba la gente de otra manera y por ende se empezaron a vaciar los suyos y a llenar los demás. Aparte de que tuvo que cerrar unos cuantos y otros transformarlos en otros tipos de negocio, porque la gente no es tonta y en cuanto hay una válvula de escape se va. Así que si no quieren que les salga otro local y que nos vayamos a el, que se aten bien los machos, porque vienen curvas.

    ResponderEliminar
  16. En las varias Intos a las que fui, la peña que bailaba seria entre el 10 y el 30% del total, nunca mas, ni durante un par de temas. Si quieren hacer una fiesta de niños para bailotear en pelotas o con alguna prenda leather, eso NO es una guesta de sexo.
    El comentario del promotor da verguenza ajena.

    Felicito a los ultimos comentarios, que le han puesto en su lugar.
    Rescato en especial una sentencia dicha arriba: Hacer un cliente es dificil; mantenerlo, complicado; perderlo, facilisimo; recuperarlo, imposible".
    Se lo podriamos entregar en un folleto a los organizadores de esta fiesta, para que lo vean a diario en sus bares...

    ResponderEliminar
  17. Don Jacinto... ¿Y como ha llegado usted a ser maricón? Preguntó un impertinente y joven periodista a nuestro Premio Nobel de Literatura. Pues preguntando, joven, preguntando, siga así que va muy bien. Pues ahora hay quien se debería formular una pregunta parecida y es ¿Y como la gente está tan rebotada? Porque se la trata como a borregos y no como clientes, Así que sigan así, que van muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Unas cosas han hecho bien que ha sido hacerlo una vez al mes y bajar los precios. Por lo demás si siguen poniendo tantas trabas y tratando a la gente como borregos ellos mismos se están poniendo palos en las ruedas y que otros tomando nota de sus errores viendo lo que hacen ,se lleve el gato al agua

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustaría saber si este comentario es una versión personal de quien tan desacertadamente e incomprensiblemente lo ha escrito o es la versión oficial. Si es esta última sería para salir corriendo de ese sitio y no volver más.

    ResponderEliminar
  20. Es que tócate las napias puesto que quien ha escrito tan desacertado comentario, no es promotor, sino de alguien que trabaja para ellos. Yo hago una cosa así y estoy en la calle, pero ya.

    ResponderEliminar
  21. Hay que decir una cosa buena y romper una lanza a favor de los Dj´s que ponen una música excelente que anima e invita a follar.

    ResponderEliminar
  22. Un extranjero me hizo la siguiente pregunta ¿Into The Tank? o ¿Into The Dark?

    ResponderEliminar
  23. Para mi, la rabieta y pataleta que se ha pillado este chico y que no debería haber sido así sino todo lo contrario no creo que sea propia de patio de colegio, sino más bien de jardín de infancia. Las quejas, comentarios y sugerencias debería haberlo interpretado como oro en paño, como diamante en bruto, para la mejora de su negocio.

    ResponderEliminar
  24. Es más que evidente que nadie quiere ni pretende que este evento decaiga y muchísimo menos desaparezca y por tanto nadie quede en la calle y sin trabajo. Si así fuera nadie haría ningún comentario ya que pensarían anda y que les follen a estos un pez sierra a contrapelo, y dejarían de ir pero como no es así, sino todo lo contrario la gente quiere que quienes tuvieran tan buena idea de organizar esto lo mejoren en beneficio de todos. Y es que si lo miran bien quienes vamos allí somos las manos que les dan de comer y las manos se deben cuidar y mucho. Ya que con esta crisis fabricada especialmente para que muchos estemos como estamos ha hecho que el número de gueises ha bajado considerablemente y se haya incrementado el de maricones. Y resulta curioso que aún habiendo otros sitios de folleteo, la gente viene a este porque es un espacio abierto y con la luz suficiente para que no sea otro cuarto oscuro más. Y respecto a lo del bailoteo, también hay otros sitios pero hay quienes prefieren venir a este porque sus Dj´s son muy buenos.

    ResponderEliminar
  25. El problema de los promotores es que quieren ser DJ's reconocidos y montan sus tinglados bajo la fantasía de que son la bomba de la música electrónica madrileña... realmente la música vale poco y todos vamos... a follar. El rebote es lógico... "eh, tíos dejad de follaros unos a otros aunque esteis buenos y como animales... bailad esta música guay que estoy pinchando..."
    Si no se follara y hubiera incluso algún muy buen material ¿iría alguien a escuchar vuestros 'remix'? La respuesta es lo que os desanima... y lo bien que se folla en las fiestas! :P

    ResponderEliminar
  26. Muchas críticas pero luego nadie es consecuente y la próxima Into se llenará. Si la peña diera una lección a los organizadores y la próxima fiesta fuera un fracaso de asistencia, tendrían que apretarse los machos.
    Muchos nos quejamos, por ejemplo, que el Paw es demasiado caro, que está sucio, que huele mal, que el local es pequeño, etc...pero se llena a reventar. Así nos va.

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que el Paw se llena porque no hay otra alternativa, que si la hubiera se vaciaría.

    ResponderEliminar
  28. En cuanto a las reinas les salen princesas, la corona, les tiembla. A buen entendedor...

