Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 5 de enero de 2013

Relato de la Into The Tank del 5 de enero

Por fin, ya mas tranquilo, despues de las comidas familiares de los Reyes,  puedo hacer el relato de la Into The Tank del sábado noche, en Madrid.
Y hay mucho que contar.

Yo he llegado sobre la doce y media. Y había ya bastante gente.
Hubo grandes problemas de organizacion:
-  El ropero, pequeño, poco personal, mal preparado y grandes colas, sobre todo a llegar sobre las doce, una de la madrugada. Faltaba sitio para colgar las perchas, así han tenido que poner bolsas, lo que complico mas el reparto.
- La barra desastrosa: Dos tíos por una barra muy larga. pero lo peor era que no estaban preparados: Buscaban las botellas, la caja no funciono al principio, no conocían las teclas de la pantalla, tenían que cobrar y servir a la vez. No era el personal habitual de la Into, mas acostumbrado. Son los camareros de la sala Midnatt, es verdad que poco preparado para mucha afluencia. Conseguir una copa, era muy complicado...
- La sala: Estamos acostumbrados a una Into The Tank en espacios amplios ( Pirandello), o muy grandes ( Copelia. Sala Groove...). La sala Midnatt es pequeña: Un espacio largo donde esta la barra, y dos salas comunicando entre ellas. La primera con las literas, agobiante, poco espacio y donde se follo toda la noche. Mucha gente, mucho calor. La segunda estuvo cerrada al principio, y luego no funciono muy bien, y no creo que fue por el exceso de luz; mas bien porque faltaban unas banquetas y un sling...
He tenido tiempo de hablar con unos de los organizadores, y creo que están completamente consciente de los defectos., parece ser que ellos no controlan el personal de la sala, y eso complica todo..y espero que eso se va a arreglar para la próxima.

Ahora si, sexo, hubo sexo... Se follo mucho, en la primera sala, en los baños, delante de la barra de la segunda sala y toda la noche. Había unos tíos espectaculares, muy morbosos. Vicio atope, con poco espacio y mucha calor, pero vicio. Yo,  he hecho pocas cosas: he chupado un tio muy bueno, con su nombre tatuado en su pecho..y un pollon enorme, esos que ne entran en la boca. Hizo  grupito. con algunos, bastante veces y termine con un buen mamon y un amigo mio.
Espero vuestros comentarios....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentario muy fiel de un lector:

"""Estuve en la INTO del día de Reyes y pienso que la fiesta ha perdido por el cambio de sala, a continuación me explico:
Coincido en que la zona de ropero era demasiado pequeña y poco íntima, yo a esa hora encontré un hueco para cambiarme, pero para los que llegaron después se las tuvieron que ingeniar para cambiarse.
La sala Midnatt a la vista está que es como mínimo la mitad mas pequeña que la Pirandello y el espacio no invitaba al roce, al contrario que en la Pirandello que la sala de arriba siempre había folleteo a primera hora. En Midnatt nadie folló hasta que abrieron las dos salas contiguas.
En cuanto abrieron estas dos salas la gente se puso enseguida a follar en la que había literas, pero era un espacio muy pequeño y enseguida se llenó de tíos y no se podía estar por el calor y porque era imposible moverte, además no entiendo porqué esta sala estaba tan oscura. En la Pirandello la zona de literas estaba mas iluminada y por ello mas morbosa, poder ver a todos los tíos follando y verles la cara de vicio que se nos pone a todos es mas morboso que no ver nada. Para la siguiente espero que tengan en cuenta este hecho y tenga mas iluminación.
Y en cuando a la segunda que había una barra y hacía también de pista de baile, apenas se utilizó. Estuvo casi todo el tiempo vacía aunque algunos follamos en ella, pero poca gente. Esta sala estaba mas iluminada y era el doble de grande que la de las literas.
Así que yo propongo que en la siquiente INTO se utilice esta segunda sala como zona de literas, es mas grande, mejor iluminada y por lo tanto se prestaría mejor este lugar para follar. Aunque, tampoco estaría mal que hubiera literas en las dos salas, y que cada uno elija si quiere estar en una zona oscura o mejor iluminada.
El papel se acabó pronto y el jabón lo mismo. Quien estuviera al cargo tendría que estar más pendiente de que no se acabara ninguna de las dos cosas.
Con todo esto solamente quiero ser crítico para que la fiesta mejore, pues a pesar de todo la mayoría no paramos de follar, pero pienso que hay cosas que se pueden modificar y todos saldremos ganando.
No me pienso perder la siguiente INTO y ojala pueda decir que haya sido un éxito en todos los aspectos. Animo a todos lo tíos que no conozcan esta fiesta a que vayan porque hasta ahora es la mejor fiesta fetish de Madrid."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Relato de Antro del Placer.
Antro me ha envia su relato, con bastante problemas con su ropa. Aqui lo teneis.

