Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 21 de enero de 2013

Otro sábado de cruising en bares de sexo en Madrid

Pues si, hizo el recorrido habitual pero el ambiente algo diferente de la semana anterior.

En The Cage, había menos gente al principio sobre las11 y media. Precios corectos 5 euros entrada con cerveza, + 3 por un combinado). Estaba Pedro y charlamos algo. Abajo unos 10 tíos, de edades medianas.  El único que me gustaba, a estas horas tempranas, es un chico que conozco de la paginas ( bearwww y tuamo) y de una vez que hicimos algo en eagle hace años.. Se que es activo, y tiene un pollon muy largo y no muy gordo. De los que me gustan. Después de unas vueltas y miranos los dos, se acerca y empezamos. No es muy guapete de cara pero tiene un cuerpo fibrado muy bueno. No tardo en chuparle la polla, con muchas arcadas. Me gusta pero el tío no hace casi nada... así que lo dejo. Una pena porque me hubiera gustado algo mas.
Luego el resto de la noche hasta las una y media muy tranquila: Dos en el sling, haciendo fist, algunos grupos, pero no encontraba mucho morbo. También llegaron grupos de chicos un poco para ver, y nada par follar ( lo que en el primer Querelle, el de la calle Ave María, hace mas de diez años, llamaban "rebaños" y que no dejaban entrar en el local, que era minúsculo eso si!!!!  ). Hizo dos o tres bollos mas, y me fui al Odarko.

Odarko: Como siempre esos meses, pocos tíos, unos 20, mas o menos, pero de lo mejor. Muy buena música, precios ya accesibles ( 2 cervezas por 10 euros), y local limpio y morboso. Cuando entro al fondo, hay un tios con mascara, agachado cerca de las puertas de los servicios, con cadena al cuello, manos atadas y encadenado a una verja.  Delante de el , dos machos con pollones, se turnan para darle de mamar. La escena  es muy morbosa, y muchos están mirando.  Luego entrara un bakala sin camiseta, cuerpo de escandalo, chandal blanco, y cuando sacara su polla, también de escandalo. Se dejara tocar y mamar por muchos tíos en la hora y pico que me quede ahí. Hizo poco en el Odarko, demasiado buen nivel.

The Paw: Como siempre mucha gente. No es el nivel del Odarko ( de lejos....), pero el vicio esta asegurado. Algunos jóvenes bien puestos y algunos extranjeros. Los precios no cambian ( 12,5 la primera copa). Al poco tiempo de bajar, me mira un latino joven, unos 30, de cuerpo normalito. Se acerca, agacha y me chupa la polla. enseguida me pide si le quiere follar en un baño. Le digo que le quiere follar pero aquí mismo, en un cabina no. Pide condón y como estaba bien dilatado y lubricado, a sido una follada muy buena, larga y morbosa con algo de público al lado. Un tio alto me estaba mirando follaba. Luego me pedirá también que le follar pero no fue tan placentero, pero no estuvo mal tampoco. Tenia ganas ya de terminar la noche. Otra latino recién llegado pequeño y muy musculoso . Me mira, se agacha y me chupa, primero la polla, luego los cojones. Como me voy a correr, se lo digo y pone la boca. Que bueno... A las 4 y cuarto estoy fuera.

8 comentarios:

  1. Como siempre buenísimos y morbosísimos, tus relatos. Me acabo de hacer un buen pajote, leyéndolos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias...me alegro por el pajote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Lo primero darte las gracias por el blog. De verdad, te mereces un homenaje (de noche eh),
    Deciros que the paw tiene nueva pag web.
    tambien QUE SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN ORGANIZAR ALGUN GRUPO DE VICIO ENTRE SEMANA para aquellos que vamos a madrid de curro y a las 8 de la tarde no esta de vicio casi nadie yo me apuntaria .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es la nueva pagina del Paw?
      Acaban de sacar la nueva pagina del The Cage:http://thecagemadrid.com/
      pero no he visto la del Paw.

      Gracias por tu mensaje símpatico...y OK por el homenaje...ejejeje

      Eliminar
  4. La pag es http://www.thepawmadrid.es/
    A lo mejor yala conociais, pero no es la que tienes aqui en los links, y yo como solo leo mortadelo y filemon y dias de vicio, entro atraves de esta pag.

    ResponderEliminar
  5. La página del paw es bastante floja. Esperemos que la vayan actualizando y ampliando. El viernes estuve por allí y la verdad no creo que vuelva. Todo muy sucio, poca gente, poco morbo, el camarero lento, lleno de humo (¿No hay una ley antitabaco en vigor?) y con precios abusivos. El sábado fui al Attack y había fiesta de pies, aunque la verdad es que salvo dos o tres, el resto no hicieron gran cosa con el tema. Eso sí, bastante limpio, ¡¡sin humo!! y con gente morbosa e interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una duda.. me gustaría pasarme por alguno pero tengo miedo por el tema VIH, como vais con tanta seguridad? Supongo que para el anal usáis protección pero en las mamadas con tantos hombres ahí dentro? Simplemente es un tema que me da miedo y quiero informarme. Gracias.

    Y la gente qué media de edad hay? Yo tengo escasos 19, 1'75, fibrado, guapete tipo cara de niño.. pero me cansan los rollos raros y a veces cuando tengo un calentón me apetece esto y ya pero mi gran duda es eeesa!jajaja

    Buenísimo el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro siempre condon y gel para sexo anal, activo o pasivo, siempre. Por lo de las mamadas,se dice que no son muy contaminante de VIH, si no se traga el esperma. Pero si se puede pillar otras enfermedades de transmissión sexual. Seguridad 100% no existe, eso es verdad.

      Por lo de la edad, The Cage es variado pero mas bien 40 ( de media). Paw igual o mas mayor. Odarko mas joven. Tambien bastante joven los domingos del Attack ( según lo que me han dicho...).
      Gracias por el halago sobre el blog.
      Un saludo. Diasdevicio

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es