Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 15 de octubre de 2012

Bares de sexo y Saunas en Madrid

Un lector, buen conocedor de los locales de Madrid, ha enviado 2 comentarios sobre bares y saunas. Aqui estan como post. Creo que la descripción est bastante fiel. Gracias chico.

Os cuento mis experiencias como nos pide Diasdevicio , distintos BARES de Madrid. No soy de ahí, voy de vez en cuando y he ido probando distintos sitios .
Aclaro primero que tengo 28 años , estoy de gym pero no soy la típica reina que nadie le toca, eso si, no me va la gente muy mayor o la gente que no se cuide y PASO de follar a pelo y de la peña apelera

Copper: solo fui dos veces, el sitio es pequeño pero me vi mucho apelero, de hecho no me dieron ni condones en la barra, me pirré, no me gusto . Deberían renovar mobiliario

800Madrid: el local esta de puta madre pero vacío, cuando yo fui eramos 3 y los otros dos pasaban de 60

Xtreme ( Cerrado): el sitio esta de puta madre también, grande, con cabinas, no es para follar en grupo sino por parejas o tríos que quepan en una cabina, aunque vi algún grupo en la zona intermedia o ne local de vídeo del fondo del todo. Tíos de todo tipo, bastante extranjero. Los strippers cuerpazos de puta madre pero le falta un pelin de morbo, por lo que decía antes de las cabinas

Odarko: para mi uno de los mejores con el attack. Aunque prefiero los días de estar en bolas o en slips, la peña se lanza mas. Dias de vestidos es mas cortante. Pero en bolas, he visto grupos de 5 6 7 tios mamando follando , dandolo todo. Las ultimas veces que estuve también habia apeleros , en particular un barbas que parecía que tenia que follárselo a pelo todo el bar...muy cargante el tío. El resto de gente, hay de todas las edades, yo diría que la media es 30pico / 40, pero los de 40 parriba es tan buenorros, mazados y demás.
Attack: el mejor con Odarko, aunque es un rollo diferente. Funciona bien los viernes y domingos con las fiestas en bolas ,el resto de días como si no vas, no hay ni dios . Gente mas joven que en odarko, menos cuerpazos, mas tios de barrio bakalas y tal, con mucho morbo. Hay menos grupos de folleteo aunque en la parte de abajo cuando es fiesta en bolas se pone a petar de gente y es raro que no salgas con varias mamadas o comidas de culo, mola.

Bangala: lo conocí hace años y estaba mejor que ahora, había menos competencia y había muchos tíos buenos. Ultimamente poca gente, 7 / 8 tios no mas, y poco grupo, mas en las cabinas. Eso si, siempre hay rollo étnico: negratas, latinos , etc, con buenos rabazos. Pero lo veo bajo

The Paw: solo fui una vez, a Dias devicio le mola mucho , a mi me pareció asqueroso, es verdad que todo dios estaba a lo que estaba pero tan sórdido sucio y maloliente que me pirré. Mil veces mejor odarko o attack

Eagle: me pareció morboso pero muy pequeño. Eso si cuando he ido siempre poca gente , y peña bastante mayor, gordos etc, salvo el otro dia que había un pavo impresionante de unos 20 pico haciendo mamadas a todo el que le ponía la polla y recibiendo lefa en la boca, pero fue algo excepcional, el resto de veces que fui no había esos ejemplares, me tome una birra y me pirré a secas

Me falta por conocer The Cage (que me han hablado bien de el) y el Madness

En cuanto otros locales también he ido al Strong pero me ha decepcionado. El strong discoteca (el strong bar no lo oncozco). ES cierto que un finde esta hasta los topes a eso de las 3/4 am pero dias de semana bajisimo . Y no me gusto que estaba todo dios fumando (yo fumo pero no donde no se puede y no me gusta salir oliendo a humo). Gente muy pasada de tema , muy puesta o borracha, cayéndose y sobandote al pasar como si les debieras algo. No me gusto, las cabinas estan bien habia mucha gente joven (quizá el sitio donde mas gente joven) pero la gente va poco preparada pa follar, o esa es mi experiencia. Cuando un tio de 20algo va a l odarko o al attack llevamos todos ya el culete limpio, en el strong me eh encontrao cada culo lleno mierda que ni un dedo les podias hacer ....

Hablo de SAUNAS. Como te digo voy de vez en cuando a madrid, suelo ir mas por curro asi que conozco mas durante la semana, algun finde que me quedo o me acerco tambien

Men: para mi fue el despertar a este mundillo de las saunas, pero hace unos 11 12 años (entre sin tener 18 las primeras veces). Estaba tan sucia como ahora pero había mucha peña y muy morbosa. Las ultimas veces que he ido la gente no es tan morbosa y algo mas mayor que entonces (yo ya digo que entre con 16 17 y había peña de mi edad, ahora la gente de 30 pico o así). Por semana puede estar bien por la tarde porque al estar en Chueca se acerca gente. Suele haber extranjeros porque es un sitio fácil de encontrar. Poco rollo en cuarto oscuro, mas bien cabinas

Octopus: con piscina, unas instalaciones de puta madre y limpia. cabinas muy buenas....lo único que no lo acompaña para mi gusto es que hay mucho oso, oso mayor además.... pero si vas a follar follas fijo, mas si no eres oso como casi todos, que entonces te comes lo que querías jajjaj . También es mas de rollo ligue por los pasillos o la piscina y luego cabina

Premium: pequeñita pero morbosa. Va gente tirando a mayor y hay mucho latino. No es que me apasione pero tiene buen horario.

Center: es grande con muchas cabinas ero no me gusta porque esta muy sucia (ir con sandalias pisando lefadas .... no es algo muy guay) y a según que horas hay peña ya muy pasada sobando en las cabinas y tal

Paraíso: Para mi es la mejor, por semana no tiene gran cosa aunque siempre hay algún buen ejemplar pero los findes por la noche se pone a reventar y especialmente los domingos por la tarde. Puedes ir después de tomar unas copas un viernes o un sábado a las 4 o así de la madrugada y que dentro haya 60 o 70 tios. Gente de todas las edades, pero eso incluye jóvenes. Sobre todo rollo cabinas pero también se monta algún grupo bueno en la sauna de vapor o en el final del pasillo que hay un sling


Lavapies: de instalaciones yo creo que es la mejor: limpia buenas cabinas, buenos vestuarios, jacuzzi un poco pequeño, sauna de vapor muy grande. Problema: poca gente, he ido días que eramos 4 o 5 nada mas, salí de allí fui a la men y eramos 30 o 40....así que debería ir mas la peña. Te dan descuentos para el Bangala. Y también en el Bangala te dan descuentos para la sauna

2 comentarios:

  1. Se agradece mucho siempre este tipo de información, que no suele coincidir con la publicidad de los locales, aunque muchas veces peca de subjetiva en tanto que está condicionada por los propios gustos de quien lo escribre, cosa por otra parte dificil de evitar, pero al menos te da una vision de lo que uno se puede encontrar.
    Lo único que encuentro a faltar en algunas de las descripciones son los días de las visita en los que se basa, y los horarios. Esto no suele influir en la descripcion del local, pero si bastantes veces, en el número y tipo de personas que lo frecuentan.

    ResponderEliminar
  2. hola
    muy bueno su blog
    Se agradece mucho siempre este tipo de información

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es