"""""
Siempre había tenido muchas ganas e ilusión por ir a una fiesta del Into The Tank siempre por circunstancias no había podido ir, pero estaba vez se juntaba todo a mi favor para ir.

Llegue a las 23.30 fue de los primeros 26, fui con chaps de cuero, arnés y botas. Tal como anunciaban en la fiesta una de las opciones para entrar. Una vez allí me encontré con muchos tíos que conocía.

Con un tío que nos gustamos me dijo si tenía poppers le dije que sí pero que tenía que ir al ropero a cogerlo de la cazadora. Después de esperar más de 30 minutos a que me tocará el  turno, me volvieron a cobrar 2 euros por volver a dejar mis pertenencias en el ropero.

A las 2 de la mañana y ante la falta de “actividad” de morbos, bondage, azotes, (siempre me habían hablado de “movidas morbosas” etc., en las anteriores ediciones del Into The Tank, solo se follaba, me aburrí y me quería ir.

Perdí el número del ropero, me sabía el número que me correspondía en la percha. Ya empezó a notarse la desorganización y el caos estaba todo el suelo del ropero lleno de bolsas amarillas llenas de ropa, a falta de perchas, aquello parecía el camión de la basura,  cuando al inepto del ropero le dije que había perdido mi numero me dijo que me tendría que esperar al final de la fiesta, no encontraban mis pertenencias. Jorge un voluntario de Triangulo se ofreció a entrar en el ropero y a mirar para ver si aparecían mis pertenencias, el del ropero empezó a decir que se lo habrían llevado si habían encontrado mi número, ya no era por la ropa sino por las llaves de casa.

Pasaron las horas, me dejaron entrar al ropero por si reconocía mi ropa, pero entre los nervios y el caos que había dentro del ropero, yo no veía mis pertenencias.

Durante el buen rato que estuve por allí, muchos amigos se ofrecieron para que me fuera a su casa para poder ponerme un pantalón y algo por arriba, descanar y mañana sería otro día, otros me ofrecieron dinero para el taxi, Javier me presto su cazadora y Toni el cachas con mechas del Odarko, es el primero que reacciono ante mi desgracia ofreciéndome dinero para el taxi, ropa para vestirme, por eso le estoy muy agradecido, me tranquilizo bastante, ya le daré las gracias en persona, mucho más tarde el dueño del Odarko ya asumió el desastre y descontrol y se ofreció a llevarme a su casa después de la fiesta para dejarme ropa,  el del ropero después de la putada creada  por él, me presto su abrigo para ponerlo a modo falda y no tener el culo al aire, con esas pintas a las 5,30 de la mañana cuando me puse camino de la Comisaría de la calle Rafael Calvo, con unas pintas por la calle, que menos mal que no había nadie a esas horas sino menuda vergüenza, a poner una denuncia por sustracción de mis pertenecías, no la puse contra el local, ni contra la organización de la fiesta ya que mi responsabilidad era haber perdido el ticket del ropero.

Con la denuncia puesta, me dirigí al local de la fiesta allí ya no quedaba nadie, el ropero vacío, yo ya asumiendo que alguien se había llevado mis pertenencias, solo quedaba una bolsa de la basura amarilla, que nadie había reclamado, la abrí y dentro estaban todas mis partencias incluida la percha 26 que me correspondía por haber llegado de los primeros.

Mi alegría fue grande, el inútil del ropero se excuso diciendo que el mismo y el de seguridad habían metido mis pertenencias dentro de la bolsa porque se caían de la percha. En vez de pedir disculpas, dijeron que menos mal que están dentro de la bolsa.

¿Como que menos mal? Aunque no hubiera perdido el ticket de la ropa, me hubiera quedado hasta el final de la fiesta porque mis pertenencias no estaban donde correspondía en la percha y sitio correspondiente.

Desde quiero dar las GRACIAS por sus ofrecimientos a:

Javier (cazadora), Eduard, Carlos, Jorge, Hugo, Alain, German, Toni (cachas, mechas) Toni (Odarko, siento haberle vuelto loco).

No pienso ir a ninguna fiesta más del Into the tank, he quedado muy decepcionado y desilusionado, tenía muchas ganas de disfrutar de una fiesta de estas, pero ha sido una pesadilla y un mal trago. Me da igual oír que la próxima será con personal de Darko, ya que esta fiesta era con personal de la sala.

