Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 18 de noviembre de 2012

Muy buena tarde del domingo en The Cage, Madrid

Mucha gente, y mucho vicioeste domingo en el The cage por la tarde. No pensaba salir, pero al final .....A las 18h30 hay como 15 tíos. Luego hubo como 40 o 50 personas, una de la veces mas abarrotado que he visto. Muchos desnudos, o en jockstrap. Algunos en calzoncillos. Muchos conocidos pero también unos nuevos que nunca había visto en el cage o en otros sitios. Edades muy mezcladas, de jóvenes a tios maduros. la mayoría sobre 40  tacos. 
Como siempre no se espera mucho para el vicio. Todos tenemos prisa parece ser. Abajo se empieza por muchas mamadas. Hay un chico jóven con gafas que se agacha y chupa todas las pollas que pasan por aquí...si son bien duras eso si. 3 o 4 tíos me mamaron y chupare también a algunos buenos pollones. veo a Jul.., un conocido majete conocido de de hace años. Hacemos algo un un tío mayor, pero morboso y tetas impresionantes.... Cada uno con una teta del tío.... y luego mientras Jul. sigue con las tetas, yo chupo a Jul. me encanta chupar a Jul, no es gorda, pero larga y bien dura....siempre me pone a tope.
Subo un rato arriba, también hay tíos follando, pero mas bien uno con otro. Uno que acaba de entrar me mira. Buen cuerpo, buena polla, me acerco y sin mas, me pongo de rodillas, ahí delante de la barra. ufff, casi me corro. Lo dejamos, porque ni el ni yo queremos corre nos todavía.
Cuando baja, esta la cueva a tope.. casi no se puede pasar. ya hay mas folladas a abajo en las salas. La luz no esta muy fuerte, pero se ve facilmente quien esta, menos en el rincón al fondo al la derecha. En la primera sala hay un tio muy bueno. Le conozco de otro domingo... morboso, pecho fantástico, pero tiene una polla muy pequeña. Le ayudo a correrse trabajando le las tetas mientras se masturba. Termina por echar la leche.
Yo también quiero irme. En esta misma sala, me lió con un tio muy bueno. Nos besamos pero entra otro que nos mama a los dos. Después de unos minutos de mamada muy buena, me propone ponerse un condón para follarle. Le folla ahí, mientras esta chupando la polla del otro. Buen afollada, y cuando me retiro tengo a penas tiempos de tocar el otro tio, antes de correrme. Sali de ahi a las 8 y cuarto.

4 comentarios:

  1. Qué calentura me da tu relato! qué buena tarde habéis pasado... Lástima que no pude ir. Un saludo. "A".

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo. Yo tampoco pude ir. Lo malo es que cuando voy los sitios me los suelo encontrar vacíos ya que debido a lo poco que salgo me es difícil llevar el control de los sitios que llevaba años ha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder que pasada de tarde.
      No he estado nunca en el The Cage, espero ir alguna vez, pero no me gusta ir solo a los locales.
      Seguro que con lo puto vicioso que soy yo, me pongo las botas. Jajajja.

      Eliminar
  3. Aparte de ponerme las botas también me pondría hasta el culo

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es