Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 9 de octubre de 2012

Relato viaje a Playa dl Ingles ( 1ºparte)

ya cuatro noches en Playa del Ingles...Cada noche en el REDS, para empezar.El local siempre muy limpio, y huele bien. El viernes mucha gente y mucho vicio en todas partes, pasillos, cuartitos, arriba ( han puesto como colchonetas en frente de la barra). Voy con C. de Madrid ( esta ahí para unos días tambien). A poco tiempo, me lio con un pareja morbosa, canarios creo. Muy bueno mamones los dos, y uno tenia un pollon enorme...ufff.. Así que yo tb he hecho una mamada apenas después de entrar. Luego hubo un poco de todo, pero no he follado ( ni me han follada tampoco). Luego al salir pase por el GloryHole, pero nada.
El sábado, menos gente, mas vueltas...pero había vicio. Domingo y lunes mejor, con unos alemanes de escandalo con pollones..y cojones enormes..Pase en el BOX, con poca gente pero un aleman muy sumiso me hizo une limpiaza bien completa. El resto de los tios, muy osos casi todos.
Esta noche iré al Cellar,a  ver si han cambiado algo y seguro que estará lleno...

2 comentarios:

  1. Gracias! A ver cuando me puedo acercar y te cuento. Me alojaba en Neptuno siempre, ligiteo entre balcones y eso... Pero caro... Hay ligoteo en el Riu? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Riu muy poco ligoteo...en 10 años, he ligado ( con resultado positivo ) como 4 o 5 veces.... pero eso depende de cada uno claro... No creo que el hotel este hecho para eso. Ahora con el gymnasio acaso algo mas...
      El neptuno, nunca he ido, y no creo que ire...
      un saludo

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es