Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 6 de agosto de 2012

Sexo en The Cage, madrid, domingo 5 de agosto.

Llego a las 6 y media... pocos tios todavía, unos 5 o 6... pero antes de las 7, y luego entre la 7 y las 7 y media, hay muchas entradas.  Mas de 20, casi 30 tíos en algún momento de la tarde., Eso si, a las 9 y media quedaban 10 como mucho. Mi amigo Manuel, llega poco tiempo que yo, un encanto como siempre. justo antes de salir veo a Sebastian..también muy simpático.
La tarde fue muy completa... he empezado con un grupito de 3, muy buenos, conocidos de vista, y con buenas pollas.  mamadas largas...hummm casi descargo todo... besos, trabajo de tetas.. Un tio me ha curado las tetas, para llegar justo al nivel del dolor sin pasarse... muy buen entrenamiento.
Mas tarde, llega un chico que había visto en bearwww, RE. Barba corta, joven, buen cuerpo, polla normal bien dura...  jugamos un poco los dos... quiere follada pero es pronto todavía..Mas tarde me lo encuentro de nuevo,en el sitio que esta enfrente de las escaleras... Pide follada, tiene un culo bien apretado, pero con gel, entra bien y empezó a follarle el apoyado en la pared.  Se da la vuelta, para poder ser follado y mientras chupa unas pollas que hay delante..ufff . Que vicio!!  Estaba también por ahí, un conocido del paw, siempre nos saludamos, y es un tío con un par de cojones enormes, de esos, los que pesan... y una polla muy ancha... Follo también en algún rincón esta tarde. El cadenas también estuvo por ahí...Hubo otro momentos fuertes, pero tenia ganas de irme, y correrme antes de salir. Quedaba menos gente..pero estaba un tío con muy buen cuerpo y jockstrap blanco bien lleno. No había hecho nada con el de  toda la tarde..y como me sentía muy perra a estas horas........jejejej.... aproveche que estaba esperando un mamón en un tipo de glory hole que hay entre dos rincones...me puse de rodillas y le hizo une buena mamada ... Al final, una buen corrida para terminar.
Para un domingo de agosto muy buena tarde....

PS: mensaje que me ha dejado RE, anoche....."Lo pasamos muy bien, a q si! Primera vez q estaba en the cage y volveré. Diasdevicio me abrió muy bien ;-) una buena tarde de domingo!"

PS2: Un lector me pregunta en otro post los mejores cuartos oscuros de Torremolinos y las buenas horas para ir... si alguien le puede ayudar. La información que tengo es ya del año 2011...  Poner un mensaje aquí..

4 comentarios:

  1. En Valencia el mejor sexbar es el Hòmens Sexbar, en la calle Alacant nº 11. Tiene de todo, si te va este tema no te lo puedes perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danos mas detalles sobre el Hómens Sexbar de Valencia..... como es dentro, y que se hace... siempre puede ser util.Un saludo

      Eliminar
    2. Hòmens Sexbar es bastante grande, tiene dos zonas, una para tomar copas, charlar, ligar o ver el espectáculo de strippers los viernes y otra zona con laberinto, sling, videos porno, cabinas... Abre a las 12:00 del medio día hasta las 03:30 de la madrugada. Siempre hay gente y los fines de semana se pone muy bien. Celebran su aniversdario el 9 de marzo con tarta y cava para todos, premios y espectáculo de sus strippers.

      Eliminar
    3. En Hòmens Sexbar de Valencia dan copas 2x1 los lunes y los martes todo el día y los jueves hasta las 9 de la noche. Los miércoles hay fiesta en slip por la noche, los viernes hay strippers (chulazos de lujo) y los domingos por la noche fiesta nudista. Está muy bien y siempre hay gente con ganas de follar.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es