Solo iré si alguno de mis amigos me “secuestra” o me pide que le acompañe, pero por iniciativa mía y voluntaria de ir, va a ser que no. Antes voy al Attack, The Cage o The Paw, que en cualquiera de los tres me lo paso de puta madre con los tíos que van, y no tengo ningún problema de este tipo ni de ninguno.

Todo esto no hubiera pasado si hubiera estado bien organizado y hubiera habido personal suficiente y sobre todo personal competente.

También quiero añadir que la cerveza estaba caliente, los camareros no encontraban las botellas de bebida, y no estaban bien informados porque a unos nos dijeron que teníamos que ir al ropero para pagar 20 euros en bebida y a otros les cobraron consumiciones sueltas en la barra.
Escrito y publicado por www.tuamo.net/antro-del-placer""""""
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otros relatos de Into The Tank  antiguas:



  Nov 2012:  http://diasdevicio.blogspot.com/2012/12/relato-de-la-into-tank-del-5-de.html

  Oct 2012:  http://diasdevicio.blogspot.com/2012/10/relatos-de-la-into-tank-del-11-de.html

May 2010:  http://diasdevicio.blogspot.com/2010/05/into-tankque-noche.html

8 comentarios:

  1. q tal la into de ayer? de momento no llegan buenos comentarios por otros foros... deseando leer el tuyo... que suele ser el mas objetivo jeje

    ResponderEliminar
  2. ¿que foros?, no creo que nadie se enfade si cuentas que has leido y donde.
    Yo no puede ir y me gustaría que ta fue

    ResponderEliminar
  3. Estuve en la INTO del día de Reyes y pienso que la fiesta ha perdido por el cambio de sala, a continuación me explico:
    Coincido en que la zona de ropero era demasiado pequeña y poco íntima, yo a esa hora encontré un hueco para cambiarme, pero para los que llegaron después se las tuvieron que ingeniar para cambiarse.
    La sala Midnatt a la vista está que es como mínimo la mitad mas pequeña que la Pirandello y el espacio no invitaba al roce, al contrario que en la Pirandello que la sala de arriba siempre había folleteo a primera hora. En Midnatt nadie folló hasta que abrieron las dos salas contiguas.
    En cuanto abrieron estas dos salas la gente se puso enseguida a follar en la que había literas, pero era un espacio muy pequeño y enseguida se llenó de tíos y no se podía estar por el calor y porque era imposible moverte, además no entiendo porqué esta sala estaba tan oscura. En la Pirandello la zona de literas estaba mas iluminada y por ello mas morbosa, poder ver a todos los tíos follando y verles la cara de vicio que se nos pone a todos es mas morboso que no ver nada. Para la siguiente espero que tengan en cuenta este hecho y tenga mas iluminación.
    Y en cuando a la segunda que había una barra y hacía también de pista de baile, apenas se utilizó. Estuvo casi todo el tiempo vacía aunque algunos follamos en ella, pero poca gente. Esta sala estaba mas iluminada y era el doble de grande que la de las literas.
    Así que yo propongo que en la siquiente INTO se utilice esta segunda sala como zona de literas, es mas grande, mejor iluminada y por lo tanto se prestaría mejor este lugar para follar. Aunque, tampoco estaría mal que hubiera literas en las dos salas, y que cada uno elija si quiere estar en una zona oscura o mejor iluminada.
    El papel se acabó pronto y el jabón lo mismo. Quien estuviera al cargo tendría que estar más pendiente de que no se acabara ninguna de las dos cosas.
    Con todo esto solamente quiero ser crítico para que la fiesta mejore, pues a pesar de todo la mayoría no paramos de follar, pero pienso que hay cosas que se pueden modificar y todos saldremos ganando.
    No me pienso perder la siguiente INTO y ojala pueda decir que haya sido un éxito en todos los aspectos. Animo a todos lo tíos que no conozcan esta fiesta a que vayan porque hasta ahora es la mejor fiesta fetish de Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interesante y fiel relato. Lo he añadido en mi post sobre la Into The Tank. Un saludo

      Eliminar
  4. Antro, luego de semejante calvario, ¿te han devuelto el importe de la entrada? ¿Y de los 4€ que te cobraron por el ropero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      En respuesta a tu comentario. No me han devuelto la entrada ni el importe del ropero, tampoco lo esperaba. Ni tampoco me han compensado por las molestias ocasionadas, pero repito que no lo esperaba, ni tampoco lo pedi, lo único que quería era llegar a mi casa.
      Lo dicho en mi relato anterior, no pienso volver a ninguna Into the tank. Siempre había oido a muchos tios, pero ya puedo opinar por mi mismo, que para opinar, siempre hay que vivirlo.

