Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 10 de enero de 2013

Relato de unos dias de sexo en Playa del Ingles

Un amigo mio, Enrique,  me envía este relato de algunas noches en Playa del Inglés para Navidad y del ultimo fin de semana. Puede ser útil a los que van a ir esos días.. Conozco a algunos...  yo tendré que esperar algo mas!!
Como siempre muy vicioso... Y el tío tiene mucho morbo!! 

 Y este amigo, alquila un chalet en Playa del Ingles.. 
Preguntar a : casaenmaspalomas@hotmail.es

"Navidades.
El viernes 21 y sábado 22.. los garitos a tope..como siempre, el Reds abre  antes que todos, a eso de las 10 esta ya bien de tíos y su mejor momento es de 11 a 12:30. Pollas por todos lados vicio algunos en el sling o la colchoneta del fondo donde habían rondas de tíos clavandosela unos a otros con dobles penetraciones...muy morboso, por supuesto participe.jeje
Me acabo la copa y al Cellar segunda parada, muy lleno, espero pero al final paso ..mucha gente de todas las edades aunque algo mas mayores que en el reds..con mucho vicio..me pongo en el slig del cuarto a la derecha y no pude aguantar demasiado..me follaron 4 ..pero el sling no es lo mio..prefiero las colchonetas, alli me pusieron fino, uno detrás de otro. salí cuando..la calidad de los tíos que me entraban comezo a decaer..fui al Bunker .me quede en suspensorios la gente vestida pero yo a lo mio.una copa mas y  ya estaba algo mamado..fui a una camilla con un soporte para los pies que esta bien..me follo un pollon enorme..enorme.
cuando intuía que cerrarían, me vestí .y termine en los bajos de la oficina de turismo..poniendo el culo a varios pollones..aunque ojo..hay tíos que roban..pero bueno me follaron varios.

En nochebuena..mas tranquilo, pocos españoles solo extranjeros ,algo que particularmente me pone..no perdí el tiempo jje."


"
Este fin de semana estuvo muy bien, casi mejor el viernes que el sábado..mucho morbo y sexo por todas partes. El domingo en el Basement, a las 12 mas o menos, fue fenomenal había unos 40 tíos, algo inusual..los pasillos de los bungalows que estaban llenos de gente follando por todas partes, yo hice el guarron como siempre  y me follaron varios ,entre otros, uno impresionante alemán muy grande y tatuado..otro ruso pequeño pero con un pollon que casi asustaba, de los que me gustan jje. pues a eso de las 2 llegarón dos chicos uno italiano y el otro no se, imagino que también ,pues se pusieron a mamar a todos los que pasaban por allí, el mas guapo puso el culo y lo follamos tres ..rueda de mamadas casi sin importar a quien..muy buen rolllo , resultado una mega corrida de todos los que participamos mas los mirones de turno, que solo se pajeaban..lefa por todas partes..en su cara y por el suelo, que desperdicio..jeejj, vaya tíos nos corrieron a todos los presentes OLE OLE...asi deben ser los tíos jóvenes que están buenos..menos sentirse dioses y meterse tanta drogas y más sexo del bueno.

El lunes fui otra vez ..pero nada normalillo. folle pero nada que ver con el domingo..a lo mejor el día clave es el domingo..es que me estoy haciendo con la isla y aun  no controlo cuales son los locales y sus horas ."

5 comentarios:

  1. Hola voy a ir en un par de semanas a las palmas por trabajo. me hospedare en las palmas.¿Es facil ir hasta alli? por tema de los liquidos no llevo nunca popper en el avion, ¿donde puedo comprarlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que preguntas si es facil de ir de las Palmas hasta Playa del Ingles.. Si, hay muchos autobuses, que salen de la estacion de autobuses y que van desde las Palmas hasta Playa del Ingles o al Faro de Maspalomas(playa) Mira: www.globalsu.net/es/
      Por lo del popper es muy dificil encontrar popper en el Yumbo, no se vende, en ningun sitio ( que yo sepa).
      Buen viaje y cuentamos tus aventuras. Diasdevicio

      Eliminar
    2. mira en el.gayromeo el perfil maduroactivo

      Eliminar
  2. Que marcha la tuya! Quien pudiera seguirte! Al leerte me dan ganas de volar ya mismo a Canarias y aportar lo mio a tu diversion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique tiene mucha marcha..y es super morboso!!! Diasdevicio

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es