Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 23 de noviembre de 2012

Cuarta Mega-Orgia de Antro-del-placer el Domingo 25 de noviembre 2012.


Antro-del Placer, me envia este  mensaje para anunciar la proxima mega-orgia en el Attack. Fui a la ultima y me gusto mucho.. 

"Tengo el placer de anunciar para tus lectores del blog la IV MEGA ORGÍA que organizo. 
Será el día 25 de Noviembre de 2012 en MADRID en el local ATTACK BAR C/ Lavapíes, 12 metro Tirso de Molina.
De 17 a 20,30 horas. Las otras veces todos nos lo hemos pasado muy bien y todos hemos disfrutado.
No hace falta código de ropa para entrar, pero a todos nos gusta ver a algunos tíos vestido de cuero, rubber, suspensorios, botas, etc., cualquier cosa que de morbo y que tus partes de disfrute sean accesibles, ya que es una Orgía, también puedes venir sin nada, no se prohibe la entrada a nadie, eso si vestido como que no procede.
Solo tios morbosos, decididos, viciosos, calientes y que den mucho juego para disfrutar todos.
Los tios que vamos, no nos andamos con rodeos, ni nada se va a lo que se va, a follar, y a disfrutar.
La entrada son 8 euros incluye ropero, y 3 cervezas o 3 refrescos o 2 copas.
Yo ni gano ni pierdo dinero, simplemente quiero reunir a los tíos más viciosos y morbosos de Madrid. 
¿Qué tienes que hacer el domingo 25 de Noviembre a las 17 horas? Vente a disfrutar.SALUDOS A TODOS.antro-del-placer."


www.tuamo.net/antro-del-placer
www.recon.com/antrodelplacer
www.facebook.com/antrodelplacer
www.twitter.com/antrodelplace

Aqui teneis mi relato de la 3º fiesta que hubo lugar el 24 de junio 2012, en el Attack:
 Relato de la fiesta del domingo 24 de junio e la fiesta de Antro-del-Placer en el Attack de Madrid. 
 La fiesta la organiza Antro-del-placer, esa era la 2º, creo. Alquila el Attack, en un horario especial. 
Pasado algo de la cinco,llego al Attack. Todavía había poca gente, y estaba hablando en el barra. Antro-de-placer, con dos amigos suyos jóvenes y morbosos. Antro también es muy morboso, barba fina un arnes y un chaps, todo muy morboso.. Se dan un vuelta, y cuando bajo en la cueva se están moreando los tres. les dejo tranquilo por el momento. Llegan mas tios, algun conocido, desde hace tiempo y del Hell (F...), pero la mayoría son nuevos al menos para mi. Cuando bajamos con F.., la cosa esta muy en marcha. Enseguida me junto con Antro, y otro mas. Luego vamos con el resto de los chicos: Besos, trabajo de tetas, mamadas compartidas entre 2 o 3. Había un chico latino, músculo, y pollon muy gordo. Muy buen rollo, nada de tíos finos o complicados. Creo que he chupado las pollas a casi todos...( venia con muchas ganas), y otros me han chupado. Luego hubo alguna follada  en el sling. Antro se follo a unos y al chico latino. 
Descanso.  Arriba había llegado mas gente.Uno del Paw, una pareja de edad mediana, y algunos mas. La fiesta sigue en el cuarto del fondo. Mucha folladas entre los tios, de sin complicaciones  con grups de 4 o 5 o mas. luego bajo con la pareja. El mas mayor folla en el sling a su marido... y me deja el sitio para follarle...ufff hacia tiempo.  En todo este  tiempo, no he visto a nadie parado...  no esta mal comparando con otros sitios.  
 Otro descanso: llega un chico joven  muy delgado, y otros mas..Pensaba irme, pero me quedo un ratillo mas. Al final nos vemos abajo, y después de 2             minutos de charlo ( el chico delgado me dice que llega de BCN y se queda la semana entera en Madrid), nos enrollamos unos 4. Muy bien.  El chico delgado mama muy bien y luego se lo mamo bien. Polla larga, no muy ancha que entra en toda la bocay la garganta. Tan bien que termino por correrme.
Final: Pues muy buena fiesta, de las mejores que he visto de este estilo.Como un orgia en casa. No hubo una gran afluencia ( 25 mas o menos). Antro-del placer es un encanto, saludando a todos y poniendo los en el tema. Buenos tíos, buenas pollas y tios sin complejos.




