Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 10 de noviembre de 2012

Tarde viciosa en Paris en l'Entre Deux Eaux.

Paso por París unos días, en visita familiar, no tengo mucho tiempo y solo puedo liberarme una tarde para salir. Voy al Entre Deux Eaux, pequeño bar  ( muy pequeño y con mucha luz) cerca de Republique, muy pequeño, ya lo conozco y puede ser animado por la tarde. Llego poco después de la hora de la apertura  las 16h. Somos 3 y luego llega otro. Rápidamente se monta un cuarteto, con los 2 pollones, el otro y yo. Mamadas compartidas, paja y besos. Uno de los pollones quiere ser follado por el otro. Como siempre en los bares de sexo en Francia, hay condones y gel muy cerca. Buena follada encima de una banqueta alta. Mientras llega otro tio, unos 50 pero bien puesto. Se pone enseguida en el grupo con mucho animo. Me chupa polla y culo y veo que quiere ser follado mientras chupa otras pollas. No tardo mucho en penetrale y darle buenos golpes.  Luego el grupo se separa, llega mas gente, se van algunos. Poca actividad durante un buen tiempo..me iba a ir cuando llega un tío alto y rubio. Me mira, y enseguida se acerca de mi polla para chuparla. No tarda mucho en chuparme el culo. Como estoy a tope le pregunto si quiere mi lefa. Dice que si en el pecho. Le dejo todo encima, esta contento, nos saludamos y me voy. Para una tarde en París no esta mal.

www.barentredeuxeaux.com/


Entre Deux Eaux
45 rue de la Folie Méricourt
75011 Paris
France

Phone: +33143577646
0143577646




14 comentarios:

  1. Acabo de saber que en los bares de sexo de por allá hay condones y geles por todos lados, lo mismito que aquí, que cuando está en el mejor momento si no llevas a mano, tienes que pedirlos en la barra, como si estuvieras pidiendo una limosna y como si te ponen la misma cara de perro como si te la estuvieran dando y luego se quejan de que cada vez va menos gente a sus bares. De cajón... ¿Que esperaban? Si cuando vuelves resulta que el otro ya se ha metido en el baño o en una cabina con uno... ¿por qué razón aquí no aprenden de las cosas buenas de fuera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Paris, en los bares que conozco, tiene un tubo con condones a menos de 2 o 3 metros de cualquier sitio,o al menos en cada sala y tambien un distribuidor de gel. Lo que dices es verdad, subir, pedir condon ( gel muchas veces no hay en Madrid), bajar ya se te ha bajado la polla o el otro se ha ido. Yo en madrid, siempre temgo encima de mi, unos sobres, es la unica manera de estar seguro...

      Eliminar
  2. Si yo también llevo pero llega un momento en que se te acaban y es en ese preciso momento cuando tienes que ir a pedirlos y cuando vuelves ya sabes que te puede pasar o se te ha bajado la polla o el otro ha desaparecido.

    ResponderEliminar
  3. Que pronto se nos olvida que estamos en la España profunda y Cosmopaleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes buen humor....nos conocemos? sino seria un placer...jejejeje

      Eliminar
  4. Otra de las cosas que me indignan es que cuando alguien te propone ponerte entre su espada y la pared te hace la pregunta mágica... ¿Tienes un condón? Es que yo sin condón no follo. La cara cincunspécta que se me queda cuando escucho esta frase en más de una ocasión es para imaginársela. Un tío que viene a lo que viene que dice que sin condón no folla y no trae ninguno. ¿De que va?, de gorrón? Esto no es el recreo del cole en el que siempre había el típico gorrón que te pedía un poco de tu bocata. Pues a más de uno le he dado en las narices diciéndole, pues no cuanto lo siento. Pues entonces no podemos follar me dice, siendo el que ha iniciado todo el circo. Y más cincunspecto y a cuadros me quedó cuando pasado un buen rato le veo empotrando a otro y sin condón. ¡Ole tus huevos! Campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, eso mismo he pensado yo infinidad de veces. Es mas, yo diría que mas del 90 % de las veces que follo, (en mi casa, o en casa de otros, o en locales) el condón y el lubricante lo pongo yo.

      Eliminar
    2. y pasa algo parecido o mas con el popper, antes lo sacabas en un sex bar y no pasaba nada porque todos llevaban el suyo, ahora lo sacaas y se te echa encima medio bar a pedirte popper, joder ......

      con los condones si flipo , anohce domingo estuve en el attack bar, estuvo de putisima madre, mucha gente y cuerpazos a monton, y gente joven, como yo , notodo ancianetes, pero medio bar estaba follando a pelo en el sling, unos a otros .... en fin alla cada uno pero am i me corta todo el rollo , yo folle lo que quise y me follaron como dios, por cierto, hacia tiempo que no me reventaban asi de bien el culo, pero todo con su gomita y su lubri
      eso si, la pedi 4 vees en la barrra, ya el tio me miraba mal ,pero me la suda , para eso esta

      Eliminar
    3. lo del popper por la crisis tiene su explicación, pero lo de gorronear hasta un simple condón... joder--me pasa contínuamente que nadie tiene ná---, yo hago como tú: se piden en la barra o en la entrada y yaestá.- Totalmente de acuedo contigo, todo con "gomita y su lubri" ---que luego ya no tiene arreglo---
      saludos.
      Alberto

      Eliminar
  5. Vamos que gorrones haberlos hailos y a patadas

    ResponderEliminar
  6. Pero una cosa es cierta, sabiendo el tema yo hago botellón sacando el bote para conseguir lo que por otros medios no consigo ya que no se porque hay quienes cuando saco un bote inmediatamente se vuelven muy facilones y caen en mis redes, pero tengo que tener cuidado porque hay algunos que deben creerse que es la mascarilla del oxigeno lo que tienen en las manos. Me gusta compartir pero no tanto.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días MEC, voy proximamente a paris, ¿mejor Entre Deux Eaux que LIMpact o Full metal? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende algo de tu estilo... Joven, guapete, bue cuerpo mucho mejor Impact..el mejor sex-club de Paris...
      mas plan cuero, peludo, algo mas guarrete..Full Metla ( pero he dio poco y no me recuerdo muy bien)
      Entre deux eaux..mas mayor, mas tranquilo, de barrio..pero uno se le puede pasar bien
      para mas detalles mira la agenda Q
      www.agendaq.fr tienes que registrate, pero esta muy completa...

      pasa lo bien

      Eliminar
  8. Y hablando de la España profunda y Cosmopaleta. Hace un tiempo me encontré con un chico al que conocía y bastante simpático que me contaba lo cabreado que estaba porque en cierto sitio donde se hacía una fiesta de "Estética Leather" no le habían dejado pasar por no ir vestido de acorde con la misma. Bien, pues me dijo que al ropa con la que iba vestido la había comprado en Lóndres, en una tienda especializada en estética Leather y estas cosmopaletas no me han dejado entrar porque al no haber salido de su "antro" no saben lo que de verdad es la estética ni el rollo leather.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es