Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

martes, 11 de diciembre de 2012

Relato de la Into The Tank del 5 de diciembre 2012, en Madrid

Como prometido , ya os hago el relato de la Into The Tank del 5 de noviembre 2012 en Madrid ( Sala Pirandelo II).

Algunas fotos en : http://www.intothetank.org/es.php
 
Llego con mi amigo Manuel sobre la una menos cuarto. Nos cambiamos, el con pantalón de cuero abierto con jockstrap de cuero y arnes, yo con pantalón militar y arnes. Como no conoce este local, hago con el una visita, tipo "piso piloto". Hay gente tomando copas, nadie en la pista, la parte de abajo no esta abierto todavía, y la galería de arriba esta ya muy concurrida. Nos quedamos ahí y veamos muchos tíos ya chupandose y algunas folladas. La zona esta mas iluminada que otras veces y se ve muy bien, En la banca que sigue la pared, hay tíos que esperan hacer mamadas. Uno me mira, me acerco y me chupa un rato. Cada vez hay mas gente, y hubo momentos que no se podía circular en la galería. Tíos buenos, mucho cuero, muchos tíos en pantalón corto o desnudos. Edad media 40, y muchos cuerpazos. 
Como arriba ya casi se puede pasar me quedo algo abajo, hasta que abren la zona de literas. Enseguida se llena y es difícil de circular.. Me harán ahí unas cuantas mamadas pero no he follado..demasiado gente para mi? o falta de ganas? Subo la escalera y arriba donde esta el sling también se folla mucho y se fistea. Algunas mamadas mas y trabajos de tetas. Abajo esta a tope.
Paseando encuentro a algunos amigos y muchos conocidos de Madrid: Sebas, Capuchino, Cesar, Edu, y muchos mas que ya no recuerdo el nombre. Veo a Manuel muy ocupado mas de una vez..le ha gustado mucho y se lo ha pasado muy bien.
A las 3, cansado, tengo ganas de cambiar, salgo y voy al Paw. Poca gente ( normal, están en ITT). Pero sobre las 4 llegan algunos que estaban en Pirandelo: un tio canario, muy bueno, muy buen culo y polla normalita y un tío de Burgos ( L.), pollon pollon rapado. Los dos muy viciosos. Nos quedamos arriba y follamos en la barra. Intento que el pollon me follara pero imposible...vaya..

Resumen: Creo que la Into The Tank ha sido muy buena, con mucha gente y vicio.Yo no he disfrutado tanto, pero era mi primera salida grande desde hace meses. Y espero poder ir a la próxima, en la nueva sala MidNatt, el 5 de enero. A ver como esta el local. El precio muy bueno 15 euros con bebida..

Aqui dos relatos mas de unos lectores del blog. Gracias a ellos.

Anónimo 1:

Me animo a escribir el relato de la into the tank. Tengo que reconocer que a pesar de haber salido mucho por locales de sexo como cooper, cage, odarko o paw, era la primera vez que iba a una into the tank y me pareció genial. Buen rollo entre todo el mundo, buen ambiente, buena musica y eso si, algo espesos en la limpieza y que no habia papel en todo el local salvo en los aseos, lo que dificultaba algunas cosas pero bueno, quitado esto, brutal!! llegue sobre las doce y cuarto y despues de un rato viendo el material empece a funcionar en la planta de arriba con algunas comidas de polla hasta que me entraron ganas de irme al aseo a ser meado por todo aquel que se dignara a calentar con sus meos mi cuerpo en una noche muy fria en madrid. Fueron muchos los que se animaron y descargaron litros y litros de meos sobre mi, gracias a todos los que leais este relato y fueseis alguno de ellos. Mas tarde, sobre las cuatro, me baje a la zona de las camas y alli segui comiendo nabos, grandes, duros, enormes, empalmados, sin empalmar, de toda clase de tipos y colores, todos buenisimos. Finalmente, acabe arrodillado en la pista de baile comiendo las ultimas pollas antes del cierre a las 6. A la salida el capitulo mas desagradable, un tipo muy pasao que nadie sabia que hacer con el chaval porque no podia ni hablar... cuidadito con estas cosas, que al igual que pollas, habia de todo tipo de clases y colores. Me parece genial que cada mes hagan una, lo que no se es si tendra la misma aceptación de gente, espero que sí, yo desdeluego, repetiré.  

