Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 3 de diciembre de 2012

Otro relato de la Mega-Orgia del 25 de noviembre

Mi amigo "A". me ha enviado su relato sobre la mega-orgía organizada por Antro-del-Placer el 35 de diciembre en el bar Attack.

"Fue muy buena tarde, con morbo y buenas folladas. Estuve de 17:30 a 20. Ni bien llegar, un oso enorme me recibe en la cueva con una mamada. Buen comienzo! la polla ya se va ambientando, je,je. Luego encuentro a un amigote, buen cuerpo y totalmente concentrado en un culo que se le acerca. Como aún no se le entrega, aprovecho a hacerle una mamada. Imposible resistirse a ese pollón rosado, cabezudo y largo. Me agradece sorprendido por el impulso. Y ahora sí, empieza a follar a un maduro bajo, con arnés, morboso. Aprovecho y pongo mi polla al alcance de su boca, así recibe por ambos lados. Escena muy caliente! Más tarde, en la cueva me enrollo con un tío de unos 40 tacos, barbita, que besa con dulzura y también pasión. Enseguida lo estoy follando. Luego repetiré con el maduro y con el cuartentón. Tuve un juego de pajas con un joven de polla corta pero muy gorda. Y así se pasó una tarde de bastante placer. Me gustó el bar, que apenas conocía, pues tiene la luz adecuada para mi gusto, que permite vernos bien, eso me calienta más. Tanto arriba como en la cueva se mantiene esa iluminación. No me apetecen los cuartos oscuros, necesito ver para calentarme, además de tocar... je,je. Gracias "Antro" por la convocatoria.
Y a Días de Vicio por este Blog que nos conecta y nos calienta.
"A"."

3 comentarios:

  1. Las fiestas que organiza Antro, son de las mejores y más morbosas y económicas que conozco ¿Por qué será? ¿Será porque pone todo su empeño en que todo salga bien?

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria participar en una. Como hay que hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antro-del-placer anuncia su Mega organización en este blog con un mes de antelación mínimo. La fiesta es abierta a todos, y tiene lugar en un bar de sexo , el Attack.
      Saludos

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es