      Eliminar
  5. Pues yo al haber salido tarde del trabajo llegué creo que entre la una y las dos (Esto de no mirar el reloj, a veces me pierde) y si coincido en que el sitio para quitarse o cambiarse de ropa era incómodo, pero esperé un poco a que se quedara un sitio libre para ponerme yo (con educación, muchas cosas se consiguen) Pasé a la sala y vi un montón de gente bailando. Precisamente a bailar no es a lo que iba ya que no lo he hecho nunca ni lo haré. En mi caso y mis actuales circunstancias sería perder el tiempo ya que el trabajo no me permite tener mucho tiempo libre. Pase a una sala grande y vacía de gente que al fondo había una barra, lo cual me llamó mucho la atención puesto que me hubiera gustado haber encontrado la sala con literas. Pasé detrás de una cortina y es entonces cuando vi que había mucho vicio, incluso una parejita joven, que no paraba de follar, había tantas ganas de follara que si hubiera querido me hubieran follado ciento y la madre, pero acaba de llegar y quería ver el percal. Me encontré con un conocido que se la estaba chupando uno. Lo que me sentó mal y no llegaré a entender fue que el que yo le conocía le dijera al otro “Vamonos de aquí que hay gente que conozco y no quiero que me miren” (?) Así que seguí mi camino y me fui al baño y allí vi a un chico joven alto y grande con un boxer azul celeste muy morboso que me hizo señas de que se la chupara, a mi me dio cierto reparo, puesto que ya se la estaba chupando otro, pero no se porque me escogió a mi y terminó corriéndose conmigo. Luego me encontré con un chico con un morboso boxer negro que conozco de varias webs y de otras Intos y la verdad es que se portó estupendamente bien conmigo, me trató con mucha educación y delicadeza y le encantaba que se la chupara, también tonteaba y hasta follaba y se corría con otros, pero también quería que se la chupara yo y mientras se la estaba chupando me hacía bastante caricias, como señal de que le estaba gustando lo que le estaba haciendo. Le dije de que ya no le veía por las web y me dijo que se había borrado porque se había cansado de que la gente le enviara muchos mensaje pero a la hora de la verdad nada. Yo le dije que le había mandado varios, que los míos iban en serio pero que no me había hecho ni caso a ninguno de ellos, así que le di el nombre de mi perfil en una de estas webs. Luego volví al baño y allí vi a un chico con pantalón de deporte negro que se la estaba chupando uno, al que luego se lo follaba, me dio la impresión de que también quería que me acercara pero soy tan cortado con los chicos tan guapos, luego me encontré con este chico en varias ocasiones y ahí si que no perdí el tiempo en no parar de chupársela, se le notaba muy agradecido por ello (era versátil) Así que mientras se estaba follando a uno el estaba siendo follando por otro, luego el se follaba a la follado y así entre cambio y cambio de postura yo se la chupaba. En esto que el que se lo está follando no puede más y le pregunta que si quiere que se corra, el chico que me gusta le dice que si y se corre, el chico un poco cansado después de tanta follada se sienta y deja que se la siga chupando. Lo que si el sitio era

    ResponderEliminar
  6. incómodo ya que se hacía pequeño ya que había puesto dos literas en vez de una y dos deberían de ponerlas en la sala que al llegar me encontré vacía. Luego otro chico bastante guapo y que se parece a este le veo como folla a otros y como le follan a el también me deja que se la chupe entretanto y así se establece una complicidad entre los dos. Luego vuelvo al baño y veo a M que lo conozco desde hace tiempo, el siempre me ha gustado, pero yo a el no aunque a veces en el pasado me hiciera el favor de dejar que se la chupara un rato. Pero se que pasa de mi la verdad es que es tan guapo y tiene un rabo tan suculento... que se lo estaban chupando entre dos a la vez, Creo que iba de amo, como diciendo ahora chupa tu y ahora tu, luego vi como en otro baño se folló a un chico delgado y mucho más alto que el creo que le dan mucho morbo las torres altas. Y así seguí dando vueltas y chupándosela a varios incluso en la sala que al principio estaba vacía, que ya había algo de gente pero no tanta. De todas formas yo pondría algo más de luz, ya que quiero saber a quien se la chupa, si me gusta o no, no vaya a ser que se la quiera chupar al príncipe del cuento y sin querer se la está chupando a la bruja, y pa bruja, yo. Bueno que se me hicieron las tantas, así que me fui pero con la esperanza de volver a la próxima que se organice.

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com