Anónimo 2:

Os dejo mi opinión acerca del ultimo into the tank...hacia años que no iba,,desde que la hacian en la sala coppelia..luego llamada publico...Llegué sobre las 12.30 no había mucha gente todavia,pero se fué animando y sobre las 2 ya estaba muy bien...Habia mucha gente con arneses, otros con ropa deportiva, y algunos con suspensorios o gayumbos que se iban quitando según avanzaba la noche.Pero realmente no hacia falta ningun codigo para entrar..de hecho yo estuve en vaqueros y camiseta todo el tiempo...lo que mas me gusta de estas fiestas es poder ver la acción en todos lados..soy bastante mirón...la gente empezó a jugar en la sala de arriba...que se llenó pronto demasiado, pero hasta las 2 no abrieron la sala de abajo...no sé si lo hacen para crear ambiente a prinmera hora y no parezca vacia o por no ensuciarla tan pronto.
la gente era mayoritariamente de 30 a 40 tacos y en su mayoria de muy buen ver...Habia la gente justa, para poder moverte y no sentirte agobiado...eso si, a diferencia delas que yo recuerdo...en la pista de baile no hubo nadie en ningun momento...la gente estaba en la acción.
En cuanto al local esta bien...pero como dicen en otro comentario...debería haber mas gente limpiando tanto la sala como los baños...y mas dispensadores de papel, no creo que cuesten tanto.
la gente estaba claro que venia a pasarlo bien y hartarse de follar o comer y asi hacian...muchos grupos, buenos rabos, buenos culos, de todo...lo unico que no me gustó es que la mayoria de la peña follaba a pelo, pocos condones para la cantidad de gente que habia en la sala...las pollan iban de culo en culo...de boca en boca...preñadas de boca y culo en directo..que no digo que molen verlos pero tambien me preocupa que se le haya perdido el respeto totalmente a contraer emfermedades...Respeto la decision de cada uno , faltaría mas...Por lo demas todo bien...un deleite para la vista...pues yo me vine de vacio...siempre fui muy escrupuloso y exigente para este tipo de sitios...pero la disfruté de otra forma.
Un acierto que bajen el precio,,,pues con ello bajará tambien la edad de la peña que va...pero deberia aumentar la limpieza .
Antes de escribir el relato, una noticia importante. las próximas Into The Tank cambiaran de local. Será en la sala Midnatt, en la Calle Santa Engracia 26 ( metro Bilbao), y a partir de enero cada mes, un sábado. La próxima el 5 de enero 2013. precio 15 euros en la puerta con una bebida.

★ ═══ AHORA UN SABADO NOCHE CADA MES !!!! NUEVA SALA !!! ═══ ★★
Sala Midnatt C/ Santa Engracia 26 (Metro Bilbao) MADRID

Deejays: MANUEL CARRANCO, SR EDU
ACCIÓN EN LA PISTA DE BAILE, LÁSER MULTICOLOR DE ALTA TECNOLOGÍA, PERFECTA ATMÓSFERA FETISH, y ESPACIOS DONDE DIVERTIRTE !!!!

La única fiesta nacional gay fetish de tipo masculino que resalta por sus excelentes Djs y productores, nuestro residente MANUEL CARRANCO, que cuenta con tops djs invitados en la escena gay de circuito internacional. La mítica fiesta al estilo ropa de Deporte, de Clubbers, Urban, Leather, Army, Jockstraps, Desnudos, Torsos, etc

Precio de Entradas: 15€ en puerta (incluyendo bebida)

12 comentarios:

  1. Me parece una noticia bastante interesante y dado el precio mucho más. Espero poder ir a alguna, aunque las de las 18 h me venían muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Para Santa Engracia 26 el Metro de Alonso Martinez también es válido.

    ResponderEliminar
  3. Espero encontrar mucho vicio y mucho fornicio

    ResponderEliminar
  4. Guay!

    Esta noche en esa nueva sala para la IntoTheTank hay una fiesta de osos, pero no sé si será en plan sexual... (sospecho que sí...jaja). A lo mejor voy a ver esa nueva sala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vas, espero que nos haras un comentario bien documentado de la sala y de los osos..Un besote
      PS: hemos hablado mucho de ti con Capuchino..jejejeje ( en bien por supuesto...)

      Eliminar
  5. ¿Sabéis de algún sitio donde se hagan bukkakes bareback?. Tengo ganas de que me llenen la boca de leche un montón de tíos viciosos.

    ResponderEliminar
  6. Dias, para cuando tu relato de la itt? ya tenemos ganas de saber tu version de la noche. Por otro lado, ¿como nos podemos enterar de cuando es la fiesta de febrero? para los que somos de fuera de madrid es interesante saberlo con bastante tiempo para sacarnos los billetes baratos. Como siempre, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometido, mañana martes, lo pongo. He estado muy ocupado con asuntos familiares... Y también, haré el relato del domingo tarde en The Cage..Gracias a ti por este simpático comentario

      Eliminar
  7. A mi todavía no me ha llegado la notificiación oficial de que se vaya ha hacer cada mes en donde se menciona más arriba y tampoco lo he visto anunciado por ningún sitio. ¿Para cuando se preveé el próximo evento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se va hacer cada mes, me lo ha dicho uno de los organizadores de la Into The tank, Tony. Un sabado al mes, me dijo. Lo que no se si sera siempre el primer sabado o que cambiará. Habrá que esperar..la proxima el sabado 5 de enero.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. Pues si pienso hacerlo el 5 de Enero y estando dicha fecha tan cerca creo que deberían anunciarlo ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas arriba tienes la publicidad de Into The Tank
      y tambien en www.intothetank.org

      Eliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com