    ResponderEliminar
  29. Yo desde que descubría el Attack no he vuelto al Paw. Además es bastante sospechoso el continuo cambio de camareros que hay en el Paw,
    está claro que no les tratan muy bien, aún recuerdo cuando bloquearon la página web y pedían a los clientes que dejasen de ir al Paw pq no pagaban a su gente.

    ResponderEliminar
  30. Está claro que el Attack tiene lo que no tiene el Paw y viceversa. pero en los dos hay un morbo tremendo lo que no se si el Attack cierra tan tarde como el Paw. Por otra parte si que se trata fatal al personal. ¿Que se puede decir de un sitio en el que te contratan sin contrato y luego ni te pagan?

    ResponderEliminar
  31. Pues si que la gente va a seguir yendo al Into, porque tira más el vicio del fornicio que dos carretas, pero ¿Quien no se ha dado cuenta de que cada vez va menos gente y no sólo es por la crisis, sino por el pésimo trato que hacen de nosotros los clientes tratándonos como borregos? Si quieren que este evento no decaiga, ni que desaparezca y equipararse a otros eventos de reconocida fama internacional y ser cosmopolitas y dejar de ser cosmopaletos, ya saben uno de los muchísimos puntos por donde deben empezar. Somos clientes, no borregos.

    ResponderEliminar
  32. Y eso de que no quieren que sea un cuarto oscuro más, no deja de ser una incongruencia, ya que estaba todo más negro y oscuro que el sobaco de un mono. Y por otra parte ¿A quien se le ocurrió la genial idea de las cortinas? ¿Acaso eran ignífugas? es seguro ponerlas en caso de emergencia? ¿Y como andamos de prevención de seguridad? ¿Suspenderán o aprobarán, bajo cuerda? ¿Funcionan los extintores, las puertas y luces de emergencia? Mira que nunca pasa nada hasta que pasa...Y luego vienen las lamentaciones, cuando ya otra cosa nada se puede hacer. Todo sitio en que para estar hay que bajar escaleras, no suele ser muy seguro.

    ResponderEliminar
  33. Y eso que no somos clientes exigentes...

    ResponderEliminar
  34. Qué burrada de mensaje. Lo de "para que la gente no vaya a follar desesperada y ansiosa con actitudes mas bien propias de épocas de represión" ha sido de órdago... ¡¡Y eso que son sus clientes!!

    Menudo equipazo os habéis echado, de traca.

    ResponderEliminar
  35. ¿De órdago?... De coña, de opereta, de vergüenza, pero no sólo una parte del texto, todo, enteríto, no tiene desperdicio. Una lástima que esto sea así y más con los malos tiempos que corren, que todavía haya quienes se crean lo más de lo más en perjuicio de todos, que con su equivocada actitud, puede que los mismos que han creado este evento den al traste con el. Lo cual sería muy triste y lamentable. Si ahora se está a tiempo, que se ponga el remedio, antes de que ya no se pueda poner.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliminado por error. el comentario era es:

      Me resulta curioso que este joven hable de los tiempos de represión en los que por no haber no había ni cuartos oscuros, debe ser un joven muy versado en este tema del que hace mención en su desacertado escrito que por lo que cuenta en él, parece estar sacado o hecho en aquellos, tiempos. A lo mejor no es tan joven, como parece y por eso sabe tanto.


      Eliminar
  37. Una de las cosas que me parece bien de todos estos comentarios es que Diasdevicio no ha dicho esta boca es mía, manteniéndose al margen, adoptando una postura neutral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he dado mi opinion sobre la ultima fiesta de Into The Tank, en otro post. Ire a la Into The Tank del 9 de febrero para ver si hay cambios ( y disfrutar tambien!!!). Y dejo los lectores opinar... a gusto. Gracias por tu comentario. Diasdevicio

      Eliminar
  38. A mi me hubiera gustado ver tu opinión, pero no encuentro el post que mencionas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El relato es el 5 de enero....es el primero relato de los 3.


      http://diasdevicio.blogspot.com/2013/01/relato-de-la-into-tank-de-5-de-enero.html

      Gracias para interesarte a mi opinión y por ser lector de mi blog. Un saludo

      Eliminar
  39. Muchas gracias por el enlace. He podido ver que el comentario es muy interesante, acertado y objetivo sobre lo que allí pasó y no debería ni haber pasado, ni volver a pasar más sino quieren que la fiesta decaiga y ellos mismos se pongan palos en las ruedas o hagan agujeros en el casco de su barco para hundirlo. Una vez más. Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Cuesta creer un mensaje así de parte de una organización, de un copromotor

    ResponderEliminar
  41. Me resulta curioso que este joven hable de los tiempos de represión en los que por no haber no había ni cuartos oscuros, debe ser un joven muy versado en este tema del que hace mención en su desacertado escrito que por lo que cuenta en él, parece estar sacado o hecho en aquellos, tiempos. A lo mejor no es tan joven, como parece y por eso sabe tanto.


    ResponderEliminar
  42. Pues si cuesta creer un mensaje así de desacertado, impertinente y lleno de incongruencias.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es