Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 23 de diciembre de 2012

Sexo en The Cage, un domingo tarde.

Como cada domingo, mucha gente en The Cage, el domingo por la tarde. Es un buen sitio para los que tiene prisa, porque abren a la 6, y a las 6 y cuarto ya, hay tios follano abajo. A mi me chupo uno a llegar y en el acto lo he follado. ya lo conocia, culo estrecho muy bueno. Luego hubo muchas pajas, trabajo de tetas y mamadas. Lo de siempre.Gente de todo estilo y edades pero un nivel muy correcto.  Estaban mis amigos Al. y Ma. simpaticos como siempre.

4 comentarios:

  1. Allí estuve y fue una buena tarde de vicio, como bien dices "Días de Vicio". Estuvo animado y había acción: yo follé bien, en especial con dos latinos morbosos. También mamadas (no tantas como hubiera querido.. je, je). Esperemos que siga así la tarde de los domingos en Cage, para descargar tensiones antes de empezar la semana.... Un abrazo, "Al"

    ResponderEliminar
  2. Ojalá se convierta La Cage en un referente de la tarde de los Domingos, aunque me gustaría que abrieran sobre las 17h ya que a las 20h entro a trabajar. Cosas de la vida, mientras yo estoy trabajando otros se divierten.

    ResponderEliminar
  3. Yo también preferiría que abran a ls 17 h, y recojo la opinión de otros tíos con los que suelo encontrame en la puerta "justo" a las 18 esperando que abran. Más en invierno, se agradecería empezar antes, pues así podemos salir a las 20 ya "bien satisfechos", y regresar sin prisas a casa y terminar el domingo a una hora razonable para poder levantarnos el lunes descandados y descargados!. Ciertas costumbres de la juerga en Madrid no están pensadas para la mayoría de los trabajadores...
    Un abrazo, "Al".

    ResponderEliminar
  4. Alguien conocía a un tío con barba y un pollón descomunal que estuvo más bien arriba y sin hacer nada? Suele ir?

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es