Foto de Antro del Placer en Attack ( con su autorización)


13 comentarios:

  1. Dado que es un evento perfectamente organizado, sin poner trabas a nadie, por quien lo organiza y que le lleva mucho tiempo y esfuerzo. Yo sugeriría que se abstuvieran de ir las gueinas, si esas del no me mires, no me hables, no me toques, etc, las divinas del coño, pero tontas del culo y los chicos microondas que te crees que valen para todo y solo sirven para calentar, más que nada para que no estropeen dicho evento con su innecesaria presencia. Allí se va a follar y no a monear, ni hacerle perder el tiempo a los demás, para eso que se queden en su casa y se maten a pajas. A ver si les queda claro.

    ResponderEliminar
  2. Y el que se pique, que deje de comer tanto ajo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias al "señor" de los mensajes anonimos, por tener buena imagen de mi. Por lo que escribes o debes de conocerme, o no nos conocemos y tengo buena imagén. jjajajjaja
    Yo no prohibo la entrada a nadie. Solo quiero que los que vayamos lo pasemos todos de puta madre, follemos todos. Esta organizado para que haya toda clase de tios para todos, ya se sabe que cada uno tenemos nuestros gustos.
    Asi que los que vayamos buen rollo, morbo, vicio y a disfrutar.
    Que ya es muy dificil el día a día como para complicarlo en nuestro tiempo libre.
    Firmado. Antro-del-placer.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antro del placer, a que e mail puedo escribirte para tener info sobre las orgías que organizas? Un abrazo. J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo funciono mucho con el whatsapp, para mi es lo más fácil y rápido y la porno agenda la tengo organizada con foto de cara y el perfil si lo tiene.
      Por email puedo informar pero soy un desastre con el email y el msn ya ni te cuento.
      Por aqui no se como hacerlo, porque creo que salen los datos.
      Si tienes perfil en tuamo o recon escribeme. No hay tantos antros del placer. jajjajaj.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he elminado este mensaje por error....quien lo ha enviado, puede enviarle de nuevo... sorry

      Eliminar
    2. Pues ya no me acuerdo lo que dije, pero no te preocupes. No pasa nada. Un error lo tiene cualquiera. Un saludo.

      Eliminar
  6. Espero que se cuide un poquito y se seleccione el tipo de publico . Creo que ya me entendeis todos no??? No estoy de acuerdo que hay que follar a toda costa . Cada uno pone sus limites y tiene sus preferencias. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo decide Antro del Placer. Pero en esos sitios, nunca se obliga a follar con nadie. Cada unos pone sus limites y folla con quien quiere.

      Eliminar
    2. En cuanto a la respuesta del anonimo tengo que decir lo siguiente:

      1) El origen de la mega orgía esta en que yo antes trabajaba 15 horas al día y no tenía tiempo para quedar con nadie, entonces, se me ocurri por mi 40 cumpleaños, juntar a todos los tios que tenia contacto con ellos y con los que no podia quedar por no tener tiempo libre. Tuvo tanto existo vinieron 40 tios uno por cada año de mi vida, sin poner codigo de acceso vinieron con arnés, chaps, suspensorios, botas, capuchas, cada tio daba un morbo, yo estaba a mil.
      Gusto tanto que me pidieron que la volviera a repetir.

      2) A mi me va más la actitud del tio, me gusta más porque da más juego. Hay tios de 50 tacos que me ponen más que uno de 30. Yo no voy a ponerme a seleccionar, ni a juzgar a nadie y mucho menos a prohibir la entrada a nadie, en la ultima a uno le dije que si no se quedaba en pelotas que no entrara, es una orgía, no se puede estar como el que va por la calle porque corta el rollo de los demás.

      3) Mis orgías tienen tanto exito porque hay tios de todo tipo para todos, cada uno tiene lo que busca en la variedad esta el gusto.

      4) Con un tio que pense que no iba a quedar jamas pues cuando nos juntamos la primera vez 12 horas seguidas y la siguiente vez 18 horas.

      No se puede ir prejuzgando ni juzgado yo no lo voy a hacer.

      El quiera que vaya que se lo va a pasar muy bien y el que no quiera ir nadie le obliga.

      Quien va es a tener un buen rato de morbo, buen rollo y a follar como animales. Yo por lo menos disfruto y follo que se me pasa el tiempo y no se ni que hora es.

      CUANTOS MÁS TIOS CON ACTITUD, MORBOSOS Y DESHINIBIDOS MEJOR.

      Eliminar
  7. Tus fiestas son siempre excelentes y demuestran tu saber hacer. Un saludo.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es