Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 13 de diciembre de 2012

Domingo en el The Cage


.

Un clásico del domingo, supongo que pasaré por ahí entre las 6 y las 8 esta tarde..

Relato de la fiesta durante el día del martes:
Llego unos minutos después de abrir la puerta. ya hay como 8 tíos dentro quitandose la ropa. Lo bueno de este local, es que no hay "mamoneo", enseguida se pasá al acción. Antes de tomarme algo, me bajo y ya hay tíos tocándose. la luz es bastante fuerte para ver correctamente, sin ser demasiado molesto. Me encuentro a uno como yo, arnés y jockstrap. Mas joven, pequeña barba corta, y buen pecho. Empezamos por trabajo de pechos y chapar tetas. las tiene pequeñas, pero sensibles.  Seguimos mas abajo. Me la chupa y luego yo me pongo de rodillas. Buena polla bien dura. Estoy a tope y ya son apenas las 6 y cuarto. Lo dejamos y sigo en los bajos. No hay muchos tíos, pero todos están muy animados. Arriba se esta llenado, y las tarde ha sido muy concurrida. 40? mas o menos. No me recuerdo de todo, pero he follado a un tío muy vicioso con un buen culo bien preparado. Follada larga y buena, con unos cuantos al lado.  mas tarde, termine por correrme con  un pollon en la boca, muy pollon...como a mi me gusta. A las 7 y media estaba fuera. Como siempre The Cage, los domingo, una muy buena opción


8 comentarios:

  1. Hola días, lo primero gracias por el blog, lo segundo, preguntarte que tal estará mañana viernes 14 The Cage por la noche ¿ de qué va la temática de la fiesta de los viernes? ¿ habrá mañana Dresde Code ?

    Gracias un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, la verdad es que nunca he ido un viernes por la noche en The Cage. Tal como lo anuncian, " Viernes, para nuestros amigos y los amigos de nuestros amigos", no creo que haya un codigo muy estricto...mas bien un comportamiento. Pues probalo y me lo comentas. Gracias por ser lector de mi blog. Un saludo

      Eliminar
  2. Cuál es la mejor opción para El sábado noche dependiendo ds la hora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun lo que conozco, lo mejor seria empezar por The Cage, hasta la 00h, y luego ir al Odarko ( mas bien con codigo) o 800 ( poca gente, pero jovenes). Y puedes terminar por The Paw. Estuvo anoche a las 3 y habia como 30 tios hasta las 4 y media, quedaban como 10.

      Eliminar
  3. y el strong cuando se pone bien ? Sigue siendo el mejor bar de sexo de Madrid ?. Me da que ultimamente la gente tira mas de grindr y bender que de bares de sexo.

    ResponderEliminar
  4. sabeis si la tarde/noche del dia de navidad 25 hay alguna fiesta especial en madrid ?

    ResponderEliminar
  5. me acabo de compar una máscara fetish que llevaba un tio que conocí en the cage en la tienda de Sr, www.srleather.com , algun candidato para estrenarla conmigo?

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Odarko abre como cada martes a las 22h00. The Cage tambien a las 18h00 creo.. a verificar

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es