Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 9 de enero de 2013

Comunicado de Into The Tank

Los organizadores de la Into The Tank han publicado en facebook este mensaje:

"Into The Tank ·

  • Queremos pedir disculpas por las deficiencias en la organización de la pasada edición INTO THE TANK en la sala Midnatt, así como hacer saber que ya estamos trabajando para asegurar un perfecto funcionamiento para la siguiente fecha del SABADO 9 FEBRERO en ropero, puertas, barras, recoge-vasos, y mantenimiento en los servicios.
    Para ello contaremos con más personal EXCLUSIVAMENTE de nuestra organización (camareros, ropero, etc..) con la finalidad de que el público asistente solo se preocupe de disfrutar de nuestra fiesta que en ésta sala comienza una nueva etapa.
    Nos vemos en la siguiente edición de la kedada SPORTSWEAR GENERATION, donde nos lo pasaremos en grande.
    Un saludo a todos y mil disculpas !!
    !"

12 comentarios:

  1. Aunque errar es de humanos, rectificar es de sabios, aplaudo vuestro reconocimiento al admitir que algo no salió como se esperaba y menos siendo la sala más pequeña que en otras ocasiones, donde precisamente por ello, el control debería haber sido mucho más eficiente. Es bueno aprender de los errores para no volverlos a cometer o minimizarlos lo más posible ¿Qué hubiera pasado si en vez de una bolsa se hubieras “Perdido” algunas más? Está bien lo que dicen aquí algunos, las literas en la sala iluminada que estaba vacía, y en la otra más luz y menos literas ya que era un incordio no poder pasar de un lado a otro y ya se sabe que hay quienes nos movemos más que la compresa de una coja. Si todo esto sirve para que la próxima salga mejor. Yo por mi parte acepto vuestras disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver mi relato del sabado noche, y lo que me dijo el organizador de la Into The Tank. Creo que la proxima habra muchos cambios.

      http://diasdevicio.blogspot.com/2013/01/cruising-en-bares-un-sabado-noche-en.html

      Eliminar
  2. Y un saludo muy fuerte a Toni de Odarko, que supo estar en su sitio en todo momento demostrando su implicación. Es un tío muy grande

    ResponderEliminar
  3. coincido con todos los comentarios al respecto de la distribucion de las salas. No se entiende que habiendo una sala grande e iluminada se coloquen las literas en una habitacion pequeña y a oscuras. Para sitios oscuros ya existen otros locales en Madrid que no voy a nombrar, pero los seguidores de la INTO no nos va nada los cuartos oscuros, queremos vicio y folleteo pero con morbo, y para que haya morbo es mejor un poco de luz que se nos vea la cara y el cuerpo. La iluminacion que habia en Pirandello era perfecta, haber si en la proxima into podemos difrutar mucho mejor follando sin apreturas en la sala grande, y en la pequeña podrian poner un sling. Saludos, ye spero que los organizadores de la INTO lean estos comentarios y los tengan muy en cuenta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver mi relato del sabado noche, y lo que me dijo el organizador de la Into The Tank. Creo que la proxima habra muchos cambios.

      http://diasdevicio.blogspot.com/2013/01/cruising-en-bares-un-sabado-noche-en.html

      Eliminar
  4. Pues si yo también espero que los lean y que además los pongan en práctica ya que que son los mismos clientes los que enseñan a sus proveedores lo que quieren comprar y lo que quieren que se les vendan. Si un proveedor vende lo que le gusta y no lo que le piden sus clientes, está destinado al fracaso ya que lo están llamando con campanillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver mi relato del sabado noche, y lo que me dijo el organizador de la Into The Tank. Creo que la proxima habra muchos cambios.

      http://diasdevicio.blogspot.com/2013/01/cruising-en-bares-un-sabado-noche-en.html

      Eliminar
  5. ATENCION... PREGUNTA... ¿Van a hacer que todo el espacio tenga luz como la que tenía la sala vacía? Es que a mi y a más gente como lo de la poca luz, pues como que no, ya habréis leído algunos comentarios al respecto

    ResponderEliminar
  6. Según lo que me ha dicho Toni, uno de la Into The Tank, he entendido que pondria las literas en la 2º sala y supongo con luz... Si le veo antes del 9 de febrero se lo preguntaré..

    ResponderEliminar
  7. ¿Y habrá luz en todo el espacio? Ya que eso de estar a oscuras como que no nos mola a bastante gente.

    ResponderEliminar
  8. Y aparte de que haya luz en toda la zona de folleteo como en ocasiones anteriores, sugiero que esta se abra nada más empezar, y no que se tarde un montón en abrir, sin saber porque. Ya que los que vamos a follar y no a bailar vamos a lo que vamos y no vamos a más. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. próximo INTO, SABADO 9 FEB, abrimos a las 00:00 horas, la fiesta comienza en la zona de barra y pista de baile disfrutando del musicón de nuestros djs, la atmósfera va tomando forma, se llena la sala, entramos en calor, y los cuartos se abren a las 2:30h para garantizar la diversión asegurada el resto de la noche. Disfruta de la fiesta.
    ★★★ ¡¡¡ RECUERDA, LA ZONA DE CUARTOS Y PLAYROOM NO SE ABRE ANTES DE LAS 2:30 h !!! ★★★

    www.facebook.com/intothetank

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es