Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

domingo, 2 de septiembre de 2012

Domingo 2 de septiembre, tarde en The Cage..




Otra tarde en The Cage, naked, jockstrap o slip...Entrada ( 5 euros) entre las 18h y 19h.   Vicio garantizado entre tíos..
Aquí el relato corto...

Mas gente que el domingo pasado... además los tíos llegan mas pronto.. a las 6 y cuarto ya había como 8 o 10 tíos. Luego llegaron mas...Muchos habituales ( A., J...y otros conocidos...veo un un antiguo del hell, creo que se llama Fran pero no estoy seguro..).
Al poco tiempo de llegar yo. llegan también un pareja, uno de unos 40, barbudo buen cuerpo. y otro mas mayor pero morbosete. Cuando bajo en el sótano, están con A. y me acerco.. Nos quedamos los 4 en la primera sala donde hay mas luz. El tío mas joven tiene una polla muy buena y unos cojones enormes..esto me pone muy guarro.Mientras A. folla al mayor, me dedico a chupar el mas joven, después de besos y trabajo de tetas..Luego el tio mayor me chupa mientras esta follado por A. Estoy a punto y acabo de llegar. Tengo que parar para seguir mas tiempo.  Creo que hay mas vicio al principio de la tarde que cuando pasa una o dos horas..
Luego, llegan mas y los grupos se forman en el sótano..hay muchas folladas y mamadas. la luz no es muy fuerte pero se reconoce  la gente..
Después de algunos paseos, un tío alto barbudo y buen cuerpo me agarra por detrás y me trabaja las tetas y la polla. ufff  que bueno. El tío me pone, me doy la vuelta.le chupo la polla y me corro... esta vez he terminado pronto sobre las 7 y media..un poco mas de una hora en el sitio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com