Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 16 de diciembre de 2012

Noche del sábado en The Paw, Madrid

Ceno con mis ex-compañeros por Plaza de España. Al salir ya tengo ganas de pasar por el Paw, antes de entrar a casa. Llego sobre las 3. Hay tíos, de nivel medio. Casi todos a abajo cuando llego.  El nivel es medio..pero algunos jóvenes y 4 tíos con buen cuerpo pero que follan juntos. Entrando en la primera sala, ya uno me chupa. Joven, barba fina y buen culo. Le doy golpes con la mano en las nalgas mientras se ocupa de mi polla. Un conocido mio, se pone al lado y también le da la polla. Nos quedamos ahí un buen rato..Alrededor también hay otros tíos que se maman y como hay bastante luz, la escena es muy morbosa. 
Luego subo y ya los tíos empiezan irse. Una pena, porque se va lo mejor. Me quedo un rato mas pero ya con pocas ganas. Pero mejor eso que nada.

2 comentarios:

  1. Soy tio de 35. medio osete, Y esta es mi opinión del THE PAW,

    anoche fuí, si se respira vicio, pero más por lo asqueroso que está que por otra cosa, y eso que no soy superescrupuloso... pero es un auténtico espanto.

    La gente menos respetuosa que en otros lados.

    Además cobran 12,50, para que te pongan una LATA DE CERVEZA (un Tercio pon venga ya! que vas a cobrar 12,50!), que además deberían informar en la puerta el coste , ya que tiene el HAPPYHOUR antes de las 12 publicado, y me indució a error.., no fui el unico que se mosqueó con eso. (yo lo hize en la intimidad).

    En resumen, hay muchos mejores sitios, incluso para la Hora que fui el ODARKO puede estar mejor.


    ResponderEliminar
  2. el paw esta de capa caida y con esos precios terminara